.
Ariadna , 19 años
Barcelona, Barcelona

Busco chico atractivo y directo y también que sea sexy para poder hablar de todo

Teléfono
conectado
00:00:00
Distinguido
70.324 visitas
429
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1751223
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Inés
Tomar una copa, soy especialmente sexy y sensual además de adorable y cariñosa
Gijón, Asturias

Tomar una copa

Soy una chica con mucho éxito entre los chicos y también entre las chicas, a las lesbianas les encanto y también a los gays, tengo algo muy especial, soy especialmente sexy y sensual además de adorable y cariñosa, yo siempre estoy dispuesta para tomar una copa con quien quiera hacerlo y le apetezca si.
Cati
Tomar una copa, ha ha ha, me gustan los chicos que son buenos y nobles y si también son eroticos
Vitoria, Álava

Tomar una copa

Me gustan los chicos que son buenos y nobles y si también son eroticos,entonces directamente me enamoro loca y perdidamente, ha ha ha,cómo soy yo? Pues la verdad es que soy así,una chica buena,noble y sexy,confiada y generosa, en este momento estoy sola y me encantaría tomar una copa y salir un poco.
Cristina
Tomar una copa, también estoy en línea para hablar con quien me quiera conocer
Almería, Almería

Tomar una copa

Yo estoy desde que me separé para chatear y para lo que haga falta, también estoy en línea para hablar con quien me quiera conocer. Soy una chica físicamente guapa y sexy e interiormente muy abierta de mente pero a la vez soy algo tímida ,me encantaría quedar para tomar una copa y disfrutar claro si.
Raquel
Relación seria, busco una relación seria aunque no lo parezca
Alicante, Alicante

Relación seria

Me encantan y me parecen súper sexys los chicos guapos en boxer uffff,es que me poneís a mil, no me puedo resistir, yo en casa voy también así,con boxer que se dejó mi ex novio y que me quedan como unos short, también estoy muy sexy jjjj.Busco una relación seria aunque no lo parezca, estabilidad sii.
Carmen
Tomar una copa, me gusta vestir sexy y atrevida
Barcelona, Barcelona

Tomar una copa

Me gusta vestir sexy y atrevida, mis vestidos son los más eroticos del mundo y cuando me los pongo me siento la mujer más sexy del mundo también y más atractiva, la verdad es que me gusta tener esa sensación de que cuando pasas por algún sitio se te queden mirando y me inviten a tomar una copa uffff.
Daniela
Tomar una copa, es la verdad
Benidorm, Alicante

Tomar una copa

Más que nada yo lo que soy es una chica sexy,atractiva y picante,me gusta esto más que ser guapa, ligo más que muchas de mis amigas que son súper guapísimas, cuando quedamos para tomar una copa ,todos los chicos se fijan en mi, es la verdad, es lo que hay, es lo sexy y lo morboso que gusta mucho sii.
Maria Rocío
Una leona con ganas de atacar
Vitoria, Álava

Una leona con ganas de atacar

Me gustaría buscar una buena presa y atacar con mis poderes de leona. No busco seriedad en una relación ni mucho menos vaya. Busco diversión buenos momentos citas guays divertidas reírnos y si surge sexo yo almenos estaré encanta de que surja porque el sexo me encanta
Belén
Busco chico o chica
Arteixo, A Coruña

Busco chico o chica

Soy bisexual me da igual chico o chica y para mí que surja siempre. Soy muy femenina me gusta cuidarme me gusta cuidarme mucho vestido siempre sexy e ir muy bonita. Me gusta cuidarme también haciendo deporte y cuidando mi alimentación.y no se qué más contaros por aquí, puedes preguntar lo que quieras
Irina
Morena sexy
Zamora, Zamora

Morena sexy

No todos los hombres me considerarán sexy pero yo sí que me lo considero y bastante. Tengo un poder de seducción que eso sí que me lo dicen todos los hombres siempre y que rompo cuellos igual jeje pero me gustaría que me conociesen como mucho más que eso porque merezco la pena y estoy abierta a todo
Marieta
Me considero sexy y tú me lo consideras?
Alcanar, Tarragona

Me considero sexy y tú me lo consideras?

Bueno en realidad con considerarme lo yo tendría que bastar pero también me gusta que me vean sexy no os voy a decir lo contrario jejeje me gusta gustar como a cualquier chica y me encantan los piropos bien intencionados claro. Soy clara como el agua y si algo no me gusta sin dudar te lo diré.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com