.
Luna , 53 años
Sanlúcar la Mayor, Sevilla

Sinceridad , respeto y disfrutar de buenos momentos . Y volver a sentir de nuevo .. Lo que merecemos.

Teléfono
conectado
00:00:00
Conocido
3.724 visitas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1751078
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Lidia
Datos importantes
Bilbao, Vizcaya

Datos importantes

Me gustaria conocer a alguien desde la sinceridad. Para mí algo importante es saber la edad la personalidad como te gustan las mujeres, bueno lo típico claro, pero para mí muy importante es todo eso. También me gusta que me pregunten y no tengan miedo de hacerlo siempre que vayamos desde el respeto.
Delia
Con valentía siempre
Alzira, Valencia

Con valentía siempre

Para estar aquí hay que tener valentía porque hay cada cosa... Jejeje me gusta conocer tanta gente diferente ami y bueno como estoy abierta a lo que surja pues disfruto mientras tanto. Podría surgir cualquier cosa en estos momentos porque estoy soltera y abierta a todo. Me gusta disfrutar de la vida y vivir buenos momentos.
leyre
amistad y lo que surja, no soy de relaciones triviales
Zamora, Zamora

amistad y lo que surja

Me he metido en esta página, para hacer contactos, amigos y si me sale una pareja mejor. No soy de relaciones triviales, ni de sexo de una noche. Lo dejo claro, no me gusta hacer perder el tiempo a nadie. Me caracterizo por mi sinceridad, mi dinamismo y las ganas locas de disfrutar de todos los momentos buenos que nos da la vida.
Rosa
Buenos chicos
Oviedo, Asturias

Buenos chicos

Busco buenos chicos con respeto educación buenas formas humildes que miren más allá de un físico que estén abiertos a todos solteros fieles sinceros no se todo lo bueno que se te ocurra es realmente lo que busco que tenga un hombre para mí.
Anastasia
Soy una gordibuena
Gijón, Asturias

Soy una gordibuena

Bueno no es que estoy muy gordita pero tengo curvas y me encanta mi cuerpo me encanta mi silueta y me encanta mi forma de vestir. Me encanta mi cuerpo lo amo y lo respeto y no dejo que nadie lo falte el respeto. Me gustaría empezar a conocer chicos por una amistad y ya ir viendo lo que podría o no surgir pero me gustaría algo serio más adelante
Bonita.madrilen
Un hombre que pueda tratarme con respeto
Madrid, Madrid

Un hombre que pueda tratarme con respeto

Quiero encontrar al hombre adecuado para mí. Un hombre que pueda tratarme con respeto, sinceridad e igualdad.
Lidia
Pintar de colores los días grises
Gandia, Valencia

Pintar de colores los días grises

Hacer los días más bonitos a alguien es lo que en estos momentos me apetece hacer. Busco disfrutar de lo bueno de lo bonito y de lo mejor. No tengo pareja y no descarto encontrarla. No tengo en principio ningún tabú pero hay cosas que si no se hablan con respeto no quiero hablarlas
Gala
Soy una chica de lo más normal
Ávila, Ávila

Soy una chica de lo más normal

Sencilla y natural digo lo que pienso siempre desde el respeto y la sinceridad. No me gustan los malos entendidos por la falta de sinceridad pero tampoco me gusta la gente que lo utiliza para ser maleducada, hay límites para todo. Estoy abierta a una buena amistad y a lo que venga detrás también.
Arantxa
Te gustan rellenitas?
Amposta, Tarragona

Te gustan rellenitas?

La verdad que no estoy gorda pero si rellenita para lo que es el canon de belleza español actual. Tengo una 40/42 de talla y bueno yo me veo preciosa y estupenda pero me dicen muchos chicos que estoy rellenita. Yo estoy abierta a conocer chicos y me encantaría tener una relación estable. No depende solo de mi asique si te apetece conocerme podríamos hablar pero con respeto y sinceridad faltas de educación.
Edurne
No quiero engaños
Alcañiz, Teruel

No quiero engaños

Quiero conocer a alguien desde la sinceridad y la confianza. Si algo tengo es que doy toda mi confianza cuando un chico me gusta porque me gusta mostrarme tal cual soy en todo momento. La sinceridad va conmigo siempre y por nada del mundo me gusta mentir a nadie. Si hablamos de lo que me gusta, te diré que lo que estoy buscando ahora es lo que vaya surgiendo en cualquier momento desde el respeto.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com