.
Susana
Bilbao, Vizcaya

Solo disfrutar de una buena amistad, me gusta conocer gente, solo tengo ganas de divertirme y pasarlo bien, disfrutar de la vida, de la amistad, de la aventura de conocer gente.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
A la hora de comer
Distinguido
93.065 visitas
4
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L149578
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Susana
Chica busca Chico, alguien con mis mismos hobbies
Motril, Granada

Chica busca Chico, alguien con mis mismos hobbies

Hola soy susi, quiero conocer chicos para hablar y salir por ahi, me gusta la musica, el baile, y las peliculas de drama, alguien con mis mismos hobbies?
Susana
Cita en Pineda de Mar
Pineda de Mar, Barcelona

Cita en Pineda de Mar

Buenas, soy Susi, una chica de Bcn, guapa simpatica y sencilla, y quiero tener una cita a ciegas con un chico de 28-38 años, solo pro provar una nueva experiencia, siempre lo mismo cansa, un beso a todos
Susana
La Susi
Barcelona, Barcelona

La Susi

Me encantan los caballos, hago equitación desde los 12 años, tengo 32 y adoro este deporte, este año me federo en salto y vallas, busco un hombre que adore mi hobbie y compartamos algo mas que esta bonita aficion
Susana
Buenas noches!!!
Pontevedra, Pontevedra

Buenas noches!!!

Hola que tal, me llamo Susi, tengo 36 años y busco amistad con hombres de Vigo, por la zona de Pontevedra, mas lejos no!
Susi
Olvidar a un chico que me ha echo mucho daño
Pozuelo de Alarcón, Madrid

Olvidar a un chico que me ha echo mucho daño

Lamentablemente vengo de una relación que me ha dejado marcada y quiero volver a confiar en alguien,me gustaría encontrar aquí un chico con el que desahogarme y pasarlo bien, una persona que me haga olvidar.
Susi
Soy una mujer directa y madura
Parla, Madrid

Soy una mujer directa y madura

Soy una mujer directa,digo lo que pienso y hago lo que quiero,busco a alguien que vaya de frente y que sepa pasarlo bien,busco buen rollo,gente legal y sobretodo mucha EDUCACIÓN .
SUSI
MUY BUENAS CITAS,EN MUY BUENA COMPAÑÍA
Cádiz, Cádiz

MUY BUENAS CITAS,EN MUY BUENA COMPAÑÍA

Mujer sensible,busca hombres atrevidos,para una amistad especial,estar a gusto y ser feliz.soy cariñosa y con buen interior.me gustan los chicos sinceros y simpáticos,para tener buenas charlas,buscar planes con chicos que como yo,se sientan solos.
Susi
No tengo ganas de hacerlo
Marín, Pontevedra

No tengo ganas de hacerlo

Lo que yo quiero es un novio, pero si te soy sincera, es para que la familia deje de ser pesada conmigo, que si porque no te echas un novio, que mire usted que eres muy borde, y asi una detras de otra, y sinceramente ya me canso de esas tonterias, ahora me voy a centrar en la busqueda del hombre ideal para mi.
Susi
Quizas no con el mismo paso
Córdoba, Córdoba

Quizas no con el mismo paso

He ido caminando con muchos hombres, pero no todos han seguido el mismo paso que yo, algunos se han desviado un poco y otros directamente se han perdido mientras iban andando, no puedo ya mas con eso, quiero alguien que vaya por donde voy yo y que no se tuerza en el camino, vamos a caminar los dos a la vez.
Susana ( Susi)
Busco amistad, pienso que no es malo ni nada
Gandia, Valencia

Busco amistad, pienso que no es malo ni nada

Soy una chica normal y corriente que busca conocer gente y salir por ahí a disfrutar de la vida que son dos días.Busco amistad por eso estoy aquí y tengo que decir que uno de mis secretos es que de vez en cuando veo alguna peli porno pues normalmente cuando me...ha ha ha ,pienso que no es malo ni nada.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com