Buscar perfiles
Educado48
Chatear
Mensaje
Guiño
Persona educada extrovertida y directa
Persona educada extrovertida y directa - Imagen2Persona educada extrovertida y directa - Imagen3
1
Edad: 49
Provincia Alicante
Ciudad Alicante
CP 03014
Código virtual: 555 856 905

Persona educada extrovertida y directa

Me defino como una persona educada, extrovertida y directa.. Me gustan las mujeres con carácter extrovertido. Me encanta divertirme y divertir, pues la vida a veces ya nos trae demasiados problemas. Me gusta la honestidad, integridad, soy algo irónico. Interesante, buena gente.. Me encanta la naturaleza, salir. Me gusta viajar. Estar con mis amigos. Mi familia.. Etc. Me gusta la gente como yo. Honesta y sencilla, divertida, pero que tengan algo que aportar. Sé que con una mirada pueden decirse muchas cosas. Y me gusta mirar a los ojos. Las pocas cosas que uno hace hacerlas bien. La vida es eso que haces mientras sueñas haciendo otra cosa. Me gustan las personas que saben escuchar saben llevar una buena charla. La gracia, el humor es el ènfasis en la elegancia y en la brevedad, la logica y eso lo hace diferente y atrayente. Buscar lo que nos hace felices es la emoción al detalle, el disfrute de la búsqueda, y la expectativa y las relaciones personales.. Quieres charlar con migo?

Datos físicos de educado48 +
Mujer que solicita educado48 +
Valora el perfil de educado48 Valorar ahora
Toques
Dar toque
Actividad en la zona
Referencia del perfil: L223695
Reportar abuso
¿Prefieres llamar a educado48?
Os conectamos...
Os conectamos

¡Si eres chica, llama a este chico gratis!

¡Porque en Liruch solo queremos gente real!

Es muy sencillo, si eres chica y tienes logros acumulados, simplemente introduce tu teléfono y pulsa el botón verde de llamar. En pocos segundos el sistema te llamará y te pondrá en contacto con este chico. 

El servicio es gratuito para los registros de chica busca chico.

Si el chico muestra su teléfono personal, podrás verlo gratis.

X
Código virtual: 555 856 905
Teléfono personal
© 2008 Liruch www.liruch.com v.102. Todos los Derechos Reservados. Condiciones generales, política de cookies y protección de datos Contactar con Liruch
Desarrollado por