.

Soltera busca un hombre con el que comenzar una vida en común.

Tere
Badajoz, Badajoz

Soy una mujer extrovertida, dinámica, me encanta hacer deporte, viajar, ir al cine... Me apetece conocer un hombre con el que compartir aficiones y aprender otras diferentes.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
1.586.267 visitas
219
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L585359
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Delia
amistad y lo que surja
Teruel, Teruel

amistad y lo que surja

Hola chicos, quiero salir de la rutina en la que vivo. Trabajo en una línea erótica y busco alguien que me guste para hacer y decir en persona lo que hago en mi trabajo. He conocido todo tipo de hombres, busco alguien especial, que sea diferente al resto y comenzar con una amistad e intimar si se llega al caso.
Miriam
Todos mis caminos están abiertos
Vitoria, Álava

Todos mis caminos están abiertos

Soy Miriam soltera sin hijos todos mis caminos están abiertos vamos que yo estoy abierta a lo que surja con un hombre soltero también. Tengo un vicio y son las aceitunas me encantan de todas las forma y maneras posibles siempre tengo que tener un tarrito en casa vamos que me medio conquistas con aceitunas jajaja
gina
amistad y lo que surja
Almería, Almería

amistad y lo que surja

que tal? soy una mujer mulata, vivía en Valladolid y me he venido a Almería a cambiar de aires.. tengo amigos, que me han facilitado el encontrar trabajo y comenzar una nueva vida. Mi ex me daba mala vida en todos los sentidos y por eso decidí cambiar de ciudad y poner distancias. Quiero olvidar el pasado y comenzar una nueva vida.
Bárbara
Calidad sexual
Sollana, Valencia

Calidad sexual

Simplemente estoy soltera y es por eso que busco sexo sin compromiso, pero tengo que decir que no busco cantidad, tengo 43 años y lo de echar 6 polvos malos en una tarde no es lo mío, yo busco calidad antes que cantidad. Prefiero hombres solteros a la vista está de porque, yo estoy soltera y que mejor que estar en igudsd de condiciones y no tener que ocultarnos
Elena
amistad y lo que surja
San Juan de Aznalfarache, Sevilla

amistad y lo que surja

Hola, soy una mujer madura soltera que busca un hombre para tener una relación seria, siempre es bueno tener un hombre donde apoyarse.. no es que tenga un tipo de hombre especial. pero si me gustan alegres, que se pueda hablar de todo, activos y con ganas de hacer cosas variadas.. son tantas, que cuando hablemos te las cuento.
Carla
Preferible solteros o divorciados
Teruel, Teruel

Preferible solteros o divorciados

Estoy soltera tengo 30 años y ahora demomento no quiero compromiso. Quiero un hombre al que se le pueda ver en publico acompañado de una chica y pueda besarse si apetece en plena calle sin miedo a que le vean y se lo digan a su pareja por eso prefiero solteros o divorciados. No quiero ser discreta porque eso es señal de que estoy haciendo algo mal y yo estoy soltera no tengo que ocultarme jeje
Mercedes
La esperanza es lo último que se pierde
Talavera de la Reina, Toledo

La esperanza es lo último que se pierde

Soy Mercedes una mujer de 40 años sin nada de suerte en el amor. Tengo ganas de por fin conocer al amor de mi vida. Tengo hijos fui madre soltera y soy madre soltera. Me gustaría encontrar esa persona que me enamore y sea para toda la vida. No quiero un padre para mis hijos , quiero un hombre para que sea mi pareja.
natacha
amistad y lo que surja
Teruel, Teruel

amistad y lo que surja

Hola, tengo 44 años, busco algún soltero maduro, que tenga ganas de comenzar con una amistad y vistas a tener una relación seria. Hace tiempo que no tengo pareja y se necesita tener algún hombro que arrimarse, para celebrar y no celebrar. Si te apetece saber de mi, contacta conmigo.. por intentarlo no pasa nada,
nayara
amistad y lo que surja
Santiago de Compostela,

amistad y lo que surja

Hola desde Santiago.. busco un hombre que me guste y si tiene buenas manos mejor.. me encantan los masajes y si estos terminan con final feliz, jeje ni te cuento. Me gusta la gente tranquila, que le guste la naturaleza, viajar, que no fume y que nos congeniemos mutuamente.. cuando quieras comenzamos a conocernos.
anabel
amistad y lo que surja
El Casar de Escalona, Toledo

amistad y lo que surja

Muy buenas gente, soy una cubana que busca un hombre para casarse.. no soy mujer de estar sola, cuando algo se acaba.. otra cosa comienza. Hasta hoy no había pensado en temas de bodas, ya es hora y busco al hombre adecuado. De mi te contaré que soy cariñosa, alegre, me encanta bailar como buena latina y mas cosas que te contaré cuando hablemos..

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com