.

pareja

Pedro , 60 años
Ayamonte, Huelva

serio y cariñoso

Teléfono
conectado
00:00:00
Popular
10.075 visitas
217
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1796218
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
TREMENDO
TREMENDO X X. Busco adicta al amor ?
Burjassot, Valencia

TREMENDO X X. Busco adicta al amor ?

Hola..! Mis queridos reyes magos de oriente. He sido un niño muy bueno durante todos estos años atrás y un poquito rebelde en mis pensamientos ya que busco una chica que le encante el sexo tanto como amí y no le importe que seamos muy follamigos o pareja formal, porque éso de pareja formal fluye sin forzar nada y es cosas de dos personas claro está y bueno mientras no viene el amor de mí vida pués quiero mucho sexo con mí amiga por conocer, porque también es lindo tener una follamiga adicta a mí porque también me puedo enamorar de ella y el sexo és muy fundamental para mí y mi follamiga. Tengo una polla tremenda y no la puedo ocultar mis queridos reyes magos y quiero una viciosa del sexo a todas horas pero con amor. Llamame y te fastinare.
Pablo
En busca de
Madrid, Madrid

En busca de " Pareja " cansado de mi Soledad

Hola !! Como veo la vida no es fácil y estoy aquí y ya llevo tiempo y tiempo y todo está casi como el día que empecé aquí pensando en cambiar mi vida y cansado de estar solo a mi edad , totalmente soltero y sin cargas extras, explorando o buscando algo firme a mi edad que desde entonces no he podido encontrar y ya van días y días, amigas todas que quieras , mucho mucho y alfinal nada serio y comprendo o entiendo que ya es hora de algo serio q no estoy para enredos y más enredos , bueno q a la hora de quedar nada de nada y más en el último segundo nadie se da a quedar , q por algo se empieza buscando algo serio q uno ya no está para esas historias de a última hora no puede ser y a mis 50 y..... ya es hora de dejar esas tontadas de última hora por llamarlo de alguna manera , y de verdad por que no pensar en algo que sea realidad y se lleve a efecto ; Por eso está modificación de perfil para de verdad poder quedar y conocer a esa chica que lo haga realidad mi sueño y aultima hora no ponga mil excusas co
Ruben
Lo que surja,si encuentro pareja bien
San Martín del Rey Aurelio, Asturias

Lo que surja,si encuentro pareja bien

Busco algo, lo que surja, puede ser bello y muy hermoso..siempre que sea todo con sinceridad ni mentiras.Ya que somos mayores y sabemos lo que buscamos.Me gustan los animales;soy buena persona,si tengo que salir salgo de fiesta..también me gusta estar en casa.Soy agradecido con la que se lo merece. También busco conocer una mujer tener un rollete y como adultos si nos da la gana de joder pues follamos sin ningún mal rollo y ya está sin problemas yo soltero pero ahora la mujer que no me engañe sino va sser duro tener que hacer algo y no me gustaría a nadie vamos que le engañasen por ejemplo a mi una vez y ya me valió ahora poco a poco quiero una mujer buena sincera y ya está si nos va bien de Puta madre y sino unos pólvora y está no problemas además soy un as comiendo coños eso me dicen me dan un 8 alto así que..... si quieres probarme ya sabes ponte en contacto conmigo y lo compruebas no? Quiero follar sin malos tollos pero si hay unas cuantas mujeres que si una de ellas nos conocemos y sale bien me quit
Chancletas
Pasarlo bien y lo que surja.
Vitoria, Álava

Pasarlo bien y lo que surja.

Hola soy Jorge tengo 48años por trabajo me he venido a trabajar a Vitoria una temporada, no conozco a mucha gente por aquí así que gustaría conocer personas amables, alegres y sonrientes para pasarlo bien y lo que surja, el amor no sabes cuando va a llegar espero que llegue pronto para retomar la vida, me fue mal en mi anterior vida de pareja hay que dar otra oportunidad a un nuevo amor o pareja. Poder vivir aquí una aventura con alguna mujer me gusta mucho. Soy un hombre separado. Me gusta salir a pasear y disfrutar del paisaje, también me relaja bastante escuchar música. Si que hay hombres que buscan mujeres y yo soy uno de ellos deseando que alguna se ponga en contacto conmigo para conocernos y dispuesto a averiguar si somos compatibles los dos.
Christian
Pareja o follamiga
Madrid, Madrid

Pareja o follamiga

Holaaa que tal, me llamo cristian, tengo 22 años y estoy buscando a una chica joven de entre 18 y 30 años que le interese salir conmigo o ser mi follamiga, me gustan los videojuegos, las peliculas, salir con amigos y disfrutar de la naturaleza, si te gustaria conocerme escribeme, quien sabe a donde nos podria llevar el tiempo, tan solo dejemonos llevar. Si te interesa saber mas sobre mi escribeme, estare encantado de hablar contigo y contarte todo lo que pueda sobre mi. No me gustan las discotecas ni las fiestas de ese estilo, soy mas de estar en casa o salir a visitar nuevos paisajes que no haya visto hasta el momento, tampoco me gusta fumar ni beber no son cosas que me atraigan mucho siendo totalmente sincero, si a ti tampoco te gustan entonces nos llevaremos genial.
Oscar
abierto a todo lo que pueda surgir y que fluya por sí mismo
Mataró, Barcelona

abierto a todo lo que pueda surgir y que fluya por sí mismo

Hola pues me llamo Oscar y bueno lo que se ve es lo que soy..un hombre normal pero con muchas ganas de hacer de todo..ahhh por cierto llevo 12 años bailando me encantaría poder compartir esos momentos de baile contigo.me encanta la montaña la playa..pegarse una escapada sin planearlo.pienso que son las mejores me considero una persona muy sociable y mentalmente abierto soy muy transparente directo y sincero. Me gustaría poder encontrar una mujer con la que poder compartir aficiones en caso de llegar a ser pareja..siempre digo que todo comienza con una amistad y que fluya por sí mismo así que si te sientes identifica en lo que escribo no dudes en ponerte en contacto conmigo para hablar y conocer un poco más el uno del otro. PD....llevo 4 años sin tener pareja ni nada.espero poder encontrar aquí a esa persona con la que poder compartir miles de cosas...te ánimas a conocernos?espero que tú seas esa persona que necesito..no te defraudare.te ánimas y nos conocemos? Espero tu mensaje.
Jesus
Busco una mujer discreta para encuentro
Lleida, Lleida

Busco una mujer discreta para encuentro

Soy casado y busco una mujer discreta para encuentro o una cita a ciegas me pone mucho no saber con quien voy a quedar sin malos rollos, es la primera vez que hago esto ,mucha discreción, tengo ganas de que una mujer o pareja quiera o quieran ser los primeros en disfrutar conmigo ,me gusta hacer de todo y realmente me da igual el físico, lo que importa es disfrutar haciendo de todo sin malos rollos, la vida está para vivirla que son 4 días y que mejor que experimentar en el sexo con otros ,soy moreno delgado pelo negro ,dicen que estoy muy bueno y la verdad no estoy mal ,ojalá encuentre a alguien que piense como yo y quiera pasarlo bien sin ningún compromiso y se atreva a quedar, seguro que no se arrepentirá o alguna pareja o matrimonio que me quieran follar y disfrutar sin compromiso y, estoy nervioso por mi primera vez y me gustaría hacer de todo, no me cierro a nada, una cita a ciegas también me pone mucho no saber con quien voy a follar pero siempre discretamente y sin malos rollos solo disfrutar espero
Charly
Buscando amistad y poco a poco una relación seria y duradera
Poio, Pontevedra

Buscando amistad y poco a poco una relación seria y duradera

Hola, soy un hombre de 51 años y viudo desde hace poco, estoy por aquí para conocer personas que no gente, soy amable, simpático, real, sincero, fiel, creo que buena persona, por eso me gusta siempre decir la verdad y no soporto la mentira. Estoy por aquí no para encontrar pareja, quiero hablar y si se puede conocer y tomar algo y charlar con tranquilidad. A partir de ahora no responderé a quien directamente me se dirija a mi como si fuésemos pareja, me explico, con cariño, amor mío y cosas así pues no tenemos la confía za suficiente para usar esas palabras. como tampoco a mujeres que no pongan foto, no es justo que vosotras me veáis y yo no. Me gustaría encontrar a la persona a la que hacer feliz y así volver a serlo yo también, quiero algo muy intenso.
ivancao
Busco enamorarme de nuevo busco pareja estoy en paro buscando trabajo intento sacar
Valladolid, Valladolid

Busco enamorarme de nuevo busco pareja estoy en paro buscando trabajo intento sacar

busco enamorarme de nuevo busco pareja estoy en paro buscando trabajo intento sacar tiempo al dia deportes música cine videojuegos playa amigos familia etc busco enamorarme de nuevo relación seria busco aquí en Valladolid capital busco chica sincera cariñosa fiel respetuosa onesta sencilla que quiera enamorarse ser feliz disfrutar en pareja del amor de nuevo aver qué tal me va si encuentro lo que busco aquí en esta pajina abra esa persona especial de nuevo soy una persona enamoradiza y quiere encontrar esa chica especial y educada para estar agusto los dos me gustan rubias y morenas de siempre pero la.que sea jii espero encontrarla sí que reís saber más de mí.preguntarme y hos contestare encantado sin problema besos para todas muakkk.???
Angel
BUSCO PAREJA PARA RELACIÓN SERIA
Mejorada del Campo, Madrid

BUSCO PAREJA PARA RELACIÓN SERIA

HOLA, BUSCO UN MUJER PARA RELACIÓN SERIA DE MADRID O ALREDEDORES, QUE LA GUSTEN LOS ANIMALES, LA MÚSICA ROCK, LOS CONCIERTOS, EL CAMPO, LA NATURALEZA, LA MONTAÑA, VIAJAR, SALIR CON LOS AMIGOS, SALIR POR LA NOCHE DE CONCIERTOS CON LOS AMIGOS, LA PAREJA SI FUERA DE LOS ALREDEDORES DE MADRID CASI MEJOR, PUESTO QUE YO VIVO A 20 KILÓMETROS DE MADRID, PERO BUENO SI ES DE MADRID NO PASA NADA, SOBRE TODO QUE SEA FIEL, EL FÍSICO HASTA CIERTO PUNTO ME DA IGUAL VALORO MAS LA HONESTIDAD, LA FIDELIDAD, QUE SEA BUENA PERSONA, Y QUE ME AGUANTE TODAS LAS MANIIAS QUE TENGO,QUE SON MUCHAS, Y TAMBIÉN YO AGUANTARLA A ELLA POR SUPUESTO, EN ESO SE BASA UNO DE LOS PILARES DE LA RELACIÓN, EN RESPETARSE Y AGUANTARSE MUTUAMENTE Y INTENTAR QUE LA RELACIÓN VAYA BIEN,

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com