monica
amistad, busco a un chico para amistad tengo 30 años busco chico sincero y de buen corazon si tu eres asi te espero para conocerte
Zaragoza, Zaragoza

amistad, busco a un chico para amistad tengo 30 años busco chico sincero y de buen corazon si tu eres asi te espero para conocerte

busco a un chico para amistad tengo 30 años busco chico sincero y de buen corazon si tu eres asi te espero para conocerte
Marta
Hola busco conocer gente nueva que sean simpaticos amables
Zaragoza, Zaragoza

Hola busco conocer gente nueva que sean simpaticos amables

HOLA BUSCO CONOCER GENTE NUEVA QUE SEAN SIMPATICOS AMABLES. Soy muy habladora una vez que alla pillado la confianza que por cierto me encanta pasear y leer libros.
Maria Isabel
Nanita-19
Zaragoza, Zaragoza

Nanita-19

Hola!!!! Me llamo Maria Isabel y quiero conocer a un chico con el que charlar y pasarlo bien. Me gusta mucho tontear, estoy soltera y me apetece divertirme sin mas..
Tarekk
Citas esporádicas
Zaragoza, Zaragoza

Citas esporádicas

Busco tener encuentros , sin malos rollos ni cosas raras, únicamente pasarlo bien, y disfrutar, si ambas partes están de acuerdo.
Pitter
Soy un chico que busca chicas, tengo mucho q dar y deseo disfrutar
Zaragoza, Zaragoza

Soy un chico que busca chicas, tengo mucho q dar y deseo disfrutar

Holaaa pues aquí estamos. Soy un maño que busca divertirse, buscar y todo eso, encontrar a mi media lo q sea. Pero hasta entonces creo q lo mejor es disfrutar al máximo y gozar, dar placer, conocer gente y nuevas cosas, siempre puede ser un día nuevo lleno de nuevas cosas... Q dices, te apuntas?? Lo pasaremos muy bien, lo prometo chicas. Millón de besos
lorenzo
cerca
Zaragoza, Zaragoza

cerca

Soy un chico mui normal trabajador con trabajo fijo y como no etenido relaciones largas pues me gusta ría intentar en contra auna persona con la que pudiese tener una amistad como amigos ipoder con pañeros i con partir cosas juntos
Carolina
No soy muy alta (1 57), estoy un poco macizorra
Zaragoza, Zaragoza

No soy muy alta (1 57), estoy un poco macizorra

Pues.. No soy muy alta (1´57), estoy un poco macizorra Y me encanta la velocidad (motos), Jugar a la ajedrez...Y darle mucho al timbal en semana santa.
Alvarez
Busco alguien que quiera tener algo serio, que tenga mi edad
Zuera, Zaragoza

Busco alguien que quiera tener algo serio, que tenga mi edad

Busco alguien que quiera tener algo serio y que tenga mi edad
Mikel
una chica con los mismos valores, principios y aficiones
Zaragoza, Zaragoza

una chica con los mismos valores, principios y aficiones

chico normal y corriente cariñoso,romántico,empático,con sentido del humor,muy amigo de sus amigos,con valores y principios para vivir humanamente bien con libertad, igualdad, humildad, respeto y justicia, separado, prejubilado, totalmente independiente y libre.me gusta leer, cine, música viajar,dar paseos largos en bicicleta, senderismo, subir montañas pero sin riesgo,en definitiva, disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida,me gustaría conocer una chica con los mismos gustos, valores, aficiones y de la mano complementar nuestras vidas.
Maria Angeles
Lo  que surja, que aspiren a algo en la vida
Zaragoza, Zaragoza

Lo que surja, que aspiren a algo en la vida

Lo que surja en Zaragoza.porque las cosas pasan cuando tienen que pasar ,aveces buscas cosas y las cosas bienes cuando no las buscas ,hola me llamo Sandra de Málaga ,27 ,me gustan los chicos ,educados cultos ,que aspiren a algo en la vida ,no quiero ninis ,quiero jente madura y responsable entre otras cosas ,porque yo lo soy ,soy una chica culta ,educada sencilla ,divertida ,y me gustaría relacionarme con chicos de aqui de Zaragoza ,para quedar a tomar un cafe ,hablar para lo que surja ,llamarme
ANI
MI SUEÑO
Zaragoza, Zaragoza

MI SUEÑO

Tengo muchas ganas de una noche loca! Con los chicos que he estado hasta ahora han sido de mi edad, pero no me importa que sean un poquito mayores mientras me llamen la atención a simple vista. No busco nada serio, quiero una noche loca que llevo tiempo solita! mi deseo es encontrar,mi medía naranja y hacerme con ella un zumo entre tu y yo,disfrutarlo y esperar al siguiente,para volver a disfrutarlo juntos Tengo muchas ganas de follar, quiero conocer un hombre que sea mi follamigo, y que consiga que me corra de gusto. quiero ser tu follamiga para dejarnos llevar por el morbo la lujuria y el placer Escríbeme
Maribel
mujeres que buscan hombres, no sabía que poner
Zaragoza, Zaragoza

mujeres que buscan hombres, no sabía que poner

No sabía que poner, porque ni busco pareja ni rollo esporádico, quiero salir con alguien con que me pueda entender, mantener conversaciones interesantes, pasar una tarde entretenidos, nada del otro mundo, así que mujeres que buscan hombres está acertado, sé que encontraré muchos que quieran otras cosas más físicas pero para eso hay que conocerse bien.
Mía
Relación seria, me gustan los hombres maduros porque sois más serios
Zaragoza, Zaragoza

Relación seria, me gustan los hombres maduros porque sois más serios

Soy una chica guapa,agradable,y cariñosa.Tengo muchas ganas de conocer un hombre que me llene.Ultimamente siempre he estado con hombres de más de 50,me gustan los hombres maduros porque sois más serios,pero la verdad es,que me da igual la edad,si me quiere para una relación seria?
Melani
Alegre, divertida, formal, juvenil, deportista
Zaragoza, Zaragoza

Alegre, divertida, formal, juvenil, deportista

Alegre, divertida, formal, juvenil y deportista. Me encanta la natación, ir en bici, bailar, ir al campo y disfrutar de la vida en general.
Susana
En las buenas y en las malas
Zaragoza, Zaragoza

En las buenas y en las malas

Seria tan bonito encontrar una persona con la que poder estar para lo bueno y lo malo...Eso no quiere decir que sea desde ya una relación estable porque hay que empezar a conocerse de verdad para poder tener algo estable pero bueno demomento alguien con mucha confianza para poder tener algo bueno y estar siempre ahi apoyandonos.
Maria Teresa
Zaragozana que busca algo mas que una amistad
Zaragoza, Zaragoza

Zaragozana que busca algo mas que una amistad

No quiero una simple amistad por que busco algo mas que unos simple sentimientos.Quiero encontrar a esa persona con la que encontrar el cariño,el amor y la compenetración.
Na
Tranquilo que le guste hablar
Zaragoza, Zaragoza

Tranquilo que le guste hablar

Alegre divertido cariñoso que le guste el cine que sea una persona sana nada de tóxica le guste la música bailar, tranquilo que le guste hablar
Laura
Quieres encontrarte conmigo?
Zaragoza, Zaragoza

Quieres encontrarte conmigo?

Bueno he oido o mas bien leido de todo en las paginas de contactos.Como por ejemplo que ofrecen profesionales eroticos,, pero ademas que coobran una pasta.No se, la verdad que yo no veo quien se anuncia por aqui para que le paguen,.pero bueno,el caso es que yo no cobro,solo quedar y ver si hay feeling para ir a la cama sin malos rollos
Sara
chatear y ver
Zaragoza, Zaragoza

chatear y ver

Estoy buscando a ver qué puede surgir pues no me cierra nada de momento conocer a alguien pasarlo bien y si surge algo ya sea más serio o no pues por qué no soy una chica que la verdad es que me encantan los animales también la música el cine y por ejemplo pasear Y claro si es pasear a mi perrita Lola mejor
Sofia
Me gusta mucho la musica, pintar, soy muy entrovertida
Zaragoza, Zaragoza

Me gusta mucho la musica, pintar, soy muy entrovertida

Me gusta mucho la musica y pintar, soy muy entrovertida, sincera, simpatica y no me gusta que me mientan
Sandra
solo quiero diversion y encuentros s intimos
Zaragoza, Zaragoza

solo quiero diversion y encuentros s intimos

Me gustaría encontrar por Zaragoza hombres con mucha marcha y ganas de pasarlo muy bien con una chica como yo que es un torrente de energía simpática dispuesta a todo y con ganas de tener encuentros de alto voltaje erotico sexual. Si estais dispuestos ha pasarlo bien y os apetece contactarme aqui´?.
lorena
el verdadero amor es lo mejor que me ha podido pasar
Zaragoza, Zaragoza

el verdadero amor es lo mejor que me ha podido pasar

Me considero una persona de buen corazón, me gusta mucho la naturaleza,pasear,escribir poesía ,leer un buen libro,soy muy risueña y me gusta darlo todo por la persona que está en mi vida
MONICA
chica educada y culta.
Zaragoza, Zaragoza

chica educada y culta.

Quiero disfrutar,sin malos rollos.simplemente disfrutar del momento,vivir el presente y que seas como yo,liberal y positivo soy una chica educada y con buena presencia.
Sonia
Soy una chica que busca conocer a alguien que merezca la pena
Zaragoza, Zaragoza

Soy una chica que busca conocer a alguien que merezca la pena

Soy una mujer a la que le gustaría encontrar a alguien con quien compartir tiempo con la esperanza de que surja algo y a ser posible encontrar pareja... ? Mucho pedir verdad?
paloma
cita a ciegas, me apetece mucho tener esa sensación y ver qué es lo que puede llegar a ocurrir
Zaragoza, Zaragoza

cita a ciegas, me apetece mucho tener esa sensación y ver qué es lo que puede llegar a ocurrir

si eres un chico que hoy quiere hacer algo distinto llamame te espero y si empezamos a conocernos por teléfono podríamos llegar a tener una cita a ciegas para ver que tal y que puede suceder entre nosotros. verdad que no soy muy aficionado a este tipo de cosas pero ahora me encuentro la necesidad de querer hacerlo y ver qué se siente cuando quedas con alguien que no conoces y no te esperas cómo puede ser ni quién va a ser. Me apetece mucho tener esa sensación y ver qué es lo que puede llegar a ocurrir.
Saray
Mejor imposible
Zaragoza, Zaragoza

Mejor imposible

Mejor y más fácil imposible para conocernos un poco y quedar porque yo precisamente lo pongo fácil a la hora de dejarme conocer asique por mi parte el único problema que vas a tener va a ser si no eres sincero por lo demás abierta a lo que surja y a lo que quieras saber de mi. No tengo problema en contarte mil cosas de mi
Marineta
Soy sináptica cariñosa
Zaragoza, Zaragoza

Soy sináptica cariñosa

Soy sináptica cariñosa y buena persona amable si no me hacen daño soy la persona mas buena
Fer VAMOSESPAÑA
Terraceo y conexión Mujeres con ganas de intercambiar nuestras ganas.Helado o piscina
Zaragoza, Zaragoza

Terraceo y conexión Mujeres con ganas de intercambiar nuestras ganas.Helado o piscina

Escorpio quiere mujeres interesadas en conocerme,pasar buenos ratos y distraernos de la vida real. Saliendo de una relación de 12 años con la madre de mis hijos, así que nada necesito conocer mujeres nuevas e interesadas en conocerme, pasar buenos momentos y disfrutar del día a día. Bastante complicada es la vida ya como para seguir complicandonosla nosotros mismos. Gustos y aficiones me gusta la naturaleza escaparme y desconectar en un ámbito natural donde solo se escuchen los pajarillos el ruido de las hojas de los árboles, un río si se puede bañarme en el, me encanta al agua para disfrutar en ella. Acepto buenos masajes me encantan recibirlos y darlos también. Si quieres una quedada házmelo saber. Estaré esperandot
Ana Isabel
Haber si algún hombre majo me da una cita :)
Zaragoza, Zaragoza

Haber si algún hombre majo me da una cita :)

Una cita en Zaragoza, quedamos nos conocemos y salimos por ahi, una cena, un cine, a los recres, nose se pueden hacer muchas cosas, proponme algo divertido y quedamos
Ceci
Hay gente de Calatayud?
Calatayud, Zaragoza

Hay gente de Calatayud?

Hola vivo en Calatayud os puedo decir lo que no busco y son malos rollos ni estrés ni celos ni nada de eso. Solo quiero buen rollo buenas intenciones unas risas amistad y pasarlo bien. Me va el morbo y no tengo vergüenza de casi casi nada en esta vida. Vivo con mis padres hasta que me den mi casa porfin.
noelia
chica busco contactos con chicos en Zaragoza para chat y tomarnos juntos una copa
Zaragoza, Zaragoza

chica busco contactos con chicos en Zaragoza para chat y tomarnos juntos una copa

chica agradable y sincera,busco contactos con chicos aqui en zaragoza,para chat y tomarnos una copa juntos.me considero una chica divertida y respetuosa.no busco nada serio,pasar buenos ratos,sin malos rollos y sin ataduras,amistad y lo que surja.me encanta viajar,los gatos y la música.si tienes algún plan,llámame y tratamos de vernos.
Nano
Libertad
Zaragoza, Zaragoza

Libertad

Soy un chico que busca libertad. Si estás aquí....es porque posiblemente también la estás buscando. Sin compromiso. Hablar, conocerse. No hay celos, no hay más que mentes y cuerpos. Buscando. Si quieres ser mi amiga en Zgz no tendrás gran problema en hablar conmigo. Hablamos pues
Fer
Real. No soy un juego
Zaragoza, Zaragoza

Real. No soy un juego

Busco una mujer casada Morbo total. Si quieres real....quedamos....pero se concreta. No marees para no quedar. Y si no quieres quedar....llámame y nos juntos por Teléfono.
Andrea
Lo que se presente, gustaría poder conocer un chico simpático y más o menos de mi edad con el que poder compartir nuevas experiencias
Zaragoza, Zaragoza

Lo que se presente, gustaría poder conocer un chico simpático y más o menos de mi edad con el que poder compartir nuevas experiencias

Buenas, me llamo Andrea tengo 26 años y estoy interesada en conocer hombres de mi Ciudad, sin problemas ni malos rollos, proponme algo y quedamos en algún lugar en el que podamos vernos y así vemos realmente si somos compatibles para poder tener algo más o crear algo más. gustaría poder conocer un chico simpático y más o menos de mi edad con el que poder compartir nuevas experiencias, la vida y los momentos están para compartir los y si consigues hacerlo con la persona adecuada todo sabe mucho mejor.
Fer
Me acabas de encontrar.
Zaragoza, Zaragoza

Me acabas de encontrar.

Hablamos y te divertirás. No sólo Te vas a reír.
Vic
Real
Zaragoza, Zaragoza

Real

Me encanta oír como te excitas y te corres cuando hablamos por tele.....
Fer
Si te gusta lo que ves.... llámame y hablamos sobre lo que nos gustaría hacernos
Zaragoza, Zaragoza

Si te gusta lo que ves.... llámame y hablamos sobre lo que nos gustaría hacernos

Tengo una imaginacion especial. Te haré chorrear. Y querer que el tiempo se pare. Creo que nos gustaría a ambos. No me importa como seas. Llámame.
Nano
Dejar que fluya, conocernos hasta sudar juntos
Zaragoza, Zaragoza

Dejar que fluya, conocernos hasta sudar juntos

Dejar que fluya, conocernos y tener una relación abierta y complicidad . Animaros. Hablar más y mejor. Me apetece mucho! Disfrutar de ratos de libertad, intimidad, amistad, con madurez, respeto, buen rollo.... No soy el más guapo, pero encontraras todo lo necesario en mí, para ser amigos y más. A qué esperas,.....soy real, de verdad, no soy una utopía ni un bot. Soy lo que quieres y no conoces.... jajajajajaja y no tengo abuela.... Cuanto más voy a tener que hablar para convencerte? No lo conocerás hasta que no lo pruebes. No te apetece encerrarte con una persona un día entero y llegar a conocerla? A intimar? Hablamos: vicc y sin espacio un guión bajo y mi año de nacimiento que fue el 76. Anímate y hablamos..... O te preparo algo para comer.....y luego tomamos el postre
Sofía
Me gustan las conversaciones animadas por teléfono
Zaragoza, Zaragoza

Me gustan las conversaciones animadas por teléfono

Hola me llamo Sofía y me gustan mucho las conversaciones por teléfono y ver a donde nos llevan, si a ti también te gustan llámame que las compartimos. Un besazo
saray
mujeres buscando amistad, hoy en dia andan muchas mujeres buscando amistad con gente nueva y es que debido a las nuevas tecnologias se ha vuelto mucho mas facil conocer personas nuevas con las que poder mantener una relacion de amistad ya que podemos podem
Zaragoza, Zaragoza

mujeres buscando amistad, hoy en dia andan muchas mujeres buscando amistad con gente nueva y es que debido a las nuevas tecnologias se ha vuelto mucho mas facil conocer personas nuevas con las que poder mantener una relacion de amistad ya que podemos podem

Hoy en dia andan muchas mujeres buscando amistad con gente nueva y es que debido a las nuevas tecnologias se ha vuelto mucho mas facil conocer personas nuevas con las que poder mantener una relacion de amistad ya que podemos podemos encontrar personas con gustos y hobies como los nuestros. Cuando las mujeres buscando amistad por medio de paginas de internet encuentran esas personas afines a ellas, llegan a formar grupos en los que acaban siendo muchos de ellos verdaderas amistades. las mujeres buscando amistad por internet es porque Esta claro que la gente se suelta mas por medio de los chats o por telefono.
karim
encuentros, si hay alguna que le gusta lo que escrito y le apetece conocerme que me lo digayveremos lo que pasara entre los dos
Torrellas, Zaragoza

encuentros, si hay alguna que le gusta lo que escrito y le apetece conocerme que me lo digayveremos lo que pasara entre los dos

simpático amable agradable con mucho sentido de humor . estoy buscando encuentros sin compromiso ni ataduras pasarlo bien con alguna mujer .tomandonos algo charlar y haces cosas nuevas y disfrutar al maximo el momento si surje algo entre lodos pues no descarto esa opción que nunca se sabe.mw gusta mucho pasear por el monte y coger la bici por los senderos.no me gusta salir mucho de fiesta prefiero una buena cena y luego ver una peli o alguna serie.y lo q mas me gusta es nadar.busco lo que surje si es sexo mejor aun pero sin staduras ni ningun compromiso..por eso que prefiero ser sincero sin engañar a ninguna persona.si hay alguna que le gusta lo que escrito y le apetece conocerme que me lo digayveremos lo que pasara entre los dos.tengo las cosas bien claras.un beso.muchas gracias .
Laura
Con muchas ganas de trabajar
Zaragoza, Zaragoza

Con muchas ganas de trabajar

Soy muy alegre, tranquila y divertida. Algo impulsiva y con muchas ganas de trabajar y prosperar.
Silvia Perez
Simpatica, positiva, alegre, contenta con mi físico, bajita
Zaragoza, Zaragoza

Simpatica, positiva, alegre, contenta con mi físico, bajita

Simpatica, positiva, alegre, contenta con mi físico, bajita y con algún kilito d más, rubia, pelo ondulado
Maria Angeles
Busco amistad, la lectura y los deportes al aire libre
Zaragoza, Zaragoza

Busco amistad, la lectura y los deportes al aire libre

bueno me encanta salir a pasear nadar, la lectura y los deportes al aire libre, ando buscando un buen chico para salir y disfrutar, sin ataduras solo amistad de momento
Ana Maria
encuentros telef?nicos s
Zaragoza, Zaragoza

encuentros telef?nicos s

Calientes hasta el límite, quiero explotar mi sexualidad y sentirme bien como mujer, quiero tener sexo esporádico ocasional con hombres de cualquier lugar, acepto propuestas
kike
Busco amiga intima para encuentros y lo que surja.
Zaragoza, Zaragoza

Busco amiga intima para encuentros y lo que surja.

Busca chicas para conocernos.quiero pasarlo bien tener sexo con todo respeto y discrecion vivo solo soy morboso,cariñoso,sencillo,extrovertido quiero disfrutar de buenos momentos y vivir la vida que solo es una animaros para conocernos y lo que surja de no me cierro a nada soy cancer paso de la gente de dos caras y prepotente, quiero personas sencillas y humildes dejar forma de contacto si os intereso chao y saludos.
Miguel
Conocer gente nueva... de buen rollo y en persona...
Zaragoza, Zaragoza

Conocer gente nueva... de buen rollo y en persona...

ante todo buen rollo y a poder ser con risas... pasarlo bien... y dejarse llevar. Desde luego que hay que hablar por aqui para conocerse... pero con el fin de tomar un cafe... al menos... nadie se come a nadie... o si?
Ainhoa
Soy muy Risueña, agradable, simpática, positiva,
Zaragoza, Zaragoza

Soy muy Risueña, agradable, simpática, positiva,

Soy muy Risueña, agradable, simpática, positiva y me uno a vosotros para hacer amistades
Carmen
no soy y
Zaragoza, Zaragoza

no soy y

Ni soy sexy ni voy al gimnasio ni nada, soy una mujer trabajadora que vive por y para los suyos, tengo mi casa mis animales y mi madre en una residencia, trabajo para todo, vivo en Zaragoza y quiero tener cita
Paola
siempre he sido una persona que no le ha gustado nada eso de estanoche con un chico
Zaragoza, Zaragoza

siempre he sido una persona que no le ha gustado nada eso de estanoche con un chico

Siempre he sido una persona que no le ha gustado nada eso de follarestanoche con un chico y luego como si nada pero desde que mi ex-pareja me dejo es lo único que deseo y espero poder encontrarlo aquí porque si no ya no se que mas puedo hacer.
Noemi
o zaragoza, me gustar?a mucho conocer alg?n chico de zaragoza con el que pueda practicar un poquito de o
Zaragoza, Zaragoza

o zaragoza, me gustar?a mucho conocer alg?n chico de zaragoza con el que pueda practicar un poquito de o

Me gustaría mucho conocer algún chico de Zaragoza con el que pueda practicar un poquito de sexo
Pepa
Faltan unos días para mi cumple y quiero celebrarlo
Zaragoza, Zaragoza

Faltan unos días para mi cumple y quiero celebrarlo

Hola me quedan unos días para mi cumpleaños y se me ha ocurrido escribir aquí para conocer gente nueva y quizá celebrar con alguien con quien me sienta cómoda y me ría de verdad. Me encantan la moda y las cosas con estilo pero sobre todo disfruto de los planes sencillos y de la compañía que suma. Soy de una ciudad mediana del interior y eso me dio el gusto por los paseos tranquilos por el centro los mercados de fin de semana y las pequeñas librerías donde siempre encuentro algo que leer. Trabajo en un ambiente creativo y eso me permite combinar mis dos pasiones que son crear looks y aprender a hacer cosas nuevas con las manos. Me considero curiosa y espontánea me río con facilidad y valoro mucho la honestidad y el sentido del humor en las personas. Me gusta cuidar mi círculo de amigos y al mismo tiempo abrir la puerta a nuevas amistades y a algo más si surge de forma natural. A mi edad disfrutar de un plan puede ir desde un concierto íntimo o una exposición hasta una tarde de cocina en casa probando recetas nuevas y riéndonos con los resultados. Me apetece salir a tomar algo y hablar de proyectos viajar en una escapada de fin de semana a algún lugar cercano y descubrir cafeterías escondidas o ferias de diseño. También me encanta perderme en una tarde de domingo con buena música una película y luego comentar lo que nos emocionó o nos pareció absurdo. Me gustaría conocer chicos con ganas de compartir esos planes que no pierden la oportunidad de sorprender con un pequeño detalle y que disfrutan tanto de una noche divertida como de una conversación profunda. He quedado con algunos chicos en el pasado y aprendí lo que me gusta y lo que no. Me gustó cuando alguien fue puntual atento y escuchó de verdad mis historias cuando me interesó lo que contaba y aportó su propio punto de vista sin quitarle importancia a lo mío. Disfruté de cenas improvisadas con personas que saben reírse de sí mismas y que no se creen protagonistas permanentes. No me gustó cuando la conversación fue siempre a salto de mata hacia temas superficiales cuando la otra persona estaba más pendiente del móvil que de la charla o cuando aparecieron actitudes de despiste emocional como desaparecer sin dar explicaciones. Aprecio la sinceridad y el respeto y si algo no cuadra prefiero que se diga a que se inventen excusas. Me encantaría que quien me escriba tenga planes propios pero también ganas de compartirlos que sea curioso y tenga inquietudes que podamos comentar y explorar juntos. Si te gustan las tiendas vintage los conciertos pequeños el teatro independiente las exposiciones de fin de semana o simplemente salir a descubrir un restaurante nuevo probablemente tengamos cosas en común. También me entusiasma la idea de aprender talleres juntos por ejemplo de fotografía o cocina porque creo que las experiencias compartidas crean buenos recuerdos. Si te interesa acompañarme a celebrar un cumpleaños sencillo con buena conversación y risas escríbeme y cuéntame cuál fue el último plan que te hizo feliz y qué te apetece hacer en una tarde normal. Me interesa conocer a alguien con cabeza y corazón que sepa escuchar y que al mismo tiempo no tenga miedo de mostrar sus ganas. Valoro mucho la naturalidad así que no hace falta montar apariencias solo venir con ganas de pasarla bien. Si te animas podemos intercambiar ideas y ver si cuadramos para tomar algo antes del día exacto y si no es posible siempre podemos dejar la celebración para un café o una escapada corta más adelante. Busco conexiones reales y sencillas sin prisas y con autenticidad así que si te reconoces en esto me encantará leerte y conocerte mejor
Maria Isabel
Zaragozana, montaña
Zaragoza, Zaragoza

Zaragozana, montaña

Cosas que me gustan hacer en mi tiempo libre: Cine, museos, teatro, caminar. bailar, pasear, y todo lo que me haga bien al alma. Mis destinos favoritos para hacer un viaje: montaña, playas, cualquier lugar para descansar ,!
Alvaro
Gozar y pasarlo increíble
Zaragoza, Zaragoza

Gozar y pasarlo increíble

Busco gozar en Zaragoza , quiero conocerte que conectemos bien tomar algo
monica
webs conocer gente en Zaragoza
Zaragoza, Zaragoza

webs conocer gente en Zaragoza

no se por donde empeezaar lo de describirme noo se mee daa muy bien, pero se mee ocurren muuchas cosas para pasar un buen rato divertido probaamoos??
MIGUEL ÁNGEL
El primer encuentro es fundamental, comunicación y amistad.
Zaragoza, Zaragoza

El primer encuentro es fundamental, comunicación y amistad.

Para mí la comunicación virtual es como un puente para descubrir afinidades antes de dar el paso al encuentro cara a cara.Es en él cara a cara donde realmente se siente la química y la autenticidad de la otra persona. Es el momento de la verdad para confirmar si esa conexión virtual era real. Sería bonito tener un encuentro o una cita tomando algo . Si la comunicación se queda solo en el mundo virtual, es absurdo seguir en la red social, ya que esta situación genera poco compromiso, insatisfacción y no cumple con tus expectativas.Esta plataforma te ayuda a conocer a otras personas que no las encuentras en la vida diaria y te permite conectar con personas que jamás se cruzarían en tu camino y la verdadera relación se construye con ese encuentro cara a cara que tanto aporta. Yo doy el primer paso para tener un encuentro, cita o velada y ver que surge y si es positivo espero que sea el comienzo de una bonita amistad y el tiempo dirá, y si somos diferentes , no pasa nada,la vida sigue.
Ángel
Residente en zaragoza
Zaragoza, Zaragoza

Residente en zaragoza

Hombre superadulto, soltero desearía conocer mujer soltera, separada o viuda cariñosa, sincera, coqueta, fiel como amiga, novia, amante relación seria.
claudia
Soy una persona muy alegre y busco chicas y chicos
Zaragoza, Zaragoza

Soy una persona muy alegre y busco chicas y chicos

Soy una persona muy alegre, me encanta viajar, soy monitora de bailes latinos, morena ojos negros!
Belen
siempre siempre con pasion
Zaragoza, Zaragoza

siempre siempre con pasion

El sexo aunque no sea con amor tiene que ser con pasion porque para un polvete rapido para eso me masturbo sola que me quedo mas agusto que nada. El sexo con pasion siempre y quedandonos satisfechos los dos por igual nada de que termines y me dejes a mi a medias, eso que es?
Angel
En principio no busco nada serio, simplemente intentar pasarlo bien y para ambos ay de Dios que me g
Alfajarín, Zaragoza

En principio no busco nada serio, simplemente intentar pasarlo bien y para ambos ay de Dios que me g

Bueno pues busco chicas, en principio no busco nada serio, al no ser que surja el flechazo y cambie de parecer, me gusta sinceridad, naturaleza, mujeres me gustan morenas, cuerpo dentro de la media,me gustaría probar cosas nuevas, prácticar sexo en la naturaleza o aire libre, sin malos rollos, respetuoso, atentó, tranquilo y ahora mismo con ganas de compartir contigo buen sexo, seguro que lo pasaremos bien practicando algo que nos gusta,te apuntas, seguro que disfrutamos, y si no ,pues no pasa na,ante todo respeto y buen rollo,si coincidimos por aquí es porque posiblemente estemos buscando lo mismo,yo soy divorciado y creo que ya es hora de ir conociendo chicas,con esto del virus estuvimos un tiempo sin poder tener contacto, pero eso ya cambio y sinceramente me apetece mogollón tener algún encuentro , te apetec