.
Carlita , 34 años
Madrid, Madrid

Estoy caliente como una perra, necesito una buena polla o ver juntos porno y tal

Teléfono
conectado
00:00:00
Afamado
116.926 visitas
578
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1742558
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Maria Teresa
Chica ardiente, educada y de aqui de la zona
Málaga, Málaga

Chica ardiente, educada y de aqui de la zona

Busco un hombre, para una relación sexual, de vez en cuando necesito desahogarme, no lo hago con cualquiera, primero hablamos un poco ,nos conocemos y vemos si hay feeling ,me llamo Marái Teresa soy de Malaga, soy una chica ardiente ,cariñosa ,morbosa y muy caliente ,busco un chico que tenga un buen físico ,educado ,cariñoso ,que sea de aqui de Granada o de alrededores para tener encuentros sexuales esporádicos ,llamame hablamos y vemos que sucede ,por favor gente seria,educada y de aqui de la zona
Ella
Busco hombre, mi marido no me hace ni caso esta todo el día fuera de casa y ya me he cansado
Ávila, Ávila

Busco hombre, mi marido no me hace ni caso esta todo el día fuera de casa y ya me he cansado

Estoy casada hace un año pero veo que mi relación no marcha ,mi marido no me hace ni caso esta todo el día fuera de casa y ya me he cansado ,necesito un hombre que este en situaciones parecidas y que entienda mi relación y podamos intercambiar opiniones, se que no es normal pero ya estoy harta y necesito consejos que estén fuera de mi relación para salir de ella lo mas limpia y rápido posible, no quiero cargar con nada a nadie pero si necesito consejos.
María
Estoy casada tengo una edad madura
Ávila, Ávila

Estoy casada tengo una edad madura

Tengo 48 años mi edad no me avergüenza ni me crea complejos. Tengo la edad que tengo y bueno tengo el lastre de un matrimonio acabado desde hace mucho tiempo. Necesito salir de la rutina y necesito crear buenos ratos buenos momentos y como no con algo de sexo por supuesto. Soy una mujer y como tal me quiero sentir como lo que soy
Lara
Vivo sola y a veces quiero compañía
Teruel, Teruel

Vivo sola y a veces quiero compañía

Me gusta vivir sola pero a veces me siento triste y necesito de esa compañía vivir con alguien ilusionarme al llegar a casa y ver qué no estoy sola. Son sensaciones que a veces me inundan y me hacen sentirme que estoy sola sin estarlo... Pero tengo claro que necesito una relación amorosa necesito sentir ese calor.
Alicia
Solo necesito una cosa
Albacete, Albacete

Solo necesito una cosa

Solo necesito encontrar al amor de mi vida esl único que me falta y por eso es lo único que necesito porque todo lo demás ya lo tengo. Tengo 31 años vivo sola soy trabajadora buena gente comprometida con mi trabajo mi familia y mis amigos. Me gusta la naturaleza y los animales. No me gusta dañar a nadie ni crítico otras formas de pensar.
josefa
amistad y lo que surja, que quien dice que el tamaño no importa
Monóvar/Monòver, Alicante

amistad y lo que surja

que tal? busco maduros y sin están bien dotados mejor ( que quien dice que el tamaño no importa, ya te digo que si y el grosor que tenga también.. jaja no es que te la vaya a medir, pero necesito algo que me deje bien satisfecha.. yo lo dejo caer y tu verás si eres lo que necesito. No tardes, que me enfrío.
Anaís
No necesito amor, necesito sexo
Moncada, Valencia

No necesito amor, necesito sexo

El amor se lo dejo para los románticos yo no lo soy y no recuerdo serlo jamás. Soy más bien todo lo contrario y me parece bien cursi todo eso. Me tira tener amigos, pasarlo bien disfrutar ya sabéis, el sexo por el sexo sin mucho más, no me gusta dar explicaciones y me gusta muchísimo el sexo asique por qué no a disfrutar de él siempre que se pueda.
jessica maría
amistad y lo que surja, no soy de las que me quedo en casa
Zamora, Zamora

amistad y lo que surja

Hola, me siento mal, necesito descargar la ira que llevo dentro.. y mi manera de descargar es con sexo del bueno.. Mi ex marido me dejó hace unos meses. por una zorra que conoció en Ibiza este verano. No soy de las que me quedo en casa.. ahora solo necesito desfogar y busco al hombre adecuado.. serás tu ese hombre=?
Naiara
Estoy casada necesito mucha discreccion
Zaragoza, Zaragoza

Estoy casada necesito mucha discreccion

Si no vas a saber ser discreto entonces este anuncio no es para ti porque soy una mujer casada con un hombre al que mucha gente conoce y yo necesito muchísima discreccion no me puedo permitir el lujo de que mi marido me descubra asique por favor necesito un hombre discreto y si es casado mejor asi estamos en la misma situación y si o si le interesa ser discreto. Es la primera vez que hago algo así asique igual soy algo más torpe.
toñi
amistad y lo que surja, vivo sola en casa y no me apaño con el tema de los arreglos
Sada, A Coruña

amistad y lo que surja

Tengo una necesidad urgente, necesito un fontanero en Coruña, que sea barato. Vivo sola en casa y no me apaño con el tema de los arreglos.. Si conoces de alguno me avisas, que a cambio te preparo una comida buena.. tengo buena mano en la cocina.. todo es ponernos de acuerdo y ver si llegamos a algo bueno para los dos..

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com