.

¿Preparadas para aprender?

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas

Profedotado

, 27 años
Málaga,Málaga,CP29620

Hola chicas, me llamo Salvi, tengo 26 años, soy profesor de música además de masajista. Soy un chico morboso y busco divertirme, (face) Salvador Salvi Gutiérrez Mendoza (buscadme) podemos pasárnoslo bien. ¿Qué decis? Podéis buscarme en Badoo como Salvi, en Málaga. Soy muy dominante sexualmente hablando, además de eso soy un chico muy activo, no me gusta estar quieto, no fumo ni bebo, pero eso no significa que no tenga aguante para tenerte toda la noche de juerga. Me gusta lo mismo salir que quedarme en casa, lo que importa son los planes y para improvisar yo tengo mucha facilidad. Además de eso puedo sorprenderte llevándote a sitios que conozcas pero con recuerdos que no vas a olvidar. Soy bastante exhibicionista y me encantaria encontrar una chica que sea capaz de seguirme el rollo. A parte de eso, háblame de ti y dime lo que quieras.

Horario conexión
Por el día
Afamado
115.289 visitas
108
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Profedotado
Mostrar
Hazte visible para Profedotado
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L702476
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch