.

sexo divertido

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas
Pilar
Pontevedra, Pontevedra

Soy una mujer madura que deseo mantener sexo telefónico morboso sin complicaciones y si nos compenetramos me encantaría conocerte

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
A la hora de comer
Distinguido
84.488 visitas
1
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L180363
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Angeles
amistad y lo que surja
Mieres, Asturias

amistad y lo que surja

Hola hola, estoy aquí no solamente para tener sexo. Busco un hombre divertido, con sentido del humor, para compartir de todo un poco. Tengo dos debilidades.. una son los zapatos y otra ir a los sex shops y ver las novedades que hay en el mercado ( de mente liberal y el sexo es muy importante para mi, si se tiene complicidad)
Alicia
Divertirme con sexo y sin el
Rueda, Valladolid

Divertirme con sexo y sin el

Busco diversión de todas las formas posibles no solo sexual aunque tengo que reconocer que el sexo me gusta de más. No considero que sea un problema buscar solo sexo aunque hay gente que lo ve como algo....uyyy una mujer buscando sexo.... jajaja y bueno pues sin más no?
Nirvana
Sexo y más sexo y solo sexo
Albacete, Albacete

Sexo y más sexo y solo sexo

Traviesilla y muy sexual ni has probado nada igual que esto en tu vida. Me gusta el sexo anal oral vaginal me gusta la caña y bueno como me comporte en la cama eso lo vas a tener comprobar y como digo no has vivido seguro nada igual
Judith
Sexo por sexo también está bien
Reus, Tarragona

Sexo por sexo también está bien

El sexo por el sexo en ocasiones también está bien y me gusta practicarlo. Me refiero a que aunque no haya sentimientos se puede tener buena amistad y sexo y eso para mí es sexo por sexo asique en parte busco eso. Los sentimiento si nacen pues genial pero si no, sexo por sexo y ya está
Ainhoa
amistad y lo que surja
Bilbao, Vizcaya

amistad y lo que surja

Hola, busco amistades divertidas, con las que tener sexo sin complicaciones, ni ataduras, tomar algo, reírnos y dar rienda suelta a nuestra pasión. Si eres de la zona de Bilbao podemos quedar y si no eres de la zona, el sexo telefónico sería una propuesta. A todo hay que buscarle una solución. Si te intereso, aquí estoy.
Vanesa
Me divierto mediante el sexo
Vitoria, Álava

Me divierto mediante el sexo

Mi mejor forma de divertirme es follando soy clara y no me escondo. Me aburren los planes normales y no busco nada serio asique no te voy a decir de ir a hacer nada más bueno tomar algo pero no te diré de habmcer Planes nuevos ni nada de eso porque para eso tengo amigos y amigas e incluso a mí familia jeje
natacha
amistad y lo que surja
Vitoria, Álava

amistad y lo que surja

Hola, soy una adicta al sexo.. cuanto mas me dan, mas ganas me dan y ganas de probar cosas nuevas.. la idea es quedar con alguien y desfogarnos.. pero que si estás lejos de donde vivo. podríamos tener sexo por teléfono.. es divertido jaja y sirve para un apaño. Si te animas, ya sabes donde me tienes.
Veronica
amistad y lo que surja
Tarragona, Tarragona

amistad y lo que surja

Me encanta el sexo.. la gente natural. Que se fije en la sintonía y no en un cuerpo.. prefiero follar con un feo divertido, que un guapo soso. Me gusta el sexo oral ( tengo el coño peludo, lo digo para lo que no les guste) me fascinan los hombres que son salvajes en la cama y que sepan dejar satisfecha a una mujer.
Matilde
Al grano, busco sexo
Alzira, Valencia

Al grano, busco sexo

Recién divorciada pues que voy a querer... Sexo sin compromiso. Buscar de nuevo el amor lo veo un atraso ahora mismo para mí. No me veo yo ahora mismo con una relación estable de nuevo ya que solo han pasado unos meses y aunque soy joven me quiero divertir por todo el tiempo que no me he divertido antes.
Martina
El amor duele
Málaga,

El amor duele

El amor duele tanto que yo tengo claro que por ahora no me merece para nada la pena. Estoy agusto soltera pero a lo que no renuncio es al sexo porque el sexo me encanta y eso sí que merece mucho la pena. Nos lo pasaremos bien? Espero que sí, me apetece divertirme y tener momentos agradables y muy gustosos.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com