.

Soy un chico que busca chicas

Fernando

, 43 años
Pasaia,Guipúzcoa,CP20110

Soy un chico que busca chicas, la mejor forma de conocerme es tener una cita conmigo. Me considero un tío normal, no me gusta mentir y valoro mucho la honestidad. Me gusta cuidar a la persona que quiero y hago las cosas de corazón y no para luego utilizarlo como arma. Me gustaría enamorarme y odio los celos enfermizos. Soy cocinero, ahora nos llaman chef, tengo 43 años, llevo desde los 19 dando vueltas por diferentes ciudades, por mi trabajo, y ya he puesto mi huevo en Pasai (Donostia) en un sitio precioso donde me siento privilegiado por la calidad de vida que me da este lugar, . Quiero encontrar a alguien con quien disfrutar y compartir mi vida. Mis gustos son de lo más normal música, mar, caída libre, puenting, vagea (cuando se puede y te lo pide el cuerpo). Amigo de mis amigos, confianza plena y persona de palabra. Ahora bien, todo esto, no sirve de nada, si no me conoces personalmente. Y lo ves con tus propios ojos. Un besazo enorme, .

Horario conexión
Por el día
Distinguido
56.047 visitas
63
Veces mostrado
Últimas horas


Hazte visible para Fernando
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L655411
Reportar abuso
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch