.
Merche
Bilbao, Vizcaya

Deseo encontrar a alguien especial con quien hacer cosas nuevas,me gustaría disfrutar de buen rollo con una persona interesante. Quiero encontrar a alguien de Vizcaya con quien hacer cosas nuevas.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
913.358 visitas
209
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L105121
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Vanesa
No veo mejor sitio para conocer a alguien que por Almería
Almería, Almería

No veo mejor sitio para conocer a alguien que por Almería

No soy Almeriense de nacimiento pero lo llevo en la sangre desde bien pequeña y me gustaría conocer a alguien especial por aquí. Voy a venirme a vivir aquí no tardando y voy a abrir mi propio negocio que ya estoy con el local asique ya encontrar a alguien especial es lo que quiero y espero encontrar no tardando.
renata
amistad y lo que surja, desde que me separé no me ha llegado nadie especial y se tienen muchas ganas de compartir y sentirse querida por alguien
Vila-seca, Tarragona

amistad y lo que surja

Buenas, os hablo desde Vila seca, busco hacer amigos y si resulta que hay chispa, no me cierro a tener una relación. Desde que me separé no me ha llegado nadie especial y se tienen muchas ganas de compartir y sentirse querida por alguien. En verano no trabajo ( soy profesora) y tiempo para poder organizar algún plan.
pilar
amistad y lo que surja, que me aconseje
Vitoria, Álava

amistad y lo que surja

Nunca se sabe que quieres de una persona hasta que la encuentras.. algunos te sirven para algunas cosas y otros para otras. No tengo pareja, abierta a lo que pueda suceder. En un amigo espero salir, compartir aficiones, que me aconseje, que me de su opinión y en una pareja busco lealtad, sentirme querida y viva ( no hace falta que sea una máquina en el sexo) hablamos a ver que dos de las cosas puedes ser tu para mi?
Dulce maría
amistad y lo que surja, no busco sexo, pero a eso todos
Valladolid, Valladolid

amistad y lo que surja

Alguno que esté libre y quiera conocer a una chica soltera, simpática y dinámica? Desde que lo dejé con mi ex hace dos años, no he vuelto a enamorarme.. echo en falta el sentirme querida por alguien, no busco sexo.. pero a eso todos.. busco a un hombre especial y que esté dispuesto a conquistarme para una futura relación.
Rosaura
Encontrar alguien especial y formar algo bonito
Toledo, Toledo

Encontrar alguien especial y formar algo bonito

Si tengo suerte genial que no experiencia positiva. Me gustaría encontrar alguien especial para una relación estable bonita. No busco nada de otro mundo solo enamorarme vivir una relación que pudiese ser para toda la vida y ser feliz. Soy sencilla educada sincera y me considero también divertida aunque muy casera.
Paula
Quiero sentirme querida
Tarragona, Tarragona

Quiero sentirme querida

Quiero encontrar pareja y sentirme querida por una vez en la vida. E tenido parejas si pero no me e sentido querida cómo debe de sentirse una persona cuando está en una relación. Yo enseguida me doy a los demás y hago que se sientan queridos conmigo.
gabi
amistad y lo que surja, me encanta leer
Oviedo, Asturias

amistad y lo que surja

Hola, llevo tiempo sin sentirme querida y tener alguien especial en mi vida.. me gustaría encontrar pareja, pero si no surge nada, la amistad es mejor valorada. Trabajo de mañanas, me encanta leer, la música celta, blues, country, jazz, rock y flamenco.. la música influye en mi estado de ánimos.. vivo en Boal para los interesados.
Raquel
Reacia a enamorarme
Vitoria, Álava

Reacia a enamorarme

Soy reacia a enamorarme ya que no me lo han puesto fácil nunca y además me han hecho bastante daño entonces soy muy reacia a enamorarme de nuevo. Tengo 40 años y busco un amigo especial para salir a tomar algo para salir a cenar y para tener relaciones especiales. Sería ideal un enamoramiento y tener a alguien en mi vida especial pero no creo que consiga que eso vuelva a pasarme porque tengo una gran coraza.
Teresa
A veces nos cuesta encontrar lo que buscamos
Valladolid, Valladolid

A veces nos cuesta encontrar lo que buscamos

A veces nos cuesta encontrar lo que buscamos conocer a esa o esas personas. Me va un poco mal en el terreno amor consumista rolletes... En todo eso me va fatal y ahora que queréis que os diga estoy a todo todo lo que surja en cualquier momento, sentirme una mujer deseada querida amada o todo a la vez. Tengo 26 años y soy muy joven para estar así jajaja parece que tengo una de esas crisis existenciales pero no es así jijiji.
Joan
Con la esperanza de encontrar un buen socio.

Con la esperanza de encontrar un buen socio.

Nada me emociona más que la perspectiva de construir una relación significativa y alegre con alguien especial. Creo en el poder de la bondad y la empatía, y siempre estoy dispuesta a echar una mano a quienes lo necesitan. Mi naturaleza solidaria se extiende no sólo a mis seres queridos sino también al mundo que me rodea.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com