Ascension
Madura abusadora
Albacete, Albacete

Madura abusadora

a mi edad disfruto del sexo mas que nunca, me gusta practicar todo tipo de posturas, sexo oral y juegos eroticos.. busco un hombre con ganas de que le enseñe un par de lecciones
ROSARIO
busco algo interesante
Playas de Rosarito, Baja California

busco algo interesante

busco algun hombre para amistad y lo que surja despues si es que surje algo , soi una mujer divorciada , vivo sola desde hace unos meses y aunque estoi agusto conmigo , me gustaria encontrar a un hombre , que fuese atento conmigo y estubieramos pendientes el uno del otro alguien que verdaderamente valiera la pena
Raquel
Hablemos
Santiago de Querétaro, Querétaro

Hablemos

Finalmente libre y viviendo la vida que quiero, tengo un maravilloso grupo de amigas con quien parso el tiempo, yendo a viajes, diferentes eventos en la ciudad, a cenar fuera y a nuestras noches de póker, no soy jugadora, solo juego a las cartas por diversión. ¿Qué tal si empezamos a hablar y nos conocemos? Charlamos?
Sara
Me gustaría conocer a un hombre para tener algo serio
Isla Mujeres, Quintana Roo

Me gustaría conocer a un hombre para tener algo serio

Hola soy una mujer divorciada y busco pareja estable después de mi divorcio he estado un tiempo sola y me gustaría volver otra vez a rehacer mi vida yo nunca he dejado de creer en el amor aunque no haya tenido una buena experiencia en mi matrimonio espero encontrar al hombre de mi vida si es que aún existe jejeje
Cristel
Soy de Malaga centro busco sexo
Centro, Tabasco

Soy de Malaga centro busco sexo

Tengamos una charla telefónica y a ver si nos llevamos bien podemos tener una cita del sueño ,una cenita con un buen vino ,podemos charlar y subir la conversación a temas mas calientes y podemos terminar en mi casa y amanecer juntos y seguir jugando ,busco conocer hombres interesantes y con las cosas claras que no mareen la perdiz .
Olga
Busco contactos bsdm
Ourense, Ourense

Busco contactos bsdm

Hace algun tiempo prbe nuevas experiencias en sexo me gusto mucho bsdm nunca habia sentido orgasmos tan intensos quizas estamos acostumbrados siempre a lo mismo y no probamos cosas nuevas por prejuicios y tabues busco contactos para bsdm gratis conocernos no busco profesionales gente que como yo esto le guste lo hablamos tomando algo te parece bien ?
Lola
mujeres que buscan una relacion
León, León

mujeres que buscan una relacion

Somos un grupo de mujeres que buscan una relaccion que sea interesante,nos gusta bailar salsa ,por eso estamos dando clases tres veces por semana en una academia de baile para aprender y lo que nos enseña la profesora lo ponemos en practica cuando salimos los sábados ,primero quedamos para cenar y tomar una copita y luego nos vamos a bailar nos lo pasamos pipa , terminamos reventadas ,pero como ...
Maria
Busco pareja
Tinajo, Las Palmas

Busco pareja

Hola soy maria y tengo 24 años. Soy una chica con las cosas muy claras ... Estoy en un momento donde no quiero mas rollos me apatece tener una pareja mas o menos estable. Si eres un chico con las cosas claras y con ganas de encontrarel amor ..... Llamame.!!
lola
mujer busco contactos con hombres para chat en lucena del cid para una muy buena amistad
Lucena del Cid, Castellón

mujer busco contactos con hombres para chat en lucena del cid para una muy buena amistad

mujer soltera alegre y cariñosa,busco contactos con hombres sociables y conversadores para chat aquí en lucena del cid,para una muy buena amistad,con buena gente,que sabe lo que quiere.acabo de salir de una relación sentimental,me siento sola y vacía.me considero respetuosa,divertida y sobretodo fiel a las amistades.
Carla
Quiero ser tentada por ti y disfrutar juntos
, Burgos

Quiero ser tentada por ti y disfrutar juntos

Soy una chica muy timida,siempre se me dio mal ligar,pero me gustaria encontrar a un chico que no le importe eso,que sea atrevido y le gustan las chicas menos lanzadas que el,quiero ser tentada por ti y disfrutar juntos,quedar algun dia y si nos gustamos dejarnos llevar,creo que es un buen plan no crees
Diana
Relación seria amigable que tenga tema de conversación
Alicante, Alicante

Relación seria amigable que tenga tema de conversación

Relación seria amigable que tenga tema de conversación y que le guste viajar!!!! Por favor honesto, estoy buscando mi media naranja y donde estoy no se encuentra, Soy alegre, me gusta la música no tengo preferencia, me adapto a todo.
MIRIAM
Tomamos una copa en Zamora?
Zamora, Zamora

Tomamos una copa en Zamora?

Estoy en zamora capital, me encantaria conocer a un chico para tener una buena amistad, podemos quedar y tomar una copa, me encanta ir al Lobo el rey de los pinchitos, otra cosa que me gusta es ir a la churreria los sabados por la tarde que con este frio viene de maravilla churros con chocolate calentito, te apuntas?
Encarni
Loca de Valencia
Bétera, Valencia

Loca de Valencia

Me llamo Encarni y estoy un poquito loca jaj me gusta pasarlo bien,hacer el ridículo,divertirme con las locuras no paro la verdad busco un chico que no sea timido que sea todo lo contrario un terremoto como yo.
ANA
SEX SEX SEX ON THE BEACH!!!!!
Mairena del Aljarafe, Sevilla

SEX SEX SEX ON THE BEACH!!!!!

Me gusta hacerlo en la playa por la noche, haya gente o no, soy una exhibicionista y me pone que me vean desnuda, si te apetece follar sin compromisos ni nada raro vamos a conocernos, llamame y nos ponemos a tono
Laura
Qaaa
Madrid, Madrid

Qaaa

El inspector se enfadará y el reloj marca las 5 y no podrás abandonar el trabajo tiritiri
eva
mujer busco contactos con hombres aquí en malpartida de plasencia para chat de amistad
Malpartida de Plasencia, Cáceres

mujer busco contactos con hombres aquí en malpartida de plasencia para chat de amistad

mujer con personalidad alegre y divertida,busco contactos con hombres cariñosos y tranquilos aquí en malpartida de plasencia,para chat de amistad.me considero mujer cariñosa,atenta y me gusta mucho escuchar gente nueva,sentirse bien,disfrutar un poco,cambiar de aires y poder asi conocernos de verdad.
sandra
Charlando nos podemos conocer
A Coruña, A Coruña

Charlando nos podemos conocer

A veces me llegan muchísimos mensajes, es difícil gestionarlos todos, me gusta responder a todo el mundo y dar un intento a nuestra amistad pero hay ocasiones en las que estoy sobrepasada. Si, por alguna razón, tardo un poco en responder, te pido que no te molestes, quizá tarde o responda tarde, pero lo haré.
Pili
Quisiera conocer a un chico para amistad y lo que surja
Málaga, Málaga

Quisiera conocer a un chico para amistad y lo que surja

Quiero conocer a un chico maduro para amistad y lo que surja, me gustan los chicos que tengan conversacion, que sean simpaticos y cariñosos y si son guapetones mejor, aunque no es lo mas importante para mi.
Oli
Pero eso mucho
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Pero eso mucho

Bueno yo soy una mujer que cuando tiene que elegir un hombre no a elegir siempre el mas guapo, da igual si es simpático o no lo es, a mí me gusta cuando miro a la persona que sea guapa por fuera, ya por dentro es otro tema pero no me gusta levantarme de la cama y ver a alguien que no me gusta, eso nos pasa a todos.
Isabel
Amistad y tal vez pareja estable
Sabadell, Barcelona

Amistad y tal vez pareja estable

Extrovertida,simpática,cariñosa,sincera ,fiel y leal
Rachel13
Me quedo dónde me tratan bien
Granollers, Barcelona

Me quedo dónde me tratan bien

Si me decepcionas aunque sea lo más mínimo, no esperes que me quedé a tu lado. Voy y vengo y me quedo dónde me tratan bien
Pilar
Concoer,reír y disfrutar de la vida.
Vigo, Pontevedra

Concoer,reír y disfrutar de la vida.

Con muchas ganas de encontrar una buena amistad, alguien con quien poder hablar de todo y estar a gusto. Me gusta mucho hablar y conocer a las personas, así que espero encontrar a alguien con quien estar a gusto.
Ari
Charla telefónica
Buenavista del Norte, Santa Cruz de Tenerife

Charla telefónica

Soy una chica tranquila y liberal muy amiga de mis amigxs,tengo una debilidad por los masajes,pero no de cualquier masaje. Es verdad, y lo digo,me encantan los masajes eroticos...y disfruto con ellos,también me gusta conocer gente por páginas de contactos y tener alguna que otra charla telefónica ?
Helena
Busco amigos en Tenerife
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Busco amigos en Tenerife

Llegue nueva a Tenerife, trabajo en el Aeropuerto y vivo en un hotel. Aún no conozco a nadie en la Isla. Y claro una tiene necesidades y me he traído amigos del aeropuerto al hotel para que me hagan compañía, pero no es lo mismo que tener un grupo de amigos con quien disfrutar y divertirme también en la cama.
encarnacion cin
Soy gallega, me apasiona la cocina, la reposteria, lo dulce
Lugo, Lugo

Soy gallega, me apasiona la cocina, la reposteria, lo dulce

Soy gallega, me apasiona la cocina, la reposteria, lo dulce, lo salado, la playa, los amigos, la familia y el amor.
Valeria
Sexo ocasional
San Francisco Sola, Oaxaca

Sexo ocasional

Soy una chica joven estudio y trabajo ultimamente solo pienso en sexo nadie lo podria imaginar lo ardiente y viciosa que soy mantengo un perfil bajo busco a chicos para poder disfrutar de sexo cuanto antes soy muy ardientes con grandes pechos y duros voy depiladita no quiero compromisos con bnadie que estoy muy joven
Isa
Te lo explicare todo
Esperanza, Puebla

Te lo explicare todo

Estoy cambiando un poco de aires en cuanto a amistades se trata, porque he tenido algunos problemas que si te interesa te los puedo contar más adelante. La cosa es que me gustaría conocer a un hombre que esté disponible para mí, que de momento, me de su amistad, su confianza y que podamos conocernos poco a poco, quien sabe si de todo esto surge algo bonito.
Pilar
Busco amistad
Progreso, Coahuila de Zaragoza

Busco amistad

Soy una mujer positiva 100% .Siempre busco el progreso...progresar en la vida y en las relaciones, evolucionar y madurar que se dice.Siempre soy clara y directa y no me gusta nada andarme con rodeos por eso busco amistad de entrada para ir conociéndonos poco a poco y si no,pues nada,no absolutamente nada.
Etco
La edad tampoco es importante en principio
Segovia, Segovia

La edad tampoco es importante en principio

Busco buena persona, no importa raza, origen , la edad tampoco es importante en principio...para amistad y mucho mas
Carmen
El mismo nivel
Bilbao, Vizcaya

El mismo nivel

A mí me gusta mucho el dinero, siempre me relaciono con gente de un estatus muy alto, y por supuesto quiero seguir conservando todo esto, necesito conocer a alguien que tenga un nivel de vida bastante elevado, desde luego no me voy a fijar en ti si eres un mileurista, y espero que tampoco me molestes.
Natalia
Quieres buscar tu pareja ideal
León, León

Quieres buscar tu pareja ideal

Me gustaría buscar a un chico para tener amistad, conocer sus aficiones, gustos, fantasías y revivir la pasión. Soy una chica atractiva, sensual y con ganas de compartir mis hobbies.
lola
AGOBIADA DEL DIA A DIA DE RUTINA
La Oliva, Las Palmas

AGOBIADA DEL DIA A DIA DE RUTINA

Buscó chico que necesite una amiga para salir de rutina de pareja del día a día que sea directo no estamos ya para perder el tiempo hay que disfrutar todo lo que podamos si quieres conocerme hablar aqui estoy
Maria
chicos guapos
Cáceres, Cáceres

chicos guapos

soy cariñosa y amable
Delia
Madura busca joven
Burgos, Burgos

Madura busca joven

Las mujeres maduras de 40 buscamos jovenes porque nos da mayor placer nos hacen sentirnos como de 20 es orgasmos seguido de otro esa energia esa cantidad de lechita nos puede volver loca.Quiero tener encuentros esporadicos con chico jovenes muy morbosos y fetichistas en mi tienes la oportunidad de follar con una cuarentona
Merche
Chica del otro mundo
Torrevieja, Alicante

Chica del otro mundo

Vivo en Alicante, tengo 31 años y soy algo fuera de lo normal, me considero buena chica, buena amiga y buena en muchas cosas, me gusta reirme y salir con mi gente, la moda me apasiona y los animales me vuelven loca, en concreto los bulldogs franceses, si te apetece conocerme marca m tlf :)
Laura
primera cita a ciegas
Ayamonte, Huelva

primera cita a ciegas

bueno a ciegas ciegas no porque tu ya me has visto pero bueno a medio ciegas, quiero conocer a chicos graciosos con los que me ria y me lo pase bien
Maria
No quiero repetir errores
Pareja, Guadalajara

No quiero repetir errores

Mi vida es siempre clara e intensa, como yo. La razón de todos mis éxitos, en todos los sentidos, es el buen humor y mantener una visión positiva en la vida. Tengo todo lo que necesito para ser feliz. Mi lema es nunca dejar que nadie apague mi chispa. Soy una persona muy directa y aprendo de mis experiencias anteriores para no cometer los mismo errores.
Maria Teresa
Amistad
Cáceres, Cáceres

Amistad

Que le guste la pesca, la montaña, y pasear por las tardes. Abstenerse salidos y sin ganas de una relación seria. Solo chicos con los que poder disfrutar de estas aficiones y de los momentos que nos lleguen.
Maria Angeles
La vida esta para vivirla!
A Coruña, A Coruña

La vida esta para vivirla!

Y para disfrutarla quiero disfrutar de la vida y vivir cada segundo, he tenido un novio y no me dejaba hacer nada, ahora que estoy soltera quiero recuperar el tiempo y disfrutar bien de todo.
Vicky
Lo quiero todo
Coma i la Pedra (La), Lleida

Lo quiero todo

Vale que estamos aquí para conocer es verdad, pero claro no a cualquier precio, tanto tú como yo estamos en nuestro derecho de podet elegir lo que más nos guste, si hay algo que no cuadra fuera, creo que eso es lo más normal no? Pues así de clara soy siempre, si nos gustamos y hay atracción seguimos adelante.
Marisa
No lo puedo evitar
Tarragona, Tarragona

No lo puedo evitar

Sabes lo que me parece muy romántico, los dos juntos, bajo un paraguas y las gotas de agua cayendo, me gustan esos días, no lo puedo evitar, te parecen románticos a ti también? me encantaria que pudieramos llevarlo a cabo, es como unba fantasia que tengo desde siempre y nadie me ha hecho caso para hacerla.
Tere
maduras buscando hombre en Soria
Almazán, Soria

maduras buscando hombre en Soria

Veo que esto de maduras buscando hombre en Soria está resultando muy bien, por lo menos tengo dos amigas que ya tienen a una pareja a su lado. Así que aquí estoy yo también porque me anime al ver a ellas lo bien que están en su vida habiendo sido de las maduras buscando hombre en Soria. La verdad que me hace mucha ilusión poder tener a alguien en mi vida otra vez, hace tanto tiempo que no tengo ...
Dina
Me gusta el francés natural
Villanueva de Córdoba, Córdoba

Me gusta el francés natural

Soy una chica caliente y con un cuerpo bonito y una voz muy sexy ,vamos hablar y a ver que surje en nuestra conversación ,al principio soy algo tímida pero enseguida me suelto y me dejo llevar ,me gustan los hombres mayores a mi y que sean cariñosos y atrevidos ya que te tocara dar el primer paso ,como antiguamente.
Ana
Es super dificil
Ciudad Real, Ciudad Real

Es super dificil

Soy una apasiona de la musica y la lectura, pero veo qe ultimente la gente como que no lee muchos libros, yo de verdad me quedo alucinada de la poca cultura que hay hoy en dia, no encuentro un chico de mi edad con este tipo de aficion, todos los que conozco con los videojuegos ya tienen bastante, que mal verdad?
atrevida
Busco una cita a ciegas
Guijuelo, Salamanca

Busco una cita a ciegas

Hola chicos quiero quedar con alguien que sea abierto y divertido y al mismo tiempo morboso,porque yo soy muy morbosa...y mi fantasia es tener una cita a ciegas....
SONIA
busco amistad
Santa Marta de Tormes, Salamanca

busco amistad

hola, soi Sonia, busco algun chico para amistad , me apetece bastante compartir ratos con alguien , con el que conectemos el uno con el otro , solo hace falta no tener ganas de discursiones y estar abierto a todo y sobre todo un poquito de empatia con la otra persona
Maria Jesus
Soy Maria Jesus
Avilés, Asturias

Soy Maria Jesus

Quiero disfurtar,divertirme y conocer, hacer algo nuevo con alguien especial,tengo muchas ganas de disfrutar de la vida y el buen rollo, quiero encontrar a personas con las que hacer algo nuevo en esta vida.
Maria Carmen
Gaditana soltera para lo que surja
Chiclana de la Frontera, Cádiz

Gaditana soltera para lo que surja

Morena 24 años busca un chico con quien charlar y pasarlo bien,busco una persona especial con quien disfrutar y estar a gusto,quiero buen rollo,divertirme, no se nuevas experiencias..
Bea
Hola gente , vengo en busca de nuevos amigos.
Pamplona, Navarra

Hola gente , vengo en busca de nuevos amigos.

Estoy aquí para conocer gente nueva,quiero buen rollo y pasarlo bien, salir conocernos no se buen ambiente entre amigos. Disfrutar de la vida y de lo bueno, que todo se acaba muy pronto.
Eva
AMIGOS PARA SALIR
Lagos de Moreno, Jalisco

AMIGOS PARA SALIR

No busco nada en concreto a ver lo que quiero decir es sexo o relacion seria amigos abierta los que sean lo otro eso es complicado buscarlo por una descripcion en un perfil o foto es tocarse verse soy una chica que no esta de mal ver mis amigos me dicen que soy una morena sexy eso si lo quieres comprobar no crees que es mejor en persona que hablar por aqui?
Macra
Chica busca hombre para sexo
Parás, Nuevo León

Chica busca hombre para sexo

Amistad y lo que surja ,quiero conocer hombres que no sean aburridos y sosos ,quiero que sean divertidos y con una sonrisa siempre puesta ,soy una chica tranquila que no le gusta discutir ni se enfada soy muy comprensible y siempre evito tener que discutir con nadie ,es mi carazter ,así tranquilo y relajado sin malas cosas
Juani
Busco amigo especial
La Perla, Veracruz de Ignacio de la Llave

Busco amigo especial

Necesito vivir nuevas experiencias con un hombres necesitados de sexo con morbo que me dejes ponerte ropa mia que seas mi trasvesti vivo en parla y ya sabe slo que te voy hacer con mi boca si quieres nos salimos a un bar para que te vean hombres solo de mente muy abierta soy madura liberal dicorviada
Loles
Conoceme no te arrepentiras
Peligros, Granada

Conoceme no te arrepentiras

Soy una mujer que vale mucho la pena,no es que lo diga yo pero creo que la gente que me conoce opina eso de mi,conoceme no te arrepentirás,podemos quedar un dia e ir a tomar algo,no tenemos compromiso de nada,si nos caemos bien podemos repetir y si no,pues cada uno por su lado y tan amigos,ante todo respeto
Sepmi
Me encanta me siento feliz así lo que quieras saber pregúntame
Bilbao, Vizcaya

Me encanta me siento feliz así lo que quieras saber pregúntame

Soy como soy y me encanta me siento feliz así lo que quieras saber pregúntame ?
Luisa
No pido tanto no?
Lugo, Lugo

No pido tanto no?

Hola, soy Luisa, pero a ti te voy a dejar que me llames como tu quieras, pero solo quiero que sean palabras cariñosas, no quiero que me llames de ninguna forma soez, espero que estes muy cerca de mi para facilitar las cosas, busco una amigo que me pueda visitar a diario, es decir y no pienses mal una pareja ;)
Marga
Sincera con las cosas claras
Palma, Islas Baleares

Sincera con las cosas claras

Las cosas claras,eso siempre,me gustan los chicos divertidos,cariñosos y femeninos. Yo se lo que soy y me da igual reconocerlos, quiero chicos que les de igual ir por la calle de la mano
DAMARIS
LA SOLEDAD ES MALA CONSEJERA
Albacete, Albacete

LA SOLEDAD ES MALA CONSEJERA

Necesito compañía he consultado algunas webs he visto que aquí se puede poner un anuncio para encontrar pareja ya que soy viuda y una compañía me vendría muy bien a estas alturas de la vida la soledad es muy mala consejera quiero dejar de estar sola con una buena persona al lado ya que mi marido era muy buena gente lo pasaba muy bien juntos sería bonito poder compaginar nuestras vidas darnos ...
Vicky_Vicky
busco chicas
Madrid, Madrid

busco chicas

busco chicas
Maria
Disfrutar contigo
Almería, Almería

Disfrutar contigo

Quiero que disfrutemos juntos, vivir la vida y tener una buena experiencia, tengo ganas de hacer algo diferente, me gusta estar rodeada de buenas personas con las que vivir cada momento como si fuera único.
Lolyvp
Un chico fiel, sincero amable, romántico para relación seria
Chiclana de la Frontera, Cádiz

Un chico fiel, sincero amable, romántico para relación seria

Un chico fiel y sincero amable y romántico para relación seria y estable. Soy fiel sincera y romántica busco un chico parecido a mi mi media naranja sería genial encontrarlo ya que hoy día es difícil encontrar alguien sería y formal.