Hola no busco perfiles sin foto, no es tan difícil ,yo he pues foto por qué soy transparente no kiero peña con traumas,k los dejé en su casa.,soy cariñoso, alegre,me gusta el rock ,punk metal ,ir de conciertos.me gusta pasear vías verdes,pasar el día fuera ,comer por ahí.me gusta el cine de terror en especial,luego acción y ciencia ficción.noe gusta la gente prepotente,y caradura.budvo una persona transparente. Si te gusta este rollo k llevo pues nos vemos pronto un besazo.a otra cosa no soy de esperar mucho para ver a la persona en kna cita,si me estás intentando k hable por aquí como k no ,no tengo paciencia para esperar.