.

Soy Alicia

Alicia
Zaragoza, Zaragoza

Diferente,divertida y con un gran corazón, tengo ganas de disfrutar de alguien que tenga ganas de disfrutar un poco de todo, tengo un gran corazón y puedo presumir de ser buena amiga.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
771.527 visitas
149
Veces mostrado
√öltimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L131086
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Alicia
Tomar una copa, soy buena gente
Almería, Almería

Tomar una copa

Tengo una muy buena delantera, mis escotes son famosos " los escotes de alicia" tengo un amigo que escribe sobre ellos y todo, no sólo tengo escote, soy una mujer inteligente y con un gran sentido del humor,soy buena gente, me encanta quedar para tomar una copa con amigos e intrusos y disfrutar.
Alicia
Soy una mujer soltera
Segovia, Segovia

Soy una mujer soltera

Soy Alicia una mujer soltera con ganas de enamorarme y formar una familia. Siempre e sido de relaciones largas pero no e tenido suerte de formar a√ļn una familia espero tener la suerte prontito y conocer al verdadero hombre de mi vida.
Alicia
Bisexual y no me oculto
Reus, Tarragona

Bisexual y no me oculto

Soy Alicia una chica de 26 a√Īos y bisexual, digo mi condici√≥n porque luego cuando se enteran se piensan que los e enga√Īado. Estoy abierta a todo y pasarlo bien es algo que me apetece mogoll√≥n pero hay que ir viendo lo que surja igual nos enamoramos pero tranqui no entra en lo que yo busco ahora mismo
Alicia
Estoy aquí para ti
Almería, Almería

Estoy aquí para ti

Soy Alicia y estoy aquí para ti, quieres conocerme? Tengo ganas de algo nuevo y explosivo me gusta el sexo y soy una loca del placer si quieres conmigo lo tendrás todo en el terreno del placer. Venga vamos ha hablar y a vernos y lo comprobarás por ti mismo. Besitos de caramelo.
Alicia
No soy mala solo difícil de conquistar
Soria, Soria

No soy mala solo difícil de conquistar

No soy una persona mala, soy difícil de conquistar y porque? Porque lo he pasado mal y he sufrido por amor y ahora me cuesta un poquito pero eso no quiere decir que no pueda y no vuelva a enamorarme. Ahora quiero encontrar a un chico que quiera conquistarme y que se lo curre un poquito y demuestre que le intereso de verdad.
Alicia
Hola guapísimos
Vitoria, √Ālava

Hola guapísimos

Hola guapísimos soy Alicia que hacéis que os contáis? Como me dejéis contarme a mí, hay dos posibilidades y es que la engancheis a mí historia o que digáis yo a esta mujer no la quiero ni escuchar ni leer que me aburre enormemente jajaja ya me diréis pero bueno estoy abierta a todo lo que surja
Alicia
Un hombre madurito es lo que quiero para mí
√Āvila, √Āvila

Un hombre madurito es lo que quiero para mí

Soy Alicia y si me has pillado quiero un madurito porque yo tambi√©n me considero madurita tengo 42 a√Īos soy divorciada y sin ganas por el momento de volver a tener pareja. Me gustar√≠a encontrar un hombre soltero o tambi√©n divorciado para pasarlo bien en todos los sentidos que conozcas.
Alice
Quiero una quedada discreta
√Āvila, √Āvila

Quiero una quedada discreta

Me llamo Alicia pero me quedé con Alice porque en mi grupo de amigas somos 3 Alicias. Busco una quedada discreta porque acabo de salir de una relación un tanto complicada y no quiero que llegue a sus oídos que tengo un rollete más que nada por no soportarle porque es muuuy pesado
Alicia
No soy controladora
El Cubo del Tierra del Vino, Zamora

No soy controladora

Yo siempre doy confianza y espero que confíen también en mi. No controlo yo no soy una mujer policía como yo las llamo cuando controlan a sus parejas. Estoy aquí para buscar el amor pero no quiero ni celoso ni controlador ni posesivo es algo que odio y que yo no soy entonces no lo quiero para mí lo siento si soy demasiado directa.
Alicia
amistad y lo que surja, no tardes mucho
Valladolid, Valladolid

amistad y lo que surja

Me gusta ser original, salirme de lo habitual, hacer cosas que el resto no hace,, busco un masaje con masturbación, es algo que me pone mucho, el ver la cara de excitado cuando te corres y oírte gemir de placer.. solo de imaginarlo, se me están poniendo los pezones duros.. no tardes mucho, que estoy que echo fuego-

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com