.

No tengo tiempo para el gimnasio me encanta correr

M jose franco , 38 a√Īos
C√°diz, C√°diz

Trabajo mucho pero cuando tengo un ratito para mi me encanta acer deporte y no tengo tiempo para el gimnasio me encanta correr y los patines estoy felizmente casada y enamoradisima de mi esposo

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No recibir llamadas
Liruch Star
776.002 visitas
102
Veces mostrado
√öltimas horas
Algo m√°s sobre el usuario
Mostrar
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L441383
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Elena
Tomar una copa
Albacete, Albacete

Tomar una copa

Dónde más ligo es en el gimnasio, vale, claro en los gimnasios se liga mucho,pero yo más porque tengo un cuerpazo increíble y espectacular, me lo trabajo mucho y también tengo una muy buena genética, vamos que soy un auténtico pivón jjjj.Tomar una copa siempre me apetece un montón y disfrutar claro.
Ana
Relación seria
Petrer, Alicante

Relación seria

Por fin estoy viviendo en una urbanización muy chula con gimnasio y con piscina, tengo mi buen trabajo entonces estoy lista para tener una relación seria y estable y además es que me apetece tenerla ya y ha llegado mi momento que ya bastante el loco he hecho y bastante he salido, muchas noches de marcha.
Alicia
Deportista profesional
Benidorm, Alicante

Deportista profesional

Desde siempre me a gustado el deporte tengo 31 a√Īos y soy profesora de CrossFit y de zumba, yo socia de un gimnasio y amo mi trabajo por lo que para m√≠ dejo de ser un trabajo desde el primer d√≠a. Estoy abierta a tener una relaci√≥n estable y amistad bueno en realidad quiero probar por aqu√≠ pero si que me gustar√≠a tener una relaci√≥n estable
Bego√Īa
Sin perder nada de tiempo
Almansa, Albacete

Sin perder nada de tiempo

No pierdo el tiempo la verdad que soy de las que planea los d√≠as bien para que me cundan y as√≠ me va de lujo porque me gusta aprovechar hasta el √ļltimo segundo que tengo de d√≠a. Aprovecho todo lo que puedo y ahora por aqu√≠ me apetece conocer a alguien y aprovechar mi tiempo de otra forma diferente y qui√©n sabe a lo que llegaremos en un futuro o a lo que no claro. Abierta a todo pero sin perder tiempo.
gabi
amistad y lo que surja
Zamora, Zamora

amistad y lo que surja

Hola chicos, busco hombres amantes del deporte, de la naturaleza y de las actividades al aire libre. Quiero compartir mi tiempo libre con alguien que le guste. Trabajo en un gimnasio monitora de areobic, hago un poco de k√°rate, seguro conmigo estar√°s, se como defenderme jeje si quieres podemos conocernos y ver que tal.
Nerea
Me dicen cuerpazo
Tarragona, Tarragona

Me dicen cuerpazo

Yo prefiero que me llamen por mi nombre que es muy bonito pero todos los chicos me acaban llamando cuerpazo y eso no quiere decir que yo considere que tengo un cuerpazo aunque si me veo guapa. Mi motivo para estar aquí no es otro que el hacer amistades y lo que surja con el tiempo por supuesto. Me gusta hacer deporte y a veces voy al gimnasio aunque los gym cada vez me gustan menos.
Clara
No a todos nos apetece lo mismo
Almansa, Albacete

No a todos nos apetece lo mismo

No nos apetece a todos lo mismo yo tengo 40 a√Īos estoy separada y estoy buscando una relaci√≥n estable. No me apetece tener que perder el tiempo m√°s tiempo hace tiempo estuve con un chico con el que tuve dos ni√Īos y bueno ahora estoy buscando una relaci√≥n de nuevo. Llevo soltera m√°s de 8 a√Īos y dando tumbos con los chicos y tambi√©n intentando rehacer mi vida pero de un rollete no pas√© con ning√ļn asique ahora solo para una relaci√≥n seria y estable
Vanesa
Estoy estancada
√Āvila, √Āvila

Estoy estancada

Llevo un tiempo que estoy estancada en mi propia vida, sin mucha motivaci√≥n... De casa al trabajo y del trabajo a casa y poca cosa m√°s. Tengo ganas de conocer chicos para lo que sea, primero como es l√≥gico tener una buena conversaci√≥n y despu√©s ya el tiempo lo decidir√°. Me he decidido a conocer gente por aqu√≠ porque yo por ejemplo en un pub o discoteca no me acerco a nadie me da verg√ľenza y tengo miedo al rechazo.
Ana Belen
Me gustan los chicos normales, no me gustan los musculitos de gimnasio
Vitoria, √Ālava

Me gustan los chicos normales, no me gustan los musculitos de gimnasio

A m√≠ no me sorprenden los m√ļsculos ni me gustan los chicos de gimnasio los veo demasiado superficiales. Yo hago ejercicio de echo amo hacerlo pero jam√°s en un gimnasio esque me dan n√°useas entre el olor y la mayor√≠a de gente que va no puedo no puedo, asique si me quieres conquistar tienes que ser todo lo contrario a ese prototipo de hombre.
Sherezade
Me encanta la lectura
Segovia, Segovia

Me encanta la lectura

Descubrí que me encantaba leer cuando estuve mucho tiempo de baja porque me rompí una pierna y tenía que llenar el tiempo libre en algo y como ya me había visto muchísimas series y muchísimas películas y ya me aburría tanta tele me aficioné a leer y ahí descubrí que era uno de mis grandes hobbies. Recientemente me he registrado aquí porque me apetece conocer chicos nuevos y bueno estará abierta a lo que surja igual puede surgir el amor como puede surgir algo esporádico no lo sé hasta que no conozca a un chico y vea como congeniamos no puedo saber lo que vamos a tener

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com