Inés
Murcia, Murcia

Ya no sé qué hacer para hacer amigos. He probado de todo,y lo último que me han recomendado, ha sido una página de contactos, y una conocida, me ha recomendado está, ya que a ella la dio bien resultado. Bueno, os contaré mi historia, tengo una enfermedad que no me permite salir de casa, llevo ya meses aquí encerrada, debido a un trauma generado, o al menos eso es lo que me ha dicho mi médico. No puedo salir, los pocos amigos que tengo, sencillamente se han cansado de venir a verme, y lo que quiero es conocer a alguien, para que cuando coja confianza con ellos, poder invitarles a casa a comer, a pasar tiempo juntos...espero que no esté asusté y te atrevas a conocerme.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
324
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 1295248
Reportar abuso