.

Nunca me han preparado una cita a ciegas ideal.

Marta
Tarragona, Tarragona

Hola a todos me gustaría conocer gente nueva de mi alrededor y que le guste escuchar buena musica y mientras conocernos.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
755.258 visitas
52
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L33375
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
candela
amistad y lo que surja
Oviedo, Asturias

amistad y lo que surja

Necesito muchas cosas en mi vida.. una de ellas es encontrar a un hombre que tenga buenas manos, para que me haga un masaje de los relajantes. Trabajo todo el día de pie y cuando llego a casa no me puedo ni mover. Serás compensado con una buena comida o cena ( la cocina se me da muy bien) solo me tienes que decir lo que te gusta y te lo preparo.
Cristina
Mucha mucha pasión muchos buenos momentos
Vitoria, Álava

Mucha mucha pasión muchos buenos momentos

Me llamo Cristina no busco ninguna relación estable porque no estoy preparada ya que no consigo ser fiel nunca asique supongo que hasta que no esté preparada o llegue mi hombre ideal pues no tendré una relación ahora por el momento yo busco una relación esporádica con mucha pasión y muchos buenos momentos
Dunia
amistad y lo que surja
Albacete, Albacete

amistad y lo que surja

Hola, vengo de Valdepeñas, me he venido a pasar una temporada con mi hermana y su familia. Quería reponerme, me he divorciado y necesitaba escapar de allí. Busco hacer contactos con los que salir, que me enseñen la zona y los lugares interesantes,, se cocinar muy bien, mas adelante te prepararé alguna cosilla.
lala
amistad y lo que surja
Salamanca, Salamanca

amistad y lo que surja

Soy una ama de casa, que tiene una propuesta que hacer.. necesito que me den un buen masaje relajante ( como lo hagas, la dejo a tu elección) a cambio yo te haré, una comida, una cena ( según la hora que me lo des) tengo muy buena mano para la cocina.. dime que te gusta y te lo preparo.. si te interesa la propuesta, contacta conmigo.
Iris
Me gusta viajar y me gustaría hacerlo más
Segovia, Segovia

Me gusta viajar y me gustaría hacerlo más

Me encanta viajar y me encantaría hacerlo mucho más pero no sé puede el trabajo me lo impide pero cuando puedo me preparo viajes muy chulos. Me gustaría encontrar un chico viajero como yo y que encima quiera tener un compromiso de relación estable. Me cansé de rollos, los follamigos ya no me interesan como tal
Lucia
Si eres sincero tenemos la mitad del camino preparado
Almería, Almería

Si eres sincero tenemos la mitad del camino preparado

Requisito: sinceridad... Apartir de ahí surgira lo que tenga que surgir. A veces pienso que soy un poquitín blanda a la hora de conocer a chicos y me engañan porque me fío de todos jejeje en realidad vengo más fuerte pero siendo yo mi esencia no la pierdo ni la perderé. Busco lo que surja no tengo problemas si surgiese un poco de sexo nada más, siempre que seamos sinceros. No es bueno jugar con los sentimientos de nadie que no sabemos cómo lo pueden estar pasando y lo que les afectaría en su día a día.
Cristina
Mi vida es muy intensa estás preparado?
Almería, Almería

Mi vida es muy intensa estás preparado?

Tengo una vida muy muy intensa no todo el mundo está preparado para ello y esque por trabajo viajo bastante a veces hasta fuera de España y bueno no todo el mundo está preparado para aguantar eso. Estoy buscando una relación estable soy muy muy fiel jamás se me ocurriría caer en eso porque cuando estoy con alguien es porque quiero y amo de verdad.
Aurora Prieto
amistad y lo que surja
Ávila, Ávila

amistad y lo que surja

Busco un candidato.. para que me de un buen masaje, de los completos, que empiece desde la cabeza y que termine en los pies. No me importa tu estado, ni tu edad, ni raza, con que seas buena gente y tengas buenas manos me vale.. serás compensado, según como lo hagas.. pero la cena seguro que te la preparo.
Belén
No estoy preparada para el amor
Tarragona, Tarragona

No estoy preparada para el amor

No hay nada que me apetezca más que enamorarme me dan tanta envidia sana los enamorados.. mis amigas con sus parejas... Las parejas que veo por la calle.. pero siento que no estoy preparada y me gustaría... Me dicen mis amigas que ellas pensaban que no estaba preparadas hasta que r encontraron a sus parejas y se dieron cuenta del porque no estaban preparadas y es porque estaban esperando al amor de su vida.... Me pasará eso ami?
toñi
amistad y lo que surja
Sada, A Coruña

amistad y lo que surja

Tengo una necesidad urgente, necesito un fontanero en Coruña, que sea barato. Vivo sola en casa y no me apaño con el tema de los arreglos.. Si conoces de alguno me avisas, que a cambio te preparo una comida buena.. tengo buena mano en la cocina.. todo es ponernos de acuerdo y ver si llegamos a algo bueno para los dos..

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com