Marta
Bilbao, Vizcaya

Solo busco pasarlo bien ,no quiero una relacion seria ni compromisos nii nada de eso ,si una amistad sincera y sin ningun compromiso porque hay que empezar por los cimientos no por el tejado ,soy muy traviesilla en el aspecto que siempre desde pequeña he sido muy trasto y sigo siendolo vamos mi hermano y yo seguimos haciendonos bromas como de peques

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
315
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 1522413
Reportar abuso