.

pasar buenos ratos y apasionados

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas
Eduuu , 42 años
Utebo, Zaragoza

soy un chico gracioso simpático y agradable

Teléfono
conectado
00:00:00
Distinguido
81.553 visitas
15
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1626419
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Agares
Y bueno lo que tenga que pasar pasara
Valladolid, Valladolid

Y bueno lo que tenga que pasar pasara

Una persona amable divertida con quien hablar compartir...y bueno lo que tenga que pasar pasara...no se que mas puedo decir de mi soy un chico normal puedo parecer en principio serio pero tengo buen sentido del humor me gusta todo me adapto a todo me da igual campo que plalla que cine que cena que unas copas...me apunto a todo busco alguien con quien pasar el rato ya sea hablando como quedando a tomar algo o lo que te apetedca soy un chico completamente libre y bueno hay que disfrutarlo aunque tampoco m da miedo a conocer a alguien para comenzar algo mas serio todo se vera y bueno si quereis conocerme o saber mas de mi poneros en contacto o contestar mis mensajes y ya vamos viendo y no se que mas puedo deciros espero vuestros mensajes guapa
Jesús
Alguien con quien conectar, pasar buenos ratos juntos
Burgos, Burgos

Alguien con quien conectar, pasar buenos ratos juntos

Alguien con quien conectar y pasar buenos ratos juntos. En principio no cierro puertas a chicas más mayores, pienso que todo el mundo tiene su encanto. Lo importante es la persona y que haya complicidad. Abierto a encuentros esporádicos, relación de follamigos o simplemente un rato para disfrutar. Llegar a algo más, eso depende de los dos y que una primera atracción física llega a algo mas intenso. Sólo se tiene una estabilidad con alguien con un principio que no te eaperabas. Yo personalmente soy un chico simpático, agradable y dicen que transmito estabilidad, aunque reconozco que aveces me falta jejej. En un principio si nos conocemos, quizás me encuentre un poco cortado, soy algo timido al conocer a alguien, pero en poco tiempo me crezco y me muestro como soy para que nos divirtamos y estemos a gusto.
Angel
Para pasar buenos ratos
Soria, Soria

Para pasar buenos ratos

Busco conocer mujeres para tener sexo con respeto pero sin compromiso.pasar buenos ratos,yo soy un chico que me gusta mucho el deporte,salir de marcha con mi gente.cada vez que puedo.me gusta escaparme a ver cosas bonitas ,a la playa ya que desde donde vivo no me piya muy lejos,osea que cada vez que tengo la noche oportunidad, cojo el coche y me voy de ruta.me gustaría conocer chica que la guste pasarlo bien, que sea simpática, alegre y que la guste viajar.no me. Gustan las personas mentirosas y egoístas,ya que yo soy una persona muy sincera y doy y ofrezco todo lo que tengo a quien creo q lo merece.y la verdad q ya me llevado unos cuantos chascos.y que mas decir.mejor quien quiera saber que me pregunte y yo encantado contestare a las preguntas y así empezar una amistad.
Genioo
Pasarlo bien la vida pasa
Barcelona, Barcelona

Pasarlo bien la vida pasa

Conocer chicas relaciones esporádicas y pasarlo bien la vida pasa y hay q disfrutar.carpe diem .hola soy eugenio y soy de madrid tengo 41 años y vine a barcelona por motivos de trabajo y estare unos meses por aqui.No conozco la ciudad asique si alguna voluntaria se digna a enseñarme cositas y sitios chulos estoy abierto a conocer la ciudad, a priori es una ciudad muy interesante.me gusta mucho el deporte y practico varios ....el tema es q ni estoy en mi casa ni en mi ciudad asique estoy mucho mas limitado pero intento hacer algo .si alguna me propone algo intetesante se estudiara la situacion , el caso es conocer mundo y tener situaciones satisfactorias.aqui vivo con compañeros por el centro de barcelona.tampoco dispongo aqui de vehiculo pero el trasporte público llega a todos lados.?
Alberto
Me gustaría conocer a gente para poder pasar buenos ratos siempre que haya buen feeling
Hellín, Albacete

Me gustaría conocer a gente para poder pasar buenos ratos siempre que haya buen feeling

Hola!!, me gustaría conocer a gente para poder pasar buenos ratos siempre con buen rollo, en principio de manera abierta sin compromiso. Mi situación ahora mismo no me permite otra cosa. Soy un chico alegre me gusta mucho el deporte el cine y la música. No se si este será el mejor sitio para poder conocer a gente la verdad es que es la primera vez que estoy en páginas de este tipo. Tengo fotos privadas ya que debido a mi situación no quiero exponerme mucho. Para cualquier otra cosa aqui me teneis. besos
Frank
Pasar buenos momentos
Deltebre, Tarragona

Pasar buenos momentos

Hola. Busco una chica madura para poder complacerla en todos los aspectos. Seguro que tus deseos se cumplen en su totalidad. Soy discreto y muy cariñoso y educado. Si lo que buscas es amor y pasión, yo puedo ser ese hombre. Me adapto muy bien a cualquier situación y seguro que nos entenderemos perfectamente. Podemos improvisar y me gustan mucho las sorpresas. También me gustaría verte y si puede ser con una sencilla foto mucho mejor. Si no te gusta, me podrías dejar tu llave privada y con mucho gusto abriría tu corazón y lo que tu mas desees. Deseo que llegues conmigo hasta el final y me gusta siempre llegar a la cima de tu montaña. Si eres y deseas lo mismo que yo, puedes contactar conmigo y con mucho gusto te complacere. Un beso muy grande.
Juan
Pasar un buen rato es lo que busco con alguien
Puerto del Rosario, Las Palmas

Pasar un buen rato es lo que busco con alguien

Buena persona, juguetón y divertido, pasar un buen rato es lo que busco con alguien, me gustan las buenas chicas y que tenga ganas de hacer locuras y de disfrutar que al final de eso se trata, espero que surja algo y que sea bueno y poder tener encuentros esporadicos, placeres, Yo soy muy travieso me gusta hacer disfrutar y que disfruten.. solo animarse a conocer y todo con muy buen rollo y sin problemas. Soy joven moreno, buen cuerpo y de buen ver, soy muy educado y respetuoso tambien. Me gustan los animales, viajar y el sexo me gusta tambien mucho. Pienso que algo importante es el tonteo que haya y que se cree al conocer tu a alguien. La actraccion fisica y el buen disfrute jamas deberia de acabar, animarse a conocerme no se arrepentiran.
Saul
Tengo ganas de pasar buenos ratos
Las Palmas, Las Palmas

Tengo ganas de pasar buenos ratos

Busco relaciones esporádicas con mujeres, la edad no me importa, 20-50. Tengo ganas de pasar buenos ratos y hacer disfrutar, me encanta. Siempre me ha dado curiosidad estar con una mujer mayor que yo así que si estás leyendo esto Y eres mayor que yo y tú quieres probar con alguien más joven, háblame. No te arrepentirás. Para la edad que tengo soy muy fogoso, me gusta experimentar y no hacer lo básico.
Paquito
Chico joven con ganas de pasar un buen rato, y dos :P
Barberà del Vallès, Barcelona

Chico joven con ganas de pasar un buen rato, y dos :P

Hola! soy un chico que ha pasado por unos muy malos momentos en su vida, y quiere volverse un poquito loco! hacer travesuras, cositas macabras, y con muchas ganas de reir, hablar, llorar, follar o lo que sea! :D Soy muy jugueton y muy muy cariñoso, necesito una buena mujer que me haga sonreir, he llorado demasiadas penas, y quiero que ahora tu lo conviertas en alegrias! alegrame la vida! :D Lo siento por las fotos, colgaré una o dos mas, para que veais que soy real. ) Solo tengo una foto sin camiseta, como ya os he dicho, no he tenido mucho tiempo para estas cosas! Gracias por tu atencion! :) solo emails porfavor! stremo92@hotmail.com
Toni
para pasar un rato agradable
Barcelona, Barcelona

para pasar un rato agradable

Hola. Soy catalan y estoy en Barcelona las dos proximas semanas con la familia. Vivo fuera del pais. Busco alguna mujer para pasar un rato agradable. Tomar un cafe, dar un paseo por la playa, salir a correr por la montana, cenar. . . Lo que te apetezca. Y si hay quimica y nos apetece a los dos, alguna cosa mas ; ) Sin problemas ni compromisos. Soy moreno, bastante normal, delgado y deportista pero no cachas. 174 cm y 69 kg. Muy simpatico, agradable y amigable. Seguro que lo pasamos bien. Escribeme.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com