.

Soy chico joven de Barcelona

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas

Miguel

, 23 años
Barcelona,Barcelona,CP08016

La vida es demasiado corta como para ir perdiendo el tiempo leyendo esto, no Soy chico joven de pelo largo, que busca pasarlo bien y vivir el momento. Me gusta salir, conocer nuevos lugares, nuevas personas, vivir nuevas experiencias. Creo que cada persona es única y puede ofrecer algo especial y por ello no busco el ser perfecto ni tengo un estándar determinado. Simplemente si tienes algo interesante que contarme o enseñarme, yo estaré encantado de escucharlo, verlo o hasta sentirlo. Soy muy curioso y agradecido cuando me enseñan cosas nuevas. Todos estamos aquí por un motivo, así que no seamos tímidos y no digamos el por que nos hemos querido empezar a hablar, ya que podemos empezar eso con una estupenda cerveza en una terraza, o quien sabe, talvez en tu casa o en la mía. Por que no me llamas y lo hablamos?

Horario conexión
A cualquier hora
Afamado
161.159 visitas
360
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Miguel
Mostrar
Hazte visible para Miguel
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L703208
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch