.
Loli , 30 años
Burgos, Burgos

Soy feliz y me encanta hacer amigos. Tengo una mascota y ke gusta ir a dar paseos sobre todo a las mañanas.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
789.077 visitas
163
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L430338
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Lisa
Tomar una copa, si tiene que llegar ese momento llegará y si no
Alicante, Alicante

Tomar una copa, si tiene que llegar ese momento llegará y si no

Nunca he sido como la mayoría de mis amigas, de esas chicas que busquen pareja noo,si tiene que llegar ese momento llegará y si no, estoy súper contenta, feliz y encantada de la vida, me encanta quedar con desconocidos cada vez que me apetece y viajar sola y perderme por ahí,desaparecer un tiempo ?
Alma
Tomar una copa, es que tengo un amigo que me llama extremadura
Ávila, Ávila

Tomar una copa, es que tengo un amigo que me llama extremadura

Soy una mujer madura, extema,es decir,es que tengo un amigo que me llama extremadura, jjjjj,como Extremadura, lo explico y es que estoy increíble y mi grado de madurez es muy bueno porque mi mente está súper bien amueblada, soy feliz y hado feliz a los demás. Tomar una copa con desconocidos me encanta.
Elena
Tomar una copa, si me preguntas como me gustan los hombres
Vitoria, Álava

Tomar una copa, si me preguntas como me gustan los hombres

Si me preguntas como me gustan los hombres, pues te lo contesto con una sola palabra, completos, y para mí significa más que nada que me haga feliz y que me de la maravillosa oportunidad de hacerlo a él sentir feliz,que sintamos paz estando juntos,aún no ha llegado. Tomar una copa me encantaría ahora.
Pamela
Soy muy nocturna
Zaragoza, Zaragoza

Soy muy nocturna

No salgo de fiesta pero soy bastante nocturna, vamos que me encanta acostarme tarde me encanta no tener que estarr pendiente de irme pronto a la cama para trabajar al día siguiente. Sinceramente soy súper feliz!!!! Busco amistades nada serio ahora mismo hoy por hoy tampoco quiero comprometerme en una relación
Inma
Tomar una copa, soy una chica muy provocativa
Oviedo, Asturias

Tomar una copa, soy una chica muy provocativa

Soy una chica muy provocativa,voy por ahí mostrando todos mis encantos jjjj,que por cierto,son muchos,estoy muy bien dotada y todo es natural, no tengo nada operado, cuando quedo para tomar una copa, todos se vuelven a mirar y yo tan contenta y tan feliz,me encanta que me miren y me encanta gustar.
Raquel
Tomar una copa, soy de esas maduras divina de la muerte
Almería, Almería

Tomar una copa, soy de esas maduras divina de la muerte

Soy de esas maduras divina de la muerte, vivo en Almería y estuve casada, tengo 2 hijos ya criados que ya tienen sus vidas y seré abuela dentro de poco y yo encanta y feliz y es mi momento también de salir y dedicarme un tiempo. Tomar una copa me encantaría y conocer algún chico que busque lo mismo.
Aitana
Me gusta vivir a mi bola
Roquetas de Mar, Almería

Me gusta vivir a mi bola

Vivo en el campo me encanta la tranquilidad es un pueblecito donde me siento feliz y agusto. Trabajo desde casa soy artesana y me encanta mi trabajo me permite estar con los míos y a la vez ganar mucho dinerito. Soy autónoma. Me gustan los paseos por el campo las largas charlas hasta las tantas, me gusta reír me gusta bailar cantar. Me gusta todo lo que me genera energía positiva
Noelia
Feliz y que dure
Rubio (El), Sevilla

Feliz y que dure

Estoy en una etapa muy buena de mi vida muy feliz que estoy. Estoy muy encantada de mi trabajo y de todo lo demás. Estoy abierta a conocer a un chico que quiera tener una relación estable. Tengo 30 años y estoy con ganas de seguir muy muy feliz y también muy feliz en una relación que es lo único que me hace falta.
Galilea
Feliz siendo de Albacete
Albacete, Albacete

Feliz siendo de Albacete

A veces me han querido ofender por ser de Albacete algo feo jajaja pero yo estoy feliz me encanta mi tierra y jamás me iré. Por aquí busco el amor verdadero y espero aparezca pronto que no quiero estar mucho tiempo jejeje
Kaila
Me encantan las flores
Oviedo, Asturias

Me encantan las flores

Soy muy amante de las flores desde chiquitita porque lo he vivido y esque en mi familia nos dedicamos a la jardinería.. yo concretamente tengo una floristería y estoy feliz, aunque tenga un dia malo, las flores me ayudan a cambiar mi forma de ver mis cosas y me hacen feliz. Me encantaria tener una relación estable, que dure para siempre y nos amamemos con locura.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com