Contactar con Liruch.
Loli
contactos de maduras no importa edad
Mujer madura busca alguien con quien compartir momentos me mola el baile deseo un hombre con ganas de pasarlo bien ,simpático que guste de baile y salir de copas no me importa la edad te estaré esperando si eres tu ese hombre
Esther
Sonriente, timida (al principio)
Sonriente, timida (al principio), graciosa, buena persona, amante de animales
Lidia
Soy delgada, morena, ojos marrones
Soy delgada,morena,ojos marrones.Mis aficiones son escuchar música, los bolsos,y los animales.
maribel
mujeres de leon buscan contactos con hombres para una buena amistad
mujer sincera,cariñosa y de buen corazón de leon,busco contactos con hombres,para una buena amistad,poder confiar,salir a dar una vuelta,hacer distintas actividades y conocernos mejor.si te apetece,podemos empezar a conocernos y de mutuo acuerdo,planear cosas que nos gustaría hacer a los dos,que quieran salir y disfrutar,pero sin ataduras.
Cristina
santa elena de uairen
Todo puede comenzar por una buena amistad, no me cierro a nada, tengo 42 años, me gustaria conocer un hombre con quien pasar buenos momentos, una salida, una cena, compartir una charla, y si surge algo mas se aprovecha, soy alegre, divertida una mujer abierta a a alegría y a compartirla, si buscas lo mismo avisame.
Ana Isabel
Busco amistad y si encuentro alguien para algo mas serio mejor que mejor.
La vida esta llena de sorpresas y el amor esta donde menos te lo esperas,yo de momento quiero conocer a alguien divertido y natural que me a`porte buenas sensaciones.
Maria Isabel
Amigos 4 life
Hola soy Mari una chica de 27 años de León que busca amistad con chicos de la zona, nose muy bien que poner de mi aqui, asi que lo que quieras saber me preguntas y te contesto mejor, besitos
Sbgo
Me llamó Sonia soy una chica sencilla alegre trab
Me llamó Sonia soy una chica sencilla alegre trabajadora cariñosa sensible me ha creado curiosidad está página asique he decidido unirme
Conchi
Busco conocer chicos tanto como amigos o como pareja
Hola busco conocer chicos quiero charlar y que nos conozcamos si surje algo genial y si no por lo menos tener una amistad. Soy muy mimosa y cariñosa. Espero tu llamada.
Maria Jose
Una amistad, busco de momento una amistad
Soy tímida, simpática tengo 45 años soy separada y tengo hijos, busco de momento una amistad.
ana
Sencilla y maja
Sencilla y maja tranquila buscó solo amistad que le guste.la naturaleza los animales la trankilidad la sinceridad
mara
Vivo en un pueblo muy pequeño de leon en el que faltan personas
Andaluza 100% viviendo en el frio del norte!!Agradable y sincera ante todo ya sea para bien o para mal,solo amistad !!.Soy nueva aqui.
Marina
chicas buscando chico en León
Algunos hombres se preguntan que quieren realmente las chicas buscando chico en León. Hay muchas chicas buscando chico en León como yo, y por lo general no puedo decir lo que buscan todas, pero sí la gran mayoría de las chicas de mi edad. Nosotras queremos tener una pareja estable, alguien que tenga prioridades en su vida y que tenga su vida encaminada. Ya pasó el momento de la soltería, hemos tenido tiempo de disfrutar, y aunque muchas mujeres quieran aferrarse al pasado, deberían saber que no hay nada mejor que tener una relación de pareja. Las chicas buscando chico en León queremos alguien que nos complemente y nos comprenda.
Noemi
lchica simpática y educada para amistad
Hola soy Noemí de 20 anos y busco chicos para conocernos , llamarnos , divertirnos y pasar buenos ratos estoy abierta a todas las edades y provincias. besos
marisa
discretos, ese chico con el que disfrutar y estar a gusto
quiero encontrar buenas personas,alguien especial esa persona que además de tener una buena amistad conmigo,quiera disfrutar también de buenos encuentros sexuales,siempre con total discreción alguien que me respete y sepa tratarme,como mujer que soy tengo ganas de encontrar por aquí,ese chico con el que disfrutar y estar a gusto.
Galya
Salir de fiesta ir de viajes
Soy flaca pelo largo castaño ojos marrones bajita me encanta maquillarme y salir de fiesta ir de viajes
Luisa
Chicos solteros para quedar a tomar algo y pasar buenos ratos
Hola, soy una mujer soltera con treinta y pocos años que viene de una región del norte de España. Me apetece conocer chicos solteros para quedar a tomar algo y disfrutar de conversaciones sin prisas. Soy alegre y curiosa, me gusta reírme con facilidad y soy de las que valora los detalles sencillos. Disfruto de cafés largos, terrazas al atardecer, conciertos pequeños y de perderme por mercados y librerías. También me gusta cocinar recetas nuevas y compartir platos mientras charlamos de todo y de nada. Busco encuentros relajados sin malos rollos y con ganas de pasarlo bien, nada forzado y todo con respeto. Si surge buena conexión podemos planear escapadas de fin de semana o rutas al aire libre, me encanta caminar y descubrir sitios nuevos. He quedado con chicos antes y me gustó cuando tenían sentido del humor, sabían escuchar y respetaban mis tiempos. No me convencen los que presionan o que parecen estar solo de paso, prefiero alguien que quiera construir pequeñas historias juntas. Me interesa la sinceridad y la complicidad, que las conversaciones fluyan y que haya química a nivel de afinidad y risas. Si te apetece quedar sin dramas y con ganas de pasarlo bien escríbeme, cuéntame qué te hace reír y cuál fue la última experiencia que te dejó buen recuerdo. Me atraen las personas con proyectos, con gusto por las cosas cotidianas y con ganas de compartir planes sencillos. Hablemos y decidimos en persona los detalles que nos apetezcan.
Mari Tere
Mestiza solica
Mi padre gitano mi padre paya es igual a Mari Tere, ósea yo jajaja Soy una chica solterica con ganas de encontrar el amor de verdad, un hombre payo o gitano que sepa llegar a mi corazón.
Me gusta el flamenco es mi vida y moriré escuchando mi música!
Marta
No pienso comerme la cabeza por un chico
Mas bien quiero ir a mi bola pero si aparece alguien que valga la pena pues no me importa comerme la bola,soy una persona que nunca se sabe lo que se puede hacer.Quiero hablar con alguien que me aporte cosas nuevas.
Alba
Muy maja, simpática, siempre riendo, extrovertida
Muy maja, simpática, siempre riendo, extrovertida, con ganas de trabajar, estudiante, agradable, un poco respondona, con actitud positiva, negociadora y amigable
Natalia
A ver si tú también lo tienes claro
No sé en qué momento nos convencimos de que conocer a alguien tenía que ser una especie de examen con trampas, pero últimamente me da la sensación de que muchas citas vienen con instrucciones ocultas. Yo soy bastante más simple: me gusta la gente que sabe lo que quiere, que lo dice sin mareos y que, si no lo sabe del todo, al menos tiene la valentía de explorarlo con honestidad. Porque sí, cuando tienes claro lo que buscas, todo se vuelve más fácil… hasta que te cruzas con alguien que va improvisando según sopla el viento.
Te cuento una anécdota reciente que todavía me hace reír (y un poco sonrojarme). Quedé con un chico para tomar algo “tranquilo”. Ya sabes: una copa, conversación, risas y cada uno a su casa. Él insistió en un sitio con música suave “para poder hablar”. Perfecto. Llegué, me senté, y en menos de diez minutos ya me había contado su teoría del amor, su ex (dos veces), su plan de vida a cinco años y, por alguna razón, su opinión sobre cómo deberían colocarse los cubiertos en una mesa. Yo solo pensaba: “vale, interesante, pero… ¿y tú quién eres cuando no estás en modo discurso?”.
La cosa se puso mejor cuando, con una seguridad tremenda, me dijo que le encantaban las mujeres directas y que odiaba los juegos. Así que decidí hacerle caso y ser directa: le pregunté qué buscaba realmente. Se quedó mirando la carta como si escondiera las respuestas y soltó: “pues fluir”. Yo, que intento ser comprensiva, le respondí: “genial, pero fluir hacia dónde”. Se rió, se atragantó con la bebida y dijo algo tipo “ya veremos”. En ese momento, como si el universo quisiera rematar la escena, empezó a sonar una canción bastante sugerente y, al mismo tiempo, el camarero dejó caer en nuestra mesa, por error, una cuenta con dos copas de más y un postre con forma… digamos que claramente no era inocente. Él se puso rojo, yo me reí, y el camarero dijo: “perdón, me he liado, pero oye, si lo necesitáis, yo no juzgo”.
Lo gracioso (y un pelín erótico, para qué negarlo) es que esa mezcla absurda de canción, postre indecente y comentario del camarero generó una tensión de las que se notan en la piel. Nos miramos, hubo un segundo de silencio y pensé: “mira, por fin algo auténtico”. Pero justo cuando parecía que íbamos a dejar de actuar como dos robots en una entrevista, volvió a decir “vamos viendo”. Y se me pasó. Me encanta el deseo, la chispa y el juego, pero no con alguien que se esconde detrás de frases vacías.
Yo estoy en un punto de mi vida en el que valoro lo sencillo: conversaciones que no sean un interrogatorio, planes que no se queden en promesas, y una conexión que se construya sin prisas pero sin excusas. Me gusta reírme, hacer planes de esos que te arreglan la semana (desde una cena improvisada hasta una escapada de un día), descubrir sitios nuevos aunque sea a la vuelta de la esquina, y también quedarme en casa si el plan es bueno: vino, charla, música y esa sensación de “qué a gusto”. Soy curiosa, tengo un humor un poco irónico (del bonito), y me encanta la gente que sabe escuchar tanto como hablar.
No busco perfección. Busco claridad. Alguien que tenga ganas de conocer de verdad, que sepa coquetear con clase y que no se asuste si nota química. Alguien que entienda que la atracción no está reñida con el respeto, y que cuando se dice “vamos a vernos”, se ve.
Si tú también estás cansado de lo ambiguo, si te apetece una cita que empiece con una buena conversación y pueda terminar con lo que nos apetezca a los dos (sin guiones prefabricados), escríbeme. Dime qué te ilusiona últimamente, qué plan te gustaría hacer y, sobre todo, si tú la mereces… porque yo, desde luego, no tengo ganas de perder el tiempo.
Te cuento una anécdota reciente que todavía me hace reír (y un poco sonrojarme). Quedé con un chico para tomar algo “tranquilo”. Ya sabes: una copa, conversación, risas y cada uno a su casa. Él insistió en un sitio con música suave “para poder hablar”. Perfecto. Llegué, me senté, y en menos de diez minutos ya me había contado su teoría del amor, su ex (dos veces), su plan de vida a cinco años y, por alguna razón, su opinión sobre cómo deberían colocarse los cubiertos en una mesa. Yo solo pensaba: “vale, interesante, pero… ¿y tú quién eres cuando no estás en modo discurso?”.
La cosa se puso mejor cuando, con una seguridad tremenda, me dijo que le encantaban las mujeres directas y que odiaba los juegos. Así que decidí hacerle caso y ser directa: le pregunté qué buscaba realmente. Se quedó mirando la carta como si escondiera las respuestas y soltó: “pues fluir”. Yo, que intento ser comprensiva, le respondí: “genial, pero fluir hacia dónde”. Se rió, se atragantó con la bebida y dijo algo tipo “ya veremos”. En ese momento, como si el universo quisiera rematar la escena, empezó a sonar una canción bastante sugerente y, al mismo tiempo, el camarero dejó caer en nuestra mesa, por error, una cuenta con dos copas de más y un postre con forma… digamos que claramente no era inocente. Él se puso rojo, yo me reí, y el camarero dijo: “perdón, me he liado, pero oye, si lo necesitáis, yo no juzgo”.
Lo gracioso (y un pelín erótico, para qué negarlo) es que esa mezcla absurda de canción, postre indecente y comentario del camarero generó una tensión de las que se notan en la piel. Nos miramos, hubo un segundo de silencio y pensé: “mira, por fin algo auténtico”. Pero justo cuando parecía que íbamos a dejar de actuar como dos robots en una entrevista, volvió a decir “vamos viendo”. Y se me pasó. Me encanta el deseo, la chispa y el juego, pero no con alguien que se esconde detrás de frases vacías.
Yo estoy en un punto de mi vida en el que valoro lo sencillo: conversaciones que no sean un interrogatorio, planes que no se queden en promesas, y una conexión que se construya sin prisas pero sin excusas. Me gusta reírme, hacer planes de esos que te arreglan la semana (desde una cena improvisada hasta una escapada de un día), descubrir sitios nuevos aunque sea a la vuelta de la esquina, y también quedarme en casa si el plan es bueno: vino, charla, música y esa sensación de “qué a gusto”. Soy curiosa, tengo un humor un poco irónico (del bonito), y me encanta la gente que sabe escuchar tanto como hablar.
No busco perfección. Busco claridad. Alguien que tenga ganas de conocer de verdad, que sepa coquetear con clase y que no se asuste si nota química. Alguien que entienda que la atracción no está reñida con el respeto, y que cuando se dice “vamos a vernos”, se ve.
Si tú también estás cansado de lo ambiguo, si te apetece una cita que empiece con una buena conversación y pueda terminar con lo que nos apetezca a los dos (sin guiones prefabricados), escríbeme. Dime qué te ilusiona últimamente, qué plan te gustaría hacer y, sobre todo, si tú la mereces… porque yo, desde luego, no tengo ganas de perder el tiempo.
Andrea
Charlar con gente de León
Me gusta conocer gente nueva y si es de mi ciudad mejor.Aunque si eres de fuera no me importa si eres de fuera mientras no te olvides de mi.
Ana
Chica que busca amistad y lo que surja
Soy Ana, busco gente nueva para hacer cosas nuevas. A ti, que postura te gustaría para la primera vez? Eres clásico o de probar cosas nuevas? Chica que busca amistad y lo que surja con chicos de mi zona a ser posible, me gusta que este cerca para poder tenerlos rapido a mi lado cuando yo lo necesito jajaja Soy una mujer muy pasional y dice y hace lo que quiere. Quiero que seas un hombre claro, que digas lo que piensas sin querer jugar conmigo. Cuanto mas nos gusta el sexo mas pasionales somos,
Elena
bellatrans com
Soy una mujer del norte que le gusta ver llover desde la ventana tapadita con una mantita con la chimenea encendida y disfrutar de esta temperatura en buena compañía soy apasionada fiel .Busco un hombre como yo extrovertido ,cariñoso fuel a sus principios etc .no olvides conocerme si eres de Ponferrada
Andrea
HOLAAAAAA BUENOS DÍAS ANTES DE IR A ESTUDIAR!!
HOLA SOY ANDREA UNA CHICA ESTUDIANTE DE ENFERMERÍA QUE BSUCA CONOCER GENTE NUEVA Y MATAR EL ABURRIMIENTO Y TAMBIEN OLVIDARME UN POCO DEL ESTUDIO QUE ME CONSUME, ASÍ QUE NADA SI NO TIENES CON QUIEN HACER PLANES ME OFREZCO!
Yesica gonzalez
Me encanta disfrutar y conocer chicos con buena energía
Soy una mujer activa feliz y divertida que disfruta la vida como si fuera la primera vez de muchos planes. Vivo en una ciudad pequeña del norte y me gusta aprovechar los fines de semana para salir a caminar por sitios nuevos hacer escapadas improvisadas y descubrir bares con música en vivo. Estoy en mis cuarenta y disfruto de muchas cosas propias de esta etapa aprender recetas nuevas practicar deporte suave y seguir con las series que arrastran charla hasta la madrugada. Me encanta una conversación que fluye la risa fácil y la gente que sabe escuchar. He conocido a chicos en terrazas y en conciertos lo que más me gustó fue cuando se mostraron sinceros y respetuosos y supieron reírse conmigo sin competir no me gustó cuando alguien quiso imponer planes sin preguntar o faltó a su palabra. Busco compañía con buena energía que disfrute desde una tarde de tapas hasta una escapada de fin de semana que valore la honestidad y la conexión real. Si te apetece compartir un café una ruta o simplemente conversar empieza por decir qué te hace reír y cuál fue tu última pequeña aventura
Ana Belen
chica busca , hola soy ana y busco charlar con chicos divertidos con ganas de conocer a una chica aburrida no ytengo amigas me dice la gente que sly rara me dedico mucho a trabajar y estudiar me gusta el tema cientifico trabajo en un laboratorio y
Hola soy ana y busco charlar con chicos divertidos con ganas de conocer a una chica aburrida No ytengo amigas me dice la gente que sly rara me dedico mucho a trabajar y estudiar me gusta el tema cientifico trabajo en un laboratorio y mi vida es muy rutinaria y no me da verguenza decirlo aburrida por eso estoy aqui porque quiero conocer gente a un chico que me acepte como yo que no me juzge ni me quiera cambiar mi manera de pensar compartir un cafe que me hables de ti por trabajo viajo he conocido muchas cosas interesante he vivido dos años en E.U y uno en Suiza soy una Chica busco compañia.
Elena
Busco amistad, busco amistad porque soy una mujer a la que le encanta tener amigos y conocer nueva gente para relacionarme porque soy muy sociable y simpática mucho
Como ha cambiado todo este mundo de las páginas de contactos. Estuve en un terra chat antiguo, fue mi primer chat y desde entonces ha llovido mucho.Busco amistad porque soy una mujer a la que le encanta tener amigos y conocer nueva gente para relacionarme porque soy muy sociable y simpática mucho..?
Patri
Una mirada vale mas que un gesto
La mirada dice mucho, yo me fijo mucho en los ojos de las personas o en su voz en que palabras usa o en que tono utiliza las cosas.
Quiero conocer a alguien que se abra a conocer a los demás.
Elena
Busco amistad, soy una chica muy responsable pero a la vez muy traviesa y juguetona
Soy una chica muy responsable pero a la vez muy traviesa y juguetona. A veces me gusta ver pelis porno con mis amigas.Soy guapa y sexy y me encanta salir de marcha.Busco amistad porque me gusta mucho tener y conocer nuevos amigos para salir o simplemente charlar tomando un café o lo que nos apetezca.
Pili
amistad, viajar y conocer sitios y gente diferentes de todo tipo
Después de algún tiempo sin ningún tipo de relación, me gustaría poder encontrar a alguien con el que poder compartir una amistad, salir y lo que vaya pasando. Trabajo en el mundo de las tele comunicaciones, me encantan los animales, viajar y conocer sitios y gente diferentes de todo tipo, te animas?
Encarna
Sincera, cariñosa, solidaria, atrevida, cuidadosa
Sincera, cariñosa, solidaria, atrevida, cuidadosa, ordenada, hacendosa, organizada,
Lucia
como son las ucranianas
Me llamo Lucía, tengo 27 años y busco conocer a un chico ver lo que sucede, me animé a ver por aqui porque tengo una amiga ucraniana que dio ánimo para mirar por aqui haber que pasa, ella ha tenido suerte a través de este medio y me lo ha recomendado, me gustaría ser como ella, tiene una forma de ser única.
Vanesa
Aquí mi saludo en pijama
Como veis soy una chica muy natural, aquí mi saludo en pijama y con cara lavada. Físicamente soy una chica delgada aunque con un poco de barriguilla que aún me estoy quitando de mi embarazo y mis aficiones son leer, salir de cervecitas con mi chico y mis amigos, la música y no me puede faltar la tele.
Eva
Busco amistad, no quiero complicarme
Mi ex era súper antiguo y rancio y raro también, lo tenía todo , el pack completo así que un día me levanté y lo dejé sin más sinceramente porque ya no lo soportaba más.Ahora estoy soltera y así quiero seguir , no quiero complicarme.
Monica
Estoy encantada de unirme a vuestra página y cola
Estoy encantada de unirme a vuestra página y colaborar en todo lo que pueda con vosotros muchísimas gracias
Maria Isabel
Amistad con
Quiero tener una buena amistad con alguien. Quiero conocer a alguien con quien hablar y pasarlo bien,me gustaría estar de buen rollo.
Y ligar por que no.
Amaya
Alegre, trabajadora y con ganas de conocer gente nueva
Soy una mujer de unos 35 años, alegre y con buena energía. Trabajo a jornada completa en una empresa, me gusta sentirme activa y organizada, y valoro el equilibrio entre vida profesional y tiempo para disfrutar. Me considero curiosa, empática y con sentido del humor; disfruto de las conversaciones profundas tanto como de las charlas ligeras con un café. Vengo de una ciudad pequeña y me encanta redescubrirla con paseos, rutas de senderismo y pequeñas escapadas de fin de semana.
Mis aficiones incluyen la lectura, el cine independiente, la cocina experimental y salir a caminar al aire libre. A mi edad me apetece compartir planes tranquilos: tertulias, talleres de cocina, tardes de cine, rutas por la naturaleza o simplemente quedar para charlar y reír. También me gusta participar en actividades culturales y aprender cosas nuevas, desde fotografía amateur hasta clases de yoga.
La última cita que tuve fue hace unas semanas: quedamos en una cafetería, tomamos un café, paseamos por un parque cercano y hablamos de música, libros y viajes. Fue una tarde agradable; disfruté de su sentido del humor y de la conversación sincera, y me gustó la naturalidad del encuentro. Busco conocer chicos con los que conectar de forma honesta y construir amistades reales o descubrir si surge algo más. Si te apetece tomar un café, compartir una ruta o simplemente charlar y ver si conectamos, escríbeme. Me gusta que las cosas fluyan con respeto y buena onda.
Mis aficiones incluyen la lectura, el cine independiente, la cocina experimental y salir a caminar al aire libre. A mi edad me apetece compartir planes tranquilos: tertulias, talleres de cocina, tardes de cine, rutas por la naturaleza o simplemente quedar para charlar y reír. También me gusta participar en actividades culturales y aprender cosas nuevas, desde fotografía amateur hasta clases de yoga.
La última cita que tuve fue hace unas semanas: quedamos en una cafetería, tomamos un café, paseamos por un parque cercano y hablamos de música, libros y viajes. Fue una tarde agradable; disfruté de su sentido del humor y de la conversación sincera, y me gustó la naturalidad del encuentro. Busco conocer chicos con los que conectar de forma honesta y construir amistades reales o descubrir si surge algo más. Si te apetece tomar un café, compartir una ruta o simplemente charlar y ver si conectamos, escríbeme. Me gusta que las cosas fluyan con respeto y buena onda.
Aila
mujeres que busquen pareja estable en León
¿Estas interesado en mujeres que busquen pareja estable en León? Creo que las mujeres de León somos únicas, y no es por presumir, es porque pienso que es cierto. Yo no soy una de esas mujeres que busquen pareja estable en León asiduamente pero a dia de hoy creo que hay alguien en alguna parte del mundo que está hecho para mi y si es alguien de mi zona pues aun mucho mejor. Me gustaria conocer un hombre diferentes a los demas, de esos que se enamoran y viven para su chica. Alguien detallista y que no me descuide.... Si te estas interesado en tener una relacion y quieren encontrar mujeres que busquen pareja estable en León ya sabes qué hacer! en principio antes de nada me gustaría que hubiera una buena amistad creo que primero se puede empezar por una buena amistad para luego tener algo más estable seguramente habrá muchas mujeres q buscan pareja no todo en la vida es tener rollos esporádicos también hay mujeres que buscamos estabilidad que buscamos el amor hoy cada día hay menos gente qué quiere enamorarse per
Sonia
viuda busca hombre, por eso creo que una viuda busca hombre para sentir esa compañía que se perdió hace tiempo
Hay A veces la sociedad no acepta que una viuda busca hombre porque necesita tener una pareja a su lado. Estar sola y mas cuando tu pareja falleció es un poco triste, por eso creo que una viuda busca hombre para sentir esa compañía que se perdió hace tiempo. Una viuda busca hombre porque quiere volver a sentir esa pasión y amor por otro hombre. Volver a amar es muy importante, y si una viuda busca hombre hay que respetarla y no juzgarla y etiquetarla por ellos. Imagino que una viuda busca hombre para mantener una relacion de pareja, o simplemente alguien que le haga compañia y con quien olvidarse un poco de su rutina.
Paski
Mi mayor afición es cantar
Soy una chica joven,mido 160,pelo castaño y rizado.
Mi mayor afición es cantar, tambien me gusta bailar, hacer manualidades con material reciclado,maquillar , patinar,
Viajar y estar con la gente que mequiere
Monica
Chica que busca un chico, lo típico conocernos y tal ya después lo que tenga que venir que venga solo
Busco un chico divertido que quiera pasarlo bien,sin compromiso,solo buen rollo, lo típico conocernos y tal ya después lo que tenga que venir que venga solo.
Yury
Soy soltera bajita mido 1.55 soy morena clara
Soy soltera bajita mido 1.55 soy morena clara tengo los ojos cafés claros busco amistades o una pareja.
Marte
Busco amistad, después de lo que descubrí
Estoy definitivamente separada,después de lo que descubrí...Tuve que entrar en badoo por unos motivos que...bueno la verdad es que no es para contarlo por aquí( lo siento) no tenía que haber dicho nada,en fin.Busco amistad por aquí por esta página que me ha gustado mucha descubrirla porque hay mucha gente.
Sofia
Soy morena clara, mido 1.57 cm. Me gusta la playa
Soy morena clara, mido 1.57 cm. Me gusta la playa, un dÃa de campo, convivir con la familia.
Maria Dolores
Una buena amistad, me gustaría disfrutar de la vida
Una buena amistad, tengo ganas de encontrar a alguien con quien hablar, me gustaría disfrutar de la vida, me gusta mucho hacer cosas nuevas.Tengo una bicicleta de montaña que aun no la estreno porque sola no disfruto las cosas , estoy sola no tengo muchos amigos quizas porque soy algo timida e introvertida el chico que este interesado en conocerme solo pido que me acepte como soy no me quiera cambiar ya cuando estoy en confianza me abro pero si tengo una personalidad timida soy muy natural y demasiado sencilla .
Catherin
Paseemos juntos
Cogidos de la mano,del brazo...me da igual como paseemos,pero el caso es hacerlo.Quiero que sepas recitar poesia en mi oido y hacer que se me salten las lagrimas de felicidad.quiero encontrar el amor,mi media naranja....quiero ser feliz allá por donde vaya y solo tu puedes hacer eso realidad
Sara
Una chica con clase
Busco a un chico educado y responsable que quiera pasarlo bien,me gusta salir,pasear,tomar algo,me gustan los planes tranquilos,quiero conocer a alguien que sea especial y diferentes,pero que sobretodo tenga clase.
Ana Isabel
Busco amistad en León con chicos con mucha gracia
Busco amistad con gente de León, quiero conocer chicos re salados,con gracia y arte.
Me gusta la gente animada y con vida, FUERA LA SOSERIA!!
ASÍ QUE QUIERO GENTE DE ESPIRITU ALEGRE! UN BESOTE A TODOS!
Vanessa
conocer gente, quiero conocer a un chico con quien pasarlo bien, me gusta salir y quiero divertirme en León
Quiero conocer a un chico con quien pasarlo bien,me gusta salir y quiero divertirme.Encontrar a alguien que le guste el buen rollo
Susana
Contactos cercanos, busco contactos cercanos para quedar a tomar algo no quiero malos rollos me gusta tocar la guitarra estar con amigos bailar sevillanas soy una chica muy divertida que se adapta a cualquier ambiente la edad no es importante para mi eso e
Busco contactos cercanos para quedar a tomar algo no quiero malos rollos me gusta tocar la guitarra estar con amigos bailar sevillanas soy una chica muy divertida que se adapta a cualquier ambiente la edad no es importante para mi eso es secundariosi quieres conocerme sin problema quedemos a toamr algo
Paula
A ver si estoy bien
Pues mira decirte que siempre he llevado el mismo look de pelo y de vestuario, pero últimamente no sé porqué pero me apetecía cambiar un poco, así que me he guía de la manta a la cabeza y he hecho un cambio total en mí, fíjate lo que he cambiado es que hasta he dejado a mi pareja, y ahora pues quiero otra ;)
eva
mujeres maduras buscan contactos con hombres en ponferrada para una muy buena amistad
mujer madura busco contactos con hombres aquí en ponferrada,compatibles con mis gustos,para una muy buena relación profunda de amistad y así poder tener experiencias agradables e enriquecedoras,siempre con cachondeo y diversión.me gusta el cine,el baile,leer,pasear y viajar.ni fumo ni bebo,me gusta la vida sana.
Yoli
cosas raras en el , hola soy una chica que me gustar?a probar cosas raras en el qui?n se anima a poder hacer cositas conmigo
Hola soy una chica que me gustaría probar cosas raras en el sexo quién se anima a poder hacer cositas conmigo.
SARA
BUSCO AMIGOS PARA SALIR, simpatica y con caracter cuando tengo que sacarlo
ME GUSTA LA FOTOGRAFIA, ESTUDIO DISEÑO GRAFICO Y VIVO EN LEÓN, SOY UNA CHICA NORMAL Y CORRIENTE, SIMPATICA Y CON CARACTER CUANDO TENGO QUE SACARLO, BUSCO GENTE NORMAL COMO YO
Beatriz
Busco amistad, soy una chica muy dócil y vulnerable
Soy una chica muy dócil y vulnerable...Me enganché al porno durante una época y a otras cosas todas juntas pero también soy fuerte y pude salir de todo indemne aunque de todo,el porno lo ve casi todo el mundo pero no de forma obsesiva. Ahora estoy desenganchada de todo. Busco amistad y amigos nuevos.
Claudia
Tati
Busco amistad, buscas gente de colombia en león
Te gustan las colombianas y...Buscas gente de colombia en León?, pues oye, llámame porque soy una chica colombiana muy guapa y simpática con muchas ganas de conocer gente. Busco amistad pero tengo que decir,que estoy abierta a lo que surja porque me gusta dejarme llevar y siempre lo hago, me gusta hacerlo.
teresa
Busco quedar, quiero quedar con un chico que sea divertido como yo
Quiero quedar con un chico que sea divertido como yo
