.

Sensual woman

Maria Jose
Alicante, Alicante

Quiero divertirme sexualmente con un chico pero shhhh mucha dioscrecion solo lo hago por morbo y divercion.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
759.438 visitas
61
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L11930
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Verónica
Tomar una copa
Viladecans, Barcelona

Tomar una copa

Todos mis novios han sido muy eroticos,sensuales y sexys ,esta genial claro porque a todas nos gustan los chicos así,pero yo me he dado cuenta de que para mí es más etotico el interior mucho más que el exterior, por ejemplo en mi caso que mi chico me haga reír yendo a tomar una copa y disfrutar a tope.
Olatz
Busco amistad
Bilbao, Vizcaya

Busco amistad

Soy una chica súper sensual y sexy,pero más sensual,esta palabra define lo que soy perfectamente, mi forma de caminar, mis gestos ,mi pelo,mis labios ,todo en mí es sensual y sugerente, sin embargo mis amigas ligan más que yo,es que los chicos no os atrevéis conmigo. Busco amistad y amigos nuevos ?
Pamela
Cómo están chicas chicos soy una chica trans latina sensual muy maja
Ponferrada, León

Cómo están chicas chicos soy una chica trans latina sensual muy maja

Cómo están chicas chicos soy una chica trans latina sensual muy maja relajada de buen rollo soy activa Versátil lechera dominante dotada pollona alta delgada rubia complaciente cañera viciosa pollona muy cañera
merche
amistad y lo que surja
Zaragoza, Zaragoza

amistad y lo que surja

He pasado por varios foros de amistades y de actividades.. pero ahora lo que busco es algo mas íntimo mas sensual y busco al candidato perfecto. Me gustan los hombres caballerosos que huelen bien, que me hagan sentir bien y lo mas importante, que me den mucho placer.. serás tu ese hombre que estoy buscando?
elenita
amistad y lo que surja
Gaianes, Alicante

amistad y lo que surja

Soy una mujer muy sensual, busco algo especial, masajes normales los damos todos.. pero busco un profesional en masaje vaginal, que tenga experiencia y que me deje la mar de relajada. Vivo en un pueblo de Alicante ( tengo sitio, solo dime que necesitas y lo tendré todo a punto) si eres el hombre que busco.. contacta conmigo.
María josé
amistad y lo que surja
Toledo, Toledo

amistad y lo que surja

Buenas.. soy una mujer joven, que busca un hombre maduro, que me de estabilidad en todos los sentidos. Soy casera, hogareña, tengo buena mano para la comida, me encanta el cine y la música. En mi parte mas íntima, sensual, juguetona, me gusta el porno, los juguetes sexuales, dama de día y zorra de noche..
loli
amistad y lo que surja
Valladolid, Valladolid

amistad y lo que surja

Hola. soy una mujer casada de 40 años, que busca encuentros sensuales y discretos. Mi marido trabaja mucho, me siento sola, echo de menos el tener charlas, alguien que me mime, que me de un poco de pasión, lo que me falta en mi matrimonio. Si te apetece conocerme ,un poco mas, por intentarlo no se pierde nada.
sara
amistad y lo que surja
Bilbao, Vizcaya

amistad y lo que surja

Me llamo Sara, soy una mujer madura, sensual, con unas manos de seda.. doy unos masajes de muerte.. pero eso te lo tendrás que ganar y ofrecerme algo a cambio.. lo dejo a tu elección.. Prometo que la experiencia será positiva, me gusta cuidar muy bien a mis invitados. Te apetece que hagamos el trueque?
juani
amistad y lo que surja
Benavente, Zamora

amistad y lo que surja

Estoy buscando un hombre delicado, que tenga buenas manos y que le apetezca darme unos masajes sensuales de vez en cuando.. luego a cambio te daré lo que quieras, una cenita, una copita.. admito sugerencias.. seguro que llegamos a un consenso. Admito las candidaturas desde ya.. me quiero poner manos a la obra.
sandra
amistad y lo que surja
Málaga,

amistad y lo que surja

Busco hacer contactos en Málaga con gente mayor de 30 años.. soy madura, culta, respetuosa, sensual, charlatana, alegre.. pero no me gusta venderme ni ser una mujer florero. Prefiero que lo compruebes por ti mismo. Trabajo a turnos en un hospital, pero todo es sacar tiempo si la cosa promete no? besos

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com