.
, 35 años
Ciudad Real, Ciudad Real

Soy una chica que busca chicas en Ciudad Real. Estoy interesada en conocer a chicas de la ciudad y sus alrededores para entablar contacto y valorar afinidades. Si eres chica y también buscas conectar con alguien local, puedes escribirme; busco intercambio honesto y claro, comunicación respetuosa y conocernos con tranquilidad. Prefiero mantener la conversación franca y transparente desde el principio y que ambas podamos decidir cómo seguir. Anuncio dirigido a chicas en Ciudad Real (provincia de Ciudad Real) que quieran establecer un primer contacto para hablar, conocerse y evaluar si hay química o afinidad. Si te interesa, puedes responder y comenzar a intercambiar mensajes para ver si congeniamos.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
1.826.946 visitas
Veces destacado
448
Intereses
Mostrar
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L844384
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Mariajo
Chica busca chica de 18 a 22 años
Ciudad Real, Ciudad Real

Chica busca chica de 18 a 22 años

Chica busca chica de 18 a 22 años
fechtali adam
Hola soy chica busco chica para amistad
Girona, Girona

Hola soy chica busco chica para amistad

Hola soy chica busco chica para amistad y relacion yo lesbiana mi gusta las chicas calientes
lulu
Chica busca chica en su ciudad, chica busca chica en su ciudad
Motril, Granada

Chica busca chica en su ciudad, chica busca chica en su ciudad

Chica busca chica en su ciudad
Carla
Chico busca chica en su ciudad, chico busca chica en su ciudad en Alcalá del Júcar, Albacete
Alcalá del Júcar, Albacete

Chico busca chica en su ciudad, chico busca chica en su ciudad en Alcalá del Júcar, Albacete

Chico busca chica en su ciudad
Javier
chico busca chica en su ciudad, cariñoso alegre atento yect chico busca chica en su ciudad
Castellón, Castellón

chico busca chica en su ciudad, cariñoso alegre atento yect chico busca chica en su ciudad

Cariñoso alegre atento yect chico busca chica en su ciudad
werwerass
werwerass — Chica de Alatoz (Albacete) busca chico para conocer
Alatoz, Albacete

werwerass — Chica de Alatoz (Albacete) busca chico para conocer

Me presento: soy werwerass, una chica residente en Alatoz (Albacete) que busca conocer a un chico con buena disposición para conversar y conectar. Mi intención es entablar un contacto sincero y respetuoso para ver si surge afinidad y posibilidad de algo más. Valoro la comunicación clara, el respeto mutuo y la honestidad; busco alguien cercano geográficamente o dispuesto a mantener un primer contacto vía mensaje para conocernos mejor. Si eres un chico de Alatoz, de la provincia de Albacete o de zonas próximas y te interesa establecer contacto con una chica seria en sus intenciones, escríbeme y conversemos. Abierta a conocer personas con intereses afines y con ganas de construir una buena conexión paso a paso.
Michumi
Michumi en Tudela busca chica para conocernos y conectar
Tudela, Navarra

Michumi en Tudela busca chica para conocernos y conectar

Hola soy Michumi un chico de Tudela Navarra que busca chica interesada en conocernos y ver si hay buena conexión entre nosotros. Me gustaría encontrar a alguien de los alrededores de Tudela con ganas de compartir momentos agradables y espontáneos con respeto y naturalidad. Soy respetuoso y discreto y prefiero quedar en un lugar público al principio por ejemplo un café o dar un paseo y así romper el hielo. No busco complicaciones ni malentendidos solo hablar con sinceridad y ver qué surge cuando hay buena voluntad y sentido del humor. Si te apetece charlar cuéntame algo sobre ti y tu zona y vamos viendo cuando podemos quedar para conocernos en persona. Estoy abierto a hablar y a escuchar así que escríbeme si te apetece probar a conectar con alguien cercano.
Carmen
Chica busca chica para trio con mi pareja, no pagamos
Murcia, Murcia

Chica busca chica para trio con mi pareja, no pagamos

Chica busca chica para trio con mi pareja, no pagamos, solo placer, note arrepentiras
Lucia
chica busca chica para espor?dicos
Vigo, Pontevedra

chica busca chica para espor?dicos

Chica busca chica para encuentros sexuales esporádicos.M gustan mayores que yo.Tngo 30 años.
Gara
Chica busca chica para pasar buenos momentos
Arona, Santa Cruz de Tenerife

Chica busca chica para pasar buenos momentos

Chica busca chica para pasar buenos momentos y compartir aficiones...cine playa leer un buen libro

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com