Olga
Santander, Cantabria

Hola!! soy Olga y bueno busco conocer el chico de mi vida,si puede ser,soy una chica bastante normal,me gusta el deporte aunque no pràctico mucho,salir a correr,la bici,nadas y poco màs,pero quiero estar en forma,trabajo,soy muy solidaria y el dia que encuentre alguien quisiera formar una familia,no fumo ni bebo,un abrazo

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
88
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 910739
Reportar abuso