.
Nataly , 35 años
Calanda, Teruel

Simplemente intento ser yo misma soy muy alegre siempre voy sonríente y ser feliz. Me encataria encontrar a mi media naranja porque los años pasa y no me quiero ver solo en un futuro.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
Por el día
Liruch Star
1.839.509 visitas
247
Veces mostrado
Últimas horas
Algo más sobre el usuario
Mostrar
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L433540
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Inés
Tomar una copa, a mi que me registren que no tengo nada que esconder
Gijón, Asturias

Tomar una copa, a mi que me registren que no tengo nada que esconder

A mi que me registren que no tengo nada que esconder, soy una chica clara y transparente como ninguna, se me nota absolutamente todo en mi mirada, en mis gestos, es que cuando intento mentir ,no puedo,no me sale por mucho que lo intente.Tomar una copa me encantaría en este momento así sin más ,eso es.
margarita
amistad y lo que surja, mi marido y yo veraneábamos en benidorm
Cangas de Onís, Asturias

amistad y lo que surja, mi marido y yo veraneábamos en benidorm

Hola, recién divorciada e intentando superar mi fracaso matrimonial.. estoy con atención psicológica aún . Mi marido y yo veraneábamos en Benidorm, siempre me fie de el y pensaba que salía con amigos, tanto el como yo, teníamos amigos y salíamos de vez en cuando por nuestro lado.. yo salía de charlas con amigas y el se metía en un puticlub , ha sido un palo grande e intentando salir y olvidarle. Cuál es tu historia?
Raquel
Ligar no se me da bien pero lo intento
Segovia, Segovia

Ligar no se me da bien pero lo intento

No se me da bien ligar se me da mejor que me liguen aunque me da vergüenza pero ahora quiero cambiar las tornas y ser yo la que me ligue a algun chico eso sí soltero siempre porque ya que me lo ligo (ojalá) me gustaría ser pareja estable claro que sí
Macarena
La esperanza es lo último que se pierde, estoy con ganas de encontrar un amor verdadero y aunque se me da mal y seguro que se me dará peor por aquí
Valencia, Valencia

La esperanza es lo último que se pierde, estoy con ganas de encontrar un amor verdadero y aunque se me da mal y seguro que se me dará peor por aquí

Me aplico el cuento y la esperanza es lo último que se pierde. Estoy con ganas de encontrar un amor verdadero y aunque se me da mal y seguro que se me dará peor por aquí, yo lo intento y almenos disfruto conociendo a alguien que quiera conocerme ami aunque luego no surja el amor. Quién sabe si surgirá la magia, igual en el momento que menos me lo imagine chas aparece y me hace la chica más feliz del universo, pero demomento de sueños también se vive.
Sara
Pensar mucho a veces lia más
A Coruña, A Coruña

Pensar mucho a veces lia más

Cuando tengo medio claro algo intento no darle muchas vueltas porque alfinal acabo mucho más liada que al principio. Me gusta mucho el cine pero últimamente lo disfruto mucho más desde casa. Sueño con montarme una sala de cine en mi propia casa y es el propósito que tengo para los siguientes meses. Me gusta hacer fiestas en mi casa también ya que gozo de un súper jardín y aparte también tengo una bodega.
Nuria
No se qué sentido darle a todo esto
Deltebre, Tarragona

No se qué sentido darle a todo esto

Esque estoy dudando para que lado tirar entonces no sé qué sentido darle, por un lado estoy buscando el amor o eso quiero encontrar peoe por otro también me apetecería solo disfrutar de una relación de amistad con algo esporádico y no se qué mas. Estoy muy dudosa lo reconozco pero no sé por dónde poder tirar para que todo me salga bien. Tú qué crees? Una amiga me dice que solo me deje llevar y no intenté buscarle un sentido que así será mucho más divertido. Probaré...
Maia
No soy súperwoman pero lo intento
Montblanc, Tarragona

No soy súperwoman pero lo intento

Soy un culo inquieto y me gusta llegar a todo vamos que intento ser una especie de superwoman pero sin capa jeje. Estoy aquí porque soy de las que le gusta conocer a gente de diversas formas y esta jamás la había probado. Tengo 28 años soy una jovencita y busco jovencitos de mi edad en adelante o más maduritos también.
Ainhoa
Soy la rara
A Coruña, A Coruña

Soy la rara

Soy la rara de mi grupo de amigas, y aunque se que me quieren y que me respetan y les encanta estar conmigo pero me siento a veces que las estorbo y es que a mí no me interesan las mismas cosas creo que he madurado demasiado rápido y aunque intento hacer lo mismo que rllas a veces se me nota que no estoy agusto. Tengo 24 años pero quiero y necesito encontrar pareja me apetece estar en una relación estoy bastante preparada.
Tatiana
Intento no defraudar
Alicante, Alicante

Intento no defraudar

Hola amorcitos qué tal? Espero que estéis genial y espero que estéis preparados para conocerme jeje punto. Siempre doy lo mejor de mí o al menos lo intento y por eso intento no defraudar nunca a nadie. Soy muy exigente conmigo misma así que imagínate con los demás... Me gusta rodearme de las mejores personas ya que yo me considero una muy muy buena persona. En estos momentos estoy abierta a todo lo que surja pero con cautela.
berta
amistad y lo que surja, pero voy a dejar la oportunidad de que lo compruebes por ti mismo
Región de Murcia, Murcia

amistad y lo que surja, pero voy a dejar la oportunidad de que lo compruebes por ti mismo

Buenas, soy una mujer de Murcia, me he metido aquí para ligar un poco.. o al menos se intentará.. llevo muchos años fuera del mercado y no estoy al tanto de nada.. De mi te cuento.. que soy maravillosa, pero voy a dejar la oportunidad de que lo compruebes por ti mismo.. es como se hacen las cosas.. te animas?

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com