.

Soy amante de la naturaleza me gusta salir al campo

Abelino
Igualada, Barcelona

Soy chico de 28 años de cuerpo delgado alto moreno . soy amante de la naturaleza me gusta salir al campo, de viaje etc.. bueno en general soy curioso y aventurero. Tambien me gusta leer un buen libro con buena compañia busco una chica simpatica Y alegre para tener relacion amistosa y algo mas.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
Por el día
Liruch Star
1.390.393 visitas
68
Veces mostrado
Últimas horas
Algo más sobre el usuario
Mostrar
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L477856
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
ALVARO
MADURITO GUAPETON Y CHISTOSO BUSCA AMANTE O ESPORADICOS
Sevilla, Sevilla

MADURITO GUAPETON Y CHISTOSO BUSCA AMANTE O ESPORADICOS

Buenos dias chicas, como veo que os da verguenza llamarme (jajajajajaja) os voy a contar un chiste a ver si asi os animais. Se habre el telon y se ve a un DANONINO follandose a otro DANONINO. Se cierra el telon ¿como se llama la pelicula? La que quiera saber la respuesta tendra que llamarme (cuando me llames te doy el telefono real), Yo moreno 180cm, 70kg, guapo y educado, simpatico y con mucho humor e imaginacion. Venga animaros, que igual ni nos enrrollamos pero te aseguro que reirnos nos reimos. Besos a todas.
Maimonides
Maduro abierto a relacion discreta, o amante permanente
Blázquez (Los), Córdoba

Maduro abierto a relacion discreta, o amante permanente

Hola Me interesa encontrar mujeres pare relacion discreta. Ya sea por horas o viajar juntos si te gusta , puedes o te apetece. Me encargo de los costos que puedan generarse. Me interesa todo tipo de sexo hetero, y muy dispuesto a intentar cualquier variacion. Discreto, limpio, apasionado, mente abierta, educado formal y me adapto a tu forma de ser, timida, violenta, apasaionada, salvaje pervertida.
cariñosito
Cariñoso, divertido, honesto, bueno y muy buen amante busca similar.
Barcelona, Barcelona

Cariñoso, divertido, honesto, bueno y muy buen amante busca similar.

Hola chicas quizas piensen si claro y que mas, pues mucho mas , soy trabajador, no bebo ni fumo tabaco, me encanta bailar, pasear por la naturaleza, viajar , leer, el cine y la danza, tengo un corazon muy sensible y soy muy cariñoso, me gustaria conocer chicas para iniciar amistad y despues ir viendo lo que surge, sin mentiras ni falasas promesas de parte de los dos, solo tener ganas de pasarlo bien de salir a divertirse y sin planes , si disfrutas de las caricias los besos y las miradas soy tu chico , que esperas para escribirme
julio
hombre sexy se ofrece como amante a mujer sensual
Madrid, Madrid

hombre sexy se ofrece como amante a mujer sensual

Hola, soy hombre sexy, maduro, casado y con morbo. Me ofrezco como amante a mujer que no quiera complicarse la vida con alguien que le de aún más problemas de los que ya pueda tener o que no desee iniciar una relación de pareja y solo busque relajarse, pasarlo bien y tal vez un poco de compañía y complicidad. Soy persona agradable, cultivada, respetuosa y se escuchar. Soy también optimista y se reírme de mi mismo - eso si, en privado-. Me gustan las mujeres femeninas, que se cuiden física e intelectualmente, y que acepten su sexualidad y quieran disfrutar de ella sin complejos dentro del respeto y las fantasías que se desean mutuamente. Doy y pido discreción. Si crees que te puedo encajar o quieres probar sin compromiso déjame invitarte en un sitio público de tu elección, ves y decides...
Aitor
Soy un chico alegre, deportista amante de la naturaleza
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Soy un chico alegre, deportista amante de la naturaleza

Soy un chico alegre, deportista amante de la naturaleza y los animales.Busco una chica simpática alegre y sincera para poder compartir los buenos momentos que da la vida y poder viajar y compartir momentos especiales.
Pachuly
soy un amante del mar, de la naturaleza, m gusta leer
Rosario (El), Santa Cruz de Tenerife

soy un amante del mar, de la naturaleza, m gusta leer

Hola soy un hombre humano que intenta sobrevivir en un mundo cada vez más hostil. Mi misión es no caer victima de mis dudas y obsesiones. hago deporte siempre que puedo y tengo tiempo(nadar en el mar, correr, patear...) soy un amante del mar y de la naturaleza, m gusta leer y el cine de autor, m gusta la música y m encantan los guachinches en buena compañía. Busco una mujer con la suficiente madurez para saber lo que quiere. Sensible, deportista y moderna. deseo encontrar alguien sin falsedad ni dobleces, que sea lo más transparente posible.
Javier
Me encanta la comida casera soy fiel amante del café
Murcia, Murcia

Me encanta la comida casera soy fiel amante del café

Trabajo y estudio ,me gusta el deporte,levantó pesas un par de veces por semana, salgo a correr ,un poquito de bici,me encanta la comida casera soy fiel amante del café y la tarta de queso *.* me gusta el cine,series no fumo,tengo varios pasatiempos entre los cuales están salir con mis amigos ,ir a caminar a la montaña ,jugar videojuegos,la musica soy de salir poco la verdad de discotecas y esas cosas prefiero un bar amigos y buena música ;)la verdad es que no se que hago aquí salí de una relación de 3 años hace un tiempo y bueno supongo que me falta algo xD en fin para mas mensajito Pd : si me vais a preguntar si vivo solo ,si tengo coche o me desplazó ahorrarse el escribir ,me gusta la estabilidad y paso de rollos y cosas raras un saludo.
Eugenio
Soy amante de los animales de hecho tengo un perrito
Badajoz, Badajoz

Soy amante de los animales de hecho tengo un perrito

Busco principal mente Amistad, no descartó encontrar a una mujer que me guste y me pueda enamorar de ella y co.o no tener una relación estable, soy separado, me gusta el salir, conocer a gente, pásarmelo bieny viajar, me gusta la playa para ir a pescar por la noche, me relaja bastante el oir el so ido de las olas, ir al campo y estar con la naturaleza, soy amante de los animales de hecho tengo un perrito, soy amigo de mis amigos, no me gusta la hipocresia, soy sincero.
luis
Soy una persona amante del deporte, de la naturaleza, del cine
Santiago de Compostela, A Coruña

Soy una persona amante del deporte, de la naturaleza, del cine

Soy una persona amante del deporte, de la naturaleza, del cine y la buena lectura, hogareño, pero al que también cada cierto tiempo le gusta escaparme y conocer nuevos lugares. Me gustaría encontrar una mujer sincera con la que poder entablar amistad y esperar a ver que sucede
Fabio80
Hola soy fabio, amante de la vida sana
Vigo, Pontevedra

Hola soy fabio, amante de la vida sana

Hola soy Fabio, amante de la vida sana. Me considero una persona alegre ,positiva, inteligente, sobre todo amorosa,sencilla que me encanta el café, viajar, pasear, bailar, cine, senderismo el sonido de los bosques .Con la compañía y complicidad de la persona que me complemente , si te sientes identificada, conozcámonos sin compromiso no perdemos nada!!!

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com