Contactar con Liruch.
Bibiana
Girona, Girona
Me gusta ver una película de navidad en invierno,cuando se acercan las fechas...me gusta verla con un bol de palomitas y la manta encima...con la chimenea encendida y acurrucarme.Pero hasta ahora solo he podido acurrucarme al cojín del sofá.Ahora me gustaría tener a alguien a mi lado para ver esa película que me encanta
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
109
x
Ups... , te quedaste sin Créditos,
recarga y seguimos donde lo dejamos.
60
130
130
300
300
510
1040
1040
1875
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 1158681
Reportar abuso
