.

Soy una chica divertida, creativa me gusta dibujar

Mayra Tatiana , 26 años
Vitoria, Álava

Soy una chica divertida, creativa me gusta dibujar. No soy ni alta ni baja soy normal jeje también me gusta bailar es más esa sería mi afición jeje

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No recibir llamadas
Liruch Star
386.570 visitas
53
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L448910
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Sandra
Una chica con muchas ganas de correrse por teléfono
Móstoles, Madrid

Una chica con muchas ganas de correrse por teléfono

Solo busco nuevos placeres por teléfono,tengo ganas de divertirme y disfrutar, soy caliente y viciosa con muchas ganas de divertirme como nunca por teléfono.
Naiara
Busco amistad
Bilbao, Vizcaya

Busco amistad

Soy una chica muy creativa, me gusta crear ..tengo una mente inquieta y siempre estoy ideando cosas nuevas que hacer y nuevos proyectos que iniciar..la verdad es que últimamente no paro y estoy metida en miles de ellos, que lio tengo!!!!,saldré adelante, siempre lo hago. Busco amistad, amigos.
ana rosa
amistad y lo que surja
Vitoria, Álava

amistad y lo que surja

Estoy buscando hombres maduros, para pasarlo bien y si tienes el pene grande.. jeje mejor.. que la que diga que el tamaño no importa, miente. Me considero muy moderna para la edad que tengo, alegra, morbosa, creativa, sincera, legal.. si es que lo tengo todo jaja Cuando me conozcas, no me vas a querer soltar.
marimar
amistad y lo que surja
Alcorcón, Madrid

amistad y lo que surja

Soy una mujer creativa, tengo mi parte artística, me dedico a escribir y a la pintura.. me muevo entre Madrid y Bilbao y busco hacer amistades nuevas y compartir aficiones juntas. No tengo pareja, no es que la esté buscando, pero si me llega el amor, no le voy a cerrar las puertas. Si crees que tenemos algo en común.. ya sabes donde me tienes.
Paz
Busco amistad
Tarazona, Zaragoza

Busco amistad

Mis amigas y yo que somos todas muy creativas, separadas y físicamente muy en forma, hemos creado un espacio que se llama el rincón de las mujeres, es un rincón, secreto, muy íntimo porque contamos intimidades y es nuestro templo ,también nos gusta salir de él y conocer gente nueva. Busco amistad
Victoria
Me considero amable
Toledo, Toledo

Me considero amable

Quiero conocer un chico amable que se deje conocer y tener algo divertido estable o esporádico me da igual pero divertido antetodo.
ana maria perez cruz
pareja de alma
Sevilla, Sevilla

pareja de alma

me gusta el desarrollo personal soy proactiva. Me gusta aprovechar cada minuto de mi vida con gente que me aporte. Creativa y sensible, empática me gusta escuchar y tener buena conversación
Jessica mabel
Soy una dama cariñosa, cariñosa
Sevilla, Sevilla

Soy una dama cariñosa, cariñosa

Soy una dama cariñosa y cariñosa, inteligente y creativa también. Tengo un gran sentido del humor pero sé cuándo hablar en serio y reír también.
Leslie
Soy una chica amable, divertida que busca conocer gente nueva
Málaga, Málaga

Soy una chica amable, divertida que busca conocer gente nueva

Soy una chica amable y divertida que busca conocer gente nueva. Me gusta salir y divertirme con mis amigas
Ana maria
A una relación seria
Madrid, Madrid

A una relación seria

Chica busca chico que sea divertido una foto que me haga reír preferiblemente chicos solteros que no tengan miedo a enamorarse y a una relación seria y estable

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com