INQUIETO,QUE LE GUSTE COMPARTIR BELLOS MOMENTOS,Y NO LE IMPORTE ,SEGUIRME A CUALQUIER Lado, alguien que se deje llevar por los impulsos por la pasión y por los sentimientos de verdad los que están en la cabeza y se generan a través del corazón quiero esa persona especial a mi lado con quién poder mantener una relación intensa en la que la felicidad sea la mayor de las premisas. La vida está para aprovecharla para divertirse y para vivirla intensamente pero siempre en la compañía adecuada y la que te hace vibrar de verdad.