Gabina
Huesca, Huesca

Hola buenas noches,soy una mujer cristiana,y me gusta los encuentros religiosos,el ùltimo que hice fuè en el santuario de la misericordia en Zaragoza,es una manera de encontrarte con uno mismo,no sè si en estos sitios es lo màs adecuado buscar alguien afin pero al menos lo intento,ya que es complicado fuera.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
197
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 913040
Reportar abuso