.

Saludos

Sofia
Santander, Cantabria

Hola mi nombre es Sofia, tengo 25 años y soy de Cantabria, me gusta mucho el cine, la musica, los animales, la playa, la montaña y el deporte, me gustaria conocer a un chico para hacer una amistad y lo que surja, sin compromisos. Soy cariñosa, romantica, divertida, simpatica y extrovertida. Si te gustaria conocerme y ver que surje hablamos

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
1.562.349 visitas
217
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L284692
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Conchita
amistad y lo que surja, dos hijos ya grandes
Salamanca, Castellón

amistad y lo que surja

Soy una mujer viuda, simpática y amañada, que quiere hacer amigos.. nacida en Salamanca, dos hijos ya grandes, casados. al estar todo el día en casa, hago muchas actividades, pero me falta el tener charlas con alguien y compartir cosas que nos gusten a los dos. Si estás disponible, escribe, Un saludo.
vane
amistad y lo que surja, solo busco una amistad
Toro, Zamora

amistad y lo que surja

Hola, soy de un pueblo de Zamora y en estos momentos de mi vida, solo busco una amistad.. me he separado hace poco y nada de ganas de tener nada serio. Tengo 44 años, una hija, no dispongo de gente con la que hacer cosas y pasarlo bien. Trabajo, pero siempre intento buscar un espacio para mi vida personal. Saludos.
rafaela
amistad y lo que surja, ya a mi edad
Rojales, Alicante

amistad y lo que surja

Ya a mi edad, busco algo de estabilidad y un busco un hombre para tener una relación seria. Vivo en un pueblo, tengo coche, trabajo, no me gustan los bullicios y los sitios con muchos jaleos. Me encanta la comedia, el humor, tanto monte como playa y algunas cosas mas que te contaré si hablamos. Un saludo.
daniela
amistad y lo que surja, pero si una relación seria
Navarra, Navarra

amistad y lo que surja

Hola, soy una madura de navarra, que no encuentra a nadie que esté sin pareja, para entablar una amistad especial. Divorciada, no quiero una convivencia, pero si una relación seria. Ama de casa, me gustan muchas cosas que te contaré si hablamos.. que es pero que sea muy pronto.. el tiempo es oro. Saludos.
Belinda
amistad y lo que surja, una cita
Granada,

amistad y lo que surja

Busco chatear con gente, con vistas a tener una quedada, una cita, o como se llame. Soy de Granada, tengo 53 años, me divorcié hace tres y desde eso, no he conocido a nadie, ya ha pasado un tiempo prudencial y preparada de nuevo para tener una relación. Si estás interesado, escribe y hablamos. Un saludo.
mari
amistad y lo que surja, sin compromiso de ningún tipo
Ames,

amistad y lo que surja

Soy una esclava sumisa que busca amo.. quiero hombres con experiencias en este mundo, que tengas juguetes, aparatos y sitio donde jugar. Trabajo a turnos en un laboratorio.. la química es lo mío.. busco gente que tenga química y pasarlo bien cuando nos apetezca, sin compromiso de ningún tipo. Saludos.
Delia
amistad y lo que surja, me tiene que gustar y tener un poquito de confianza
Valladolid, Valladolid

amistad y lo que surja

Hola, somos una pareja, que estamos buscando un hombre para hacer un trío.. a mi chico le va mas con otra chica.. pero yo le he dicho, que solo haré un trío con otro chico. Eso si, me tiene que gustar y tener un poquito de confianza.. espero poder soltarme el moño contigo. Estamos en Valladolid. Saludos.
Vega
amistad y lo que surja, desde que le he he cogido el gustito a esto de ciber sexo
Valladolid, Valladolid

amistad y lo que surja

Muy buenas, desde que le he he cogido el gustito a esto de ciber sexo.. no paro, Busco hombres que seamos mas o menos de los mismos gustos, para poder pasar momentos calientes juntos.. No me importa de donde seas y si tienes pareja.. solamente busco ciber sexo y relajarme de vez en cuando. Saludos desde Valladolid.
Terelu
amistad y lo que surja, me va bien
Albacete, Albacete

amistad y lo que surja

Busco alguien especial con tener encuentros de vez en cuando sin compromiso.. no tengo pareja, pero desde que me divorcié ya me he hecho a mi nueva vida.. me va bien, adoro mi libertad, mi espacio y mis cosas.. pero quiero compartir algunas cosas con otra persona. La soledad no es muy buena, Un saludo desde Albacete.
Virginia
amistad y lo que surja, me he quedado sola con el paso de los años
La Alcantarilla, Almería

amistad y lo que surja

Hola, me he quedado sola con el paso de los años.. me refiero a amigos, estuve casada 15 años, fui perdiendo a mis amigos.. y eso es que lo busco de momento, amistad. Tengo 54 años, una hija grande ya independiente.. tengo muchas aficiones, por lo que seguro que en alguna sin coincidiremos. Un saludo.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com