Bibiana
Girona, Girona

Me gusta ver una película de navidad en invierno,cuando se acercan las fechas...me gusta verla con un bol de palomitas y la manta encima...con la chimenea encendida y acurrucarme.Pero hasta ahora solo he podido acurrucarme al cojín del sofá.Ahora me gustaría tener a alguien a mi lado para ver esa película que me encanta

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
109
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 1158681
Reportar abuso