.

Solo amistad, pero no pierdo las ganas de encontrar el amor

Puri
Palencia, Palencia

Soy una chica divertida,sencilla,humilde y de buen corazón, quizás a veces tengo un carácter fuerte pero realmente soy una persona que cuesta mucho sacar mi carácter.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
A la hora de comer
Liruch Star
207.964 visitas
4
Veces mostrado
√öltimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L76060
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Rosa
Me parece curiosa la forma de querer de muchas personas
Calp, Alicante

Me parece curiosa la forma de querer de muchas personas

Me resulta curioso que muchas personas crean que querer a alguien es decir solo te quiero y no desmostrar nada más. Yo cuando quiero quiero de verdad y lo que digo yo siempre siempre lo cumplo. Yo no te voy a prometer nada solo conocerte y que los dos vayamos descubriendo donde nos podría llevar esta fabulosa amistad especial o simple amistad.
Nuria
Viajo bastante y solo quiero amistades morbosas
Zamora, Zamora

Viajo bastante y solo quiero amistades morbosas

Solo busco amistades morbosas me gusta el sexo y no busco tener nada estable. Quiero divertirme y pasarlo bien teniendo muchos momentos de pasión y de lujuria sin más preocupaciones no busco malos rollos y tampoco discusiones como me han buscado en otras páginas. Confío en esta para disfrutar y pasarlo bien
Fiama
Yo no lo veo
Mutxamel, Alicante

Yo no lo veo

Yo no comprendo ni veo bien la gente que solo juega con otras personas, para que? No se pero yo tengo sentimientos y solo quiero algo real y auténtico como amistad o relación pero real. Yo no voy a jugar con nadie ni a reírme asique pido lo mismo. Soy muy amigable me gusta mucho hacer planes y siempre estoy para ayudar al que me necesite. Me gusta salir de viaje y hacer rutas conociendo nuevos lugares.
Alexia
Demomento solo busco una amistad
Valencia, Valencia

Demomento solo busco una amistad

Homa soy Alexia y solo busco una amistad por ahora. No descarto nuevas formas de amistad o incluso una relaci√≥n estable pero jam√°s se sabe lo que llegar√° a suceder en un futuro. Soy cari√Īosa y sociable pero a veces cuando doy con alguien que me siento intimidada por como habla, me hago peque√Īa y t√≠mida.
Nuria
No se qué sentido darle a todo esto
Deltebre, Tarragona

No se qué sentido darle a todo esto

Esque estoy dudando para que lado tirar entonces no s√© qu√© sentido darle, por un lado estoy buscando el amor o eso quiero encontrar peoe por otro tambi√©n me apetecer√≠a solo disfrutar de una relaci√≥n de amistad con algo espor√°dico y no se qu√© mas. Estoy muy dudosa lo reconozco pero no s√© por d√≥nde poder tirar para que todo me salga bien. T√ļ qu√© crees? Una amiga me dice que solo me deje llevar y no intent√© buscarle un sentido que as√≠ ser√° mucho m√°s divertido. Probar√©...
Lucia
Amigos eróticos
Valladolid, Valladolid

Amigos eróticos

Esque realmente solo quiero y solo busco sexo una amistad sexual o relación de intereses como también se suele decir. Tengo pretendo conservar una amistad en un futuro eso sí lo tengo claro que tampoco es que sea una persona sin corazón pero me acabo de divorciar y no me apetece meterme en líos ni rollos.
lali
amistad y lo que surja
Ayllón, Segovia

amistad y lo que surja

Me siento sola a la hora de hacer cosas, he pensado que este chat me puede ayudar a hacer amistades, pero dejo claro.. solo amistad, no quiero hacer perder el tiempo a nadie. Me gusta la gente sincera, que sepa lo que quiera, trabajadora y con eso solamente.. seguro que nos llevaremos bien, solo nos falta hablar.
Teresa
Desde ciudad real solo amistad
Ciudad Real,

Desde ciudad real solo amistad

Nos√© desde donde escribes t√ļ pero yo desde ciudad real y solo quiero amistad para empezar bien. Tengo 27 a√Īos y meneicen que soy muy joven y yo me considero joven pero no tanto osea una cosa normal ya en nada entrenado a la treintena jeje y bueno pues amistad y despu√©s lo que surja si pudiese surgir algo claro
Maite
Yo estoy casada
Ames,

Yo estoy casada

Me llamo Maite igual no te gustan las mujeres casadas asique entonces no te gustaré yo pero si por el contrario te da igual, estoy disponible para conocernos y si se terciaa tan esperada cita. Estoy abierta solo a sexo pero lógicamente también debería de nacer algo de amistad porque necesito confiar en ti discreccion y en tu palabra. Lo bueno que no te daré problemas solo buen sexo y buenos orgasmos
Alejandra
Por fin liberada
Región de Murcia, Murcia

Por fin liberada

Ya estoy liberada, ya firm√© los papeles del divorcio, puedo estar m√°s feliz? Me encantar√≠a encontrar un chico que solo busque amistad y si nos apetece alg√ļn revolc√≥n. Estoy en mi etapa m√°s sociable y necesito conocer chicos nuevos. No busco solo sexo eso que tambi√©n quede claro que no quiero un chico que solo vaya a saco.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com