MARISOL
Bilbao, Vizcaya

Que bonito es besar por primera vez.... quiero encontrar pasión con contactos de bilbao, esa linda sensación que parece que algo malo va a suceder de tan nerviosa como estás, ese hormigueo por el estomago, el nerviosismo de no saber como hacerlo... eso es magnifico y eso solo lo dan las primeras veces

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
57
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 871150
Reportar abuso