.

Sin ataduras ni complicaciones

Julian

, 35 años
Manlleu,Barcelona,CP08560

Soy un hombre con ganas de conocer una chica para pasarlo bien, sin ataduras ni complicaciones, me gusta el sexo como a él que más, por eso me gustaría mucho encontrar una chica con la que disfrutar del buen sexo, estoy soltéro y listo para divertirme, si tu crees que eres lo suficientemente caliente para mi no lo dudes, búscame, escríbeme o llámame cuando quieras, mi número es este, por cierto soy muy imaginativo en cuanto al sexo se refiere, así que no te cortes, muy importante, si eres de fuera de Barcelona (me refiero a la comarca) dímelo para que pueda combinarme el trabajo con el placer, que no me importa hacer kilómetros para follar pero siempre es mejor estar cerca, bueno ya lo sabes si quieres conocerme ya sabes que hacer.

Horario conexión
Por el día
Afamado
120.079 visitas
162
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Julian
Escuchar

Hazte visible para Julian
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L518778
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch