.
Mercedes , 63 años
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Soy una persona normal Mis aficiones son escuchar música, leer, ir a la playa, conciertos

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
Por el día
Liruch Star
910.270 visitas
64
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L556805
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Carmen
Busco amistad, está el mundo lleno
Valladolid, Valladolid

Busco amistad, está el mundo lleno

Busco amistad pero no con cualquiera, la busco con chicos eroticos y sexys erótico festivos, a ver, estoy en esta página y tengo derecho a elegir que de personas normales y feuchas, está el mundo lleno, aquí es a la carta y después pues a probar y a catar, si llegamos a quedar que de eso se trata ?
Cinthia
Un muchacho especial
Alicante, Alicante

Un muchacho especial

Hay personas que llegan a tu vida y en cuestión de días son alguien especial e imprescindible pues me gustaría que me pasara algo así. Hace mucho que no me pasa y echo de menos encontrar a alguien con esa magia porque si para mí eso es magia pura. Aquí hay gente tan normal como en otro cualquier sitio y lo celebro porque yo no pienso que aquí solo haya raritos como me han dicho, acaso no somos todos raritos ???
Virginia
Me gustan muchísimo los chicos
Ciudad Rodrigo, Salamanca

Me gustan muchísimo los chicos

Y diréis pues lo normal no? Pues no sé si será la normal o no pero me encantan los chicos creo a veces que me gustan de mas esque no puedo tener una relación estable por lo que me llegan a gustar porque no puedo ser fiel... A veces también pienso que es porque no ha llegado el amor de mi vida y por eso no puedo ser fiel
Yomara
Jubilada a los 32
Ávila, Ávila

Jubilada a los 32

Estoy jubilada y tengo 32 años tuve un gran accidente laboral y por eso me jubilaron. Puedo hacer una vida relativamente normal, todo lo normal que me lo permite mi espalda y bueno estoy buscando una relación estable quiero tener pareja ser mami bueno todo lo que se hace cuando estás con una persona que te complementa y te hace muy feliz.
África
Soy normal, te puedo gustar?
Segovia, Segovia

Soy normal, te puedo gustar?

No tengo mucho que contar mi vida es muy normal con un trabajo que no me termina de hacer feliz pero que al menos gano muy bien. Tengo una familia muy bonita y con muchos valores pero somos normales. Tengo unos amigos geniales pero normales también. No soy nada del otro mundo aunque se que puedo hacer feliz a cualquiera que esté dispuesto a entrar en mi vida para quedarse.
Belén
Gustos normales
Toledo, Toledo

Gustos normales

Últimamente me preguntan si tengo algún gusto raro o alguna afición rara y yo siempre digo igual que no, que mis gustos son muy normales muy sencillos algo que puedes encontrar en cualquier mujer... Me gusta cuidarme me gusta hacer deporte me gusta quedar con amigos hacer planes familiares.. me gusta disfrutar de los míos en general... Soy muy sencilla a veces igual más de la cuenta aunque a mí no me parece que se pueda ser más de la cuenta.
Noelia
Siempre me gusta pasar desapercibida.
Montaña Blanca, Las Palmas

Siempre me gusta pasar desapercibida.

No me gusta llamar la atención con nada. Me gusta pasar desapercibida. Soy de esas que les da vergüenza que me miren mucho que me digan cosas o que un grupo de chicos se me quede mirando y les vea hablando. No soy una chica fea tampoco me considero un pivonazo. Soy de lo más normal del mundo y quiero conocer a un chico normal.
Miriam
Soltera para todo lo que surja
Valladolid, Castellón

Soltera para todo lo que surja

Estoy soltera y abierta a todo lo que surja soy una chica normal del montón de la gente normal y sencilla. Me considero guapa pero sin pasarme, aunque creo que soy más simpática que guapa y bueno como hay gustos para todo pues nada eso que te dejo que me conozcas un poquito y un muchito como tú prefieras jeje lo dejo en tú mano.
Amanda
Te gustaria disfrutar?
Ávila, Ávila

Te gustaria disfrutar?

Soy Amanda y me encanta disfrutar te gusta hacerlo ati? Demomento vamos a conocernos y tengamos una buena charla y después una cita tomar algo no se lo que hacen dos personas normales que se llegan a atraer... Probamos? Te apetece?
Natalia
No abuses de las palabras
Zaragoza, Zaragoza

No abuses de las palabras

Al final las palabras se las acaba llevando el viento con lo cual no abuses de ellas yo soy más de hechos que de palabras. Me gusta conocer a las personas desde el respeto y el cariño me gusta cuando un chico se abre sin problema pero lo que no me gusta son los que mucho hablan y luego son todo lo contrario y me refiero a cualquier aspecto. Soy soltera estoy abierta a todo soy independiente me gusta trabajar me gusta quedar con amigos con amigas pasar tiempo en familia no sé lo que hace una persona normal pero estoy por aquí porque me gusta conocer gente de diferentes formas y esto jamás lo había probado y pienso que ella era hora de probar algo nuevo.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com