.

Nada de relaciones serias

Antonio

Santa Coloma de Gramanet,Barcelona,CP08923

Tengo 24 años y busco sexo sin compromiso. Nada de relaciones serias, hay que disfrutar de la vida, que son dos días! Busco a una chica que busque lo mismo, el sexo así, porque sí (jovenes o maduras, me da igual, aunque de preferencia, tengo a las chicas jovenes). Me encanta realizar sexo oral y que la chica lo disfrute. Soy bastante entregado en la cama y suelo llevar la iniciativa, aunque prefiero que sea la chica la que diga lo que hacer. Como fantasía por cumplir tengo la de chuparle los pies a la chica con la que esté realizando sexo y que ella me haga una paja con ellos. Nunca había probado ninguna web o aplicación similar, pero me ha despertado la curiosidad y buscando por internet he encontrado esta. Espero tener suerte y encontrar chicas que busquen lo mismo que yo y poder disfrutar juntos del buen sexo.

Horario conexión
A la hora de comer
Distinguido
86.198 visitas
368
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Antonio
Mostrar
Hazte visible para Antonio
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L781113
Reportar abuso
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch