.
Alexa , 40 años
Palma, Islas Baleares

Hola buenas, a veer busca una mujer para un trío con mi pareja es un deseo que tenemos desde muchisimo tiempo. Somos limpios, discretos y muy educados. No profesionales por favor.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
Por las noches
Veces visto
774.122 visitas
Veces destacado
183
Datos físicos
Mostrar
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L696269
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Chico
Chico en Palomares (Almería): amistad, complicidad y lo que surja con mujeres liberales
Palomares, Almería

Chico en Palomares (Almería): amistad, complicidad y lo que surja con mujeres liberales

Me llamo Chico y vivo en Palomares, Almería. Busco mujeres liberales dispuestas a todo, para amistad o lo que surja. Me atrae el sexo en cantidad y busco conexiones sinceras, abiertas y sin tabúes. Prefiero relacionarme con personas que valoren la comunicación, la discreción y el respeto mutuo, y que quieran explorar encuentros divertidos y espontáneos. Si buscas alguien directo, honesto y con ganas de disfrutar la compañía y la pasión, aquí estoy. Ofrezco disponibilidad para quedar en Palomares y zonas cercanas de Almería. Si te interesa conocernos y ver qué surge, escríbeme y conversamos con calma para ver afinidad y límites. Busco química, complicidad y momentos intensos, siempre desde la claridad y el consentimiento.
Dyn
Somos una pareja seria
Marchamalo, Guadalajara

Somos una pareja seria

Somos una pareja seria y respetuosa q buscamos una mujer con la que tener expwriencias nuevas en las q fisfrutemos todos.
Victoria
Victoria en Granada con pareja muy abierta busca chica para explorar fantasías
Granada, Granada

Victoria en Granada con pareja muy abierta busca chica para explorar fantasías

Me llamo Victoria y soy una mujer con pareja muy abierta que busca conocer a una chica para experimentar nuevas experiencias y fantasías. Estoy en Granada provincia de Granada y busco conectar con alguien curiosa y respetuosa que quiera descubrir cosas diferentes conmigo. Prefiero empezar charlando para ver si hay química y avanzar con tranquilidad cuando ambos estemos cómodos. Valoro la sinceridad y la discreción y me ilusiona la idea de compartir momentos auténticos y excitantes en un entorno seguro. Si te identificas con este mensaje y estás en Granada o alrededores escríbeme y hablamos para ver si encajamos y planear algo que nos guste a las dos.
Chica
Somos una pareja, queremos una chica para una aventura
Barcelona, Barcelona

Somos una pareja, queremos una chica para una aventura

Somos una pareja y queremos una chica para una aventura, y trio tengo la fantasía de que una mujer me lama completa
Gatitaluna
Busco mujer sin compromiso
Madrid, Madrid

Busco mujer sin compromiso

Busco mujer sin compromiso y pasarlo bien soy bisexual, sería tomar un cerveza y ver que puede ocurrir. Soy liberal tambien
Chico
Somos pareja madura discreta, buena gente delgados
Almodóvar del Río, Córdoba

Somos pareja madura discreta, buena gente delgados

somos pareja madura discreta y buena gente delgados, buscamos mujer para amistad y sexo con los dos tenemos sitio
Cantabria
Para disfrutar al máximo
Cantabria, Cantabria

Para disfrutar al máximo

Vendrías a pasarlo bien con una pareja muy fogosa...para disfrutar al máximo....una chabala o una pareja
chico
Mujer discreta busca chica para quedadas discretas
Madrid, Madrid

Mujer discreta busca chica para quedadas discretas

Pareja de hombre y mujer discreta busca chica para quedadas discretas y pasarlo bien los tres, buen royo ...
Mami
Mami en Málaga busca chica para compartir fantasía íntima con mi chico
Málaga, Málaga

Mami en Málaga busca chica para compartir fantasía íntima con mi chico

Soy Mami, chica con pareja y estoy en Málaga. Busco chica para compartir una fantasía íntima junto a mi chico y conmigo. Somos pareja estable con fantasías y queremos vivir esa experiencia con alguien que también se sienta atraída por la idea de compartir un momento especial con una pareja. Me presento con sinceridad y claridad porque queremos que todo sea natural y cómodo para las tres personas implicadas. Si eres una chica en Málaga interesada en explorar una fantasía junto a una pareja estable escríbeme y hablamos para conocernos mejor y ver si conectamos. Prefiero conversar antes para intercambiar ideas y acordar cómo hacerlo de la forma más respetuosa posible.
Rebe
Mujer apasionada, liberal sin complejos, que le guste la carne
Zaragoza, Zaragoza

Mujer apasionada, liberal sin complejos, que le guste la carne

Mujer apasionada y liberal sin complejos y que le guste la carne y el pescado?? Alguna mujer que quiera pasarlo bien? Nosotros 46, ?

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com