Amanda
Toledo, Toledo

Por pensar asi hay quien me ha llamado egoista, te dicen que el amor es dar sin esperar nada a cambio, pero esta que escribe se ha cansado ya de dar y de recibir si pero malos ratos, eso no es el trato, porque la pareja es eso, un trato, y algunos pone las clausulas que quiere, asi que de momento voy a pasar este bache, quedar y lo que surja.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
131
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 1138914
Reportar abuso