Carolina
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

que tal?, me gustaria conocer gente para salir los fines de semana, soy una chica despreocupada estudiante de derecho, tengo coche, y me encanta la cerveza!... me gusta bailar bachata . y estoy dispuesta a pasar buenos momentos.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
A la hora de comer
Veces visto
999+
Veces destacado
22
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 224263
Reportar abuso