.
CONCEPCION
Alboraya, Valencia

No tengo tiempo para salir y ligar, busco un hombre de 30 a 40 , yo soy jovencita pero me encantan los hombres que me enseñen su experiencia, me encanta vestirme de nena buena y que me azotes bien fuerte, espero que te gusten mis fotos y te decidas a conocerme, no t vas a arrepentir

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
770.328 visitas
135
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1209
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
herminia
amistad y lo que surja, espero tener suerte y que seas tu lo que busco
Barcelona, Barcelona

amistad y lo que surja

Hola, estoy buscando sexo con adultos, gente madura y no niños que estén buscando sus primeras experiencias con mujeres maduras. A mis 50 años ya necesito otras cosas, estabilidad sentimental, la laboral la tengo.. pero siempre hay una cosa que te falla y la mía es el amor.. espero tener suerte y que seas tu lo que busco.
Pilar
Las mujeres maduras también tenemos sexo
Albacete, Albacete

Las mujeres maduras también tenemos sexo

Después de los 35 he descubierto que bajo mi punto de vista y experiencia, el sexo es mucho mejor si cabe. Yo siempre e tenido una alta vida sexual porque para mí es un placer que no se puede desperdiciar. Yo hasta que me separé, e tenido más días de sexo que de no sexo, donde mejor me entendía con mi ex marido era en la cama eso es indudable
Leticia
Madurez
Cuarte de Huerva, Zaragoza

Madurez

Busco un chico maduro para una relación estable yo de edad soy joven pero muy madura de pensamiento y siempre e dado con inmaduros de mentalidad y no me gusta nada porque así no se puede tener una relación es condiciones con nadie y eso me frustra un montón asique solo maduros de mentalidad si no nada de nada
maria
amistad y lo que surja, si no un amigo con el que salir y si luego surge algo mas
Romana (la), Alicante

amistad y lo que surja

Hola, soy una mujer madura, que busco un hombre maduro, para tener una relación seria, soy de Barcelona, pero llevo viviendo la mitad de mi vida en Alicante ( La Romana, desde hace poco que me separé) no busco sexo, si no un amigo con el que salir y si luego surge algo mas, ya lo veremos. Un saludo.
Berta
Soy madura y no quiero jóvenes
Valladolid, Valladolid

Soy madura y no quiero jóvenes

Tengo 46 años no busco nada estable y tampoco jovencitos que quieren con maduras. Yo quiero maduros de mi edad o algo superior. No me hago probando con chicos jóvenes y no por nada sexual si no porque no es lo mío. El sexo me encanta es lo que más me apetece ahora y cada año que pase ame parece mucho mejor.
Dunia
amistad y lo que surja, si quieres saber de mi
Teruel, Teruel

amistad y lo que surja

Nunca me ha gustado crear un perfil, no me gusta que la gente se entere de mi vida y de mis gustos. Pero si te diré lo que busco.. madura, 39 años, busco algo mas que sea sexo.. me apetece tener sexo, mucho sexo, pero en relación de pareja.. no me gusta estar de pajarito en pajarito.. Si quieres saber de mi, escribe y te contaré todo lo que quieras..
eloisa
amistad y lo que surja, a no ser en el sexo
Salamanca, Salamanca

amistad y lo que surja

Hola, soy una mujer madura de 40 años que busca sexo, con alguien mas joven que yo.. me gustan los yogurines, aunque yo parezco que tengo menos años.. hago deporte, me cuido e intento no abusar de nada.. a no ser en el sexo, que eso te da vida y alegrías para el cuerpo. Si estás interesado, dime algo.
fabiola
amistad y lo que surja, soy una mujer madura, ya sabes donde me tienes
Zaragoza, Zaragoza

amistad y lo que surja

Buenas, soy una mujer madura, divorciada y solamente busco encuentros esporádicos, hacer cosas juntos, que no solamente sea sexo.. hacernos alguna escapada a Madrid, ver un musical, una buena cena, unas copitas y una noche de pasión y sexo del bueno. Si te seduce la propuesta.. ya sabes donde me tienes.
idoya
amistad y lo que surja, por que no
Donostia-San Sebastian,

amistad y lo que surja

Hola, busco hacer contactos cerca de San Sebastián para salir.. no busco sexo. A mis 54 años veo la vida de otra manera, busco gente madura, salir conocernos y si surge chispa y nos apetece tener sexo.. por que no? en una relación tiene que haber de todo.. si quieres conocerme.. ya sabes en donde me tienes.
Olga
amistad y lo que surja, del de calidad
A Coruña, A Coruña

amistad y lo que surja

Busco sexo del bueno, del de calidad, pero que no sea por dinero.. se me han ofrecido gigolós.. soy de las que el sexo se hace si se disfruta y es por deseo.. sin nada a cambio. Madura, se lo que quiero y busco a ese hombre, con el que pasar buenos ratos y repetir si la experiencia es placentera.. te animas?

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com