.

Soy de vigo una ciudad donde hace bastante frío

Raquel , 40 años
Pontevedra, Pontevedra

Soy bastante delgada peso 53kl mas o menos mido 1.62 . Me gusta pasear y leer . o salir a pasear con ellos . Soy de Vigo una ciudad donde hace bastante frío.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No recibir llamadas
Liruch Star
1.422.361 visitas
159
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L441955
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Elena
Busco amistad
Segovia, Segovia

Busco amistad

Soy una chica muy de ciudad, a mi de la ciudad no me saques y sí por supuesto que los campos segovianos me encantan y son maravillosos pero yo en la ciudad. Busco amistad porque soy una chica muy de tener amigos nuevos y de conocer gente nueva todo el rato, soy bastante inquieta, me gusta salir.
Almu
amistad y lo que surja
Segovia, Segovia

amistad y lo que surja

Soy una chica de Madrid, que vivo en Navalmanzano, me mudé de ciudad porque no me gustan las grandes ciudades, ni las aglomeraciones.. Tengo mi casita, un terrenito donde cultivo algunas cositas y se me va parte del día en eso. Me considero una chica liberal, amante de la naturaleza y de la buena comida y cuál es tu historia?
Mariluz
amistad y lo que surja
Teruel, Teruel

amistad y lo que surja

que tal? busco hacer contactos en mi ciudad ( vivo en Olba) digo en la ciudad, provincia, mi última relación fue a distancia y ya tengo experiencia y no terminan bien. Amistad y lo que vaya surgiendo, si se siente la chispa y el interés bien, sino como amigos. Trabajo, pero busco algún hueco y si es para una cita interesante.
Amanda
Vengo de otra ciudad
Teruel, Teruel

Vengo de otra ciudad

Cambiar tu vida de la forma que la cambie yo hace años, no fue fácil. Nos mudamos por mejoras considerables en el trabajo de mis padres pero alfinal deje toda mi vida y me costó adaptarme. De vez en cuando vuelvo a mi ciudad pero ya tampoco es lo mismo. Llevo aquí 5 años y aunque en general soy feliz porque estoy con mi familia pero siento que con la gente no termino de encajar. Tengo 23 años y estoy deseando encontrar pareja.
natalia
amistad y lo que surja
Ciudad Real, Ciudad Real

amistad y lo que surja

Ya no soy una chica, tengo 37 años y no estoy para juegos ni sexo por sexo nada mas.. Me gustaría tener una amistad con vistas a tener algo serio. Vivo y trabajo en Ciudad real, trabajo de camarera, los domingos los tengo libres y me gusta hacer excursiones y visitar pueblos nuevos. Si te interesa saber mas de mi.. escribe.
Cristina
amistad y lo que surja
Ciudad Real, Ciudad Real

amistad y lo que surja

hola, hola, busco conocer gente en mi ciudad para compartir aficiones juntos.. me he separado, me siento sola a la hora de hacer todo. Trabajo, no tengo coche y por eso lo de la cercanía es algo importante para mi. Podemos charlar, conocernos y si nos viene bien, quedar para tomar una copa.
fabiana
amistad y lo que surja
Ciudad Real,

amistad y lo que surja

Hola soy una mujer de Ciudad Real, busco una futura relación, con alguien de mi ciudad.. las relaciones a distancias no me gustan, tuve una y de todo se aprende. No tengo pareja hace tiempo y me va a costar abrirme un poco al principio hasta que vaya cogiendo confianza, Si te apetece conocerme, escribe, prometo contestar.
Soraya
amistad y lo que surja
Ciudad Real,

amistad y lo que surja

Busco amigos cerca de mi ciudad, que es Ciudad Real, la idea es poder salir y hacer cosas juntos los fines y cuando nos venga bien. Me he divorciado, me encanta hacer de todo, pero no tengo gente de mi edad, que tengo 51 para poder salir.. Tengo una hija grande que estudia fuera y me siento un poco sola.
Ana
Cambiarías de ciudad por amor?
Ágreda, Soria

Cambiarías de ciudad por amor?

Yo soy toda una romántica y sí la respuesta es sí, cambiaría de ciudad por amor. No es la primera vez que me he mudado a otra ciudad porque creía haber conocido al amor de mi vida. Tengo veintiocho años y desde siempre he creído en el amor, jamás me han gustado los rollitos de discoteca ni me ha gustado conocer a un chico simplemente para enrollarme con él yo siempre he sido más de relaciones. La vida me hizo madurar antes de tiempo y solo puedo darle gracias porque gracias a eso he sido muy feliz haciendo siempre lo que mi corazón sentía. Ahora mismo estoy buscando una relación estable y como os he dicho la zona de España me da un poquito igual. Yo desde siempre he teletrabajado con lo que no me importa estar aquí o allá porque podría trabajar igual y además no tengo hijos.
felisa
amistad y lo que surja
Ciudad Real,

amistad y lo que surja

Hola, busco una cita en mi ciudad, que es Ciudad Real, no tengo coche y eso me limita a la hora de hacer algunas cosas. Hace tiempo que no tengo pareja y me gustaría encontrar a alguien especial. No busco casados, ni niñatos que solamente busquen echar un polvo.. quiero y necesito algo mas profundo..

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com