Contactar con Liruch.
Llave privada
Solicitar fotos privadas
Me apetece conocer a un chico bueno y noble, de esos que saben tratar con cariño y respeto… y si además tiene un punto erótico (del bueno, del que se nota en la mirada y en la conversación), ya me tienes medio ganada. Me encanta cuando la química aparece sin forzar nada: una charla que fluye, bromas, complicidad y esa sensación de “qué a gusto estoy aquí”.
Ahora mismo estoy sola y con ganas de salir un poco, tomar una copa y volver a disfrutar de planes sencillos que, con la persona adecuada, se vuelven especiales: una terraza, un paseo sin prisa, descubrir un sitio nuevo, o incluso quedarnos hablando hasta que nos echen. Soy de las que valora la honestidad, la educación y el sentido del humor; me gusta la gente generosa, con buen corazón y que no tenga miedo a mostrarse tal cual es.
En mi tiempo libre me engancho a series con tensión romántica y diálogos inteligentes (de esas que te obligan a ver “solo un capítulo más”), disfruto con películas de comedia y thrillers, y me encantan los espectáculos en vivo: monólogos, teatro o música, porque no hay nada como reírse o emocionarse en directo.
Si te apetece una conexión real, con ternura, chispa y un poquito de travesura, escríbeme. Empezamos con una copa… y ya veremos si nos quedamos con ganas de una segunda.
No dispones de Créditos suficientes,
compra para interactuar.
Tomar una copa, me gustan los hombres que buscaís mujeres para hacer el amor y no los que las buscaís para follar
Tomar una copa, ojalá se repita igual sii
Tomar una copa, no me gustaban porque iban de sobrados y en plan de aquí estoy yo
Tomar una copa, tomar una copa me gustaría, lo sé porque mis amigos siempre dicen que prefieren a las morenas
Tomar una copa, eso se acabó
Tomar una copa, tomar una copa me encantaría y pasarlo bien y disfrutar y reír y reír
Tomar una copa, tengo un fuerte instinto y me mueve la intuición y hasta ahora me ha ido bastante bien

