Komplicidad sinceridad buen rollo....
Kon ganas de konocer gente kon buen rollito agradable y kon respeto eso siempre.
Me gusta la naturaleza los animales en general... más de monte ke de mar?aunke el ruido de las olas ?? "RELAX TOTAL" ?
Aunke mi gusto musikal varía me flipa el PUNK-ROCK...
Soy sencilla, me gusta la gente legal kon la ke poder hablar de todo, disfrutar, reír etc...
Soy adicta a los abrazos sinceros me enkanta abrazar y ke me abracen sta claro?
Y x último... Una kosa kon la ke no puedo en esta vida es "LA MENTIRA" la"ODIO"...y así soy yo jeje