Reme
Soria, Soria

¿ Porque hace tanto frio aqui¿? yo soy de clima mas calido y vaya invierno que llevo por dios que frio estoy pasando espero que el verano sea calentito ,busco amistad porque al no ser de aqui pues conozco a muy poca gente pero me he dicho niña metete en una pagina de contacto para conocer gente asi que os espero

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
152
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 1533083
Reportar abuso