Ana Maria
Valencia, Valencia

Soy una persona extrovertida, espontánea y con ganas de disfrutar cada momento. Me encanta la buena compañía, las risas sinceras y las noches de baile hasta que amanece. Busco gente con energía positiva para montar planes divertidos: salir a bailar, quedadas improvisadas, cenas con amigos, conciertos y escapadas de fin de semana. Me apasiona la música electrónica y los festivales, aunque también disfruto de una buena sesión de jazz o de una peli romántica para desconectar.

Vivo cerca de la costa mediterránea y me encanta organizar escapadas a la isla que tanto me chifla: voy al menos una vez al año. Me veo en planes de playa de día y pista de baile por la noche, o perdiéndome en mercados locales y pequeños restaurantes. Soy sociable, abierta y sin prejuicios; me gusta la locura compartida y no me corto a la hora de vivir experiencias nuevas, ya sean aventuras nocturnas o viajes improvisados.

Adoro series y películas que inspiran planes y complicidad: me entusiasma el ritmo de La Casa de Papel y su adrenalina, la diversión y drama de Élite, la naturalidad de Sex Education y la atmósfera vacacional de The White Lotus. También me derrito con musicales como La La Land o Mamma Mia! —siempre están en mi lista para una noche de baile y cine con amigos.

Si buscas buen rollo, gente auténtica y ganas de crear recuerdos (desde conciertos hasta escapadas a la isla), escríbeme. Me atraen las personas aventureras, con sentido del humor y que disfruten tanto de una noche de fiesta como de una tarde tranquila con buena conversación. ¿Montamos algo?

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
14
icono Emoción
Preparando interacción
Actividad en la zona
Buscador de anuncios afines

Nuestro radar ha encontrado anuncios que podrían interesarte

Referencia 14051
Reportar abuso