.
Nur , 31 años
Valencia, Valencia

La verdad es que no tengo nada en mente más que dejarme llevar, conocer gente y ver lo que nos apetece. Todo cambia según la persona, no?

Teléfono
conectado
00:00:00
Distinguido
55.260 visitas
152
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1749440
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Ángela
Un deseo no cambia nada pero una decisión lo cambia todo
Ametlla de Mar (L´), Tarragona

Un deseo no cambia nada pero una decisión lo cambia todo

Un simple deseo no lo cambia nada pero tomar la decisión correcta si que puede cambiar muchas cosas y si tomas la decisión correcta siempre será para mejor. Tomemos decisiones juntos disfrutemos y riamonos de la vida seguro que vamos a ganar mucho y a cambiar muchas cosas, no lo dejemos en un simple sueño o deseo.
Lucia
No pienso cambiarte
Tarragona, Tarragona

No pienso cambiarte

Muchos chicos se quejan de que sus parejas quieren cambiarlos pues tranquilo porque yo no te quiero cambiar vamos que si eres sincero y me cuentas cómo eres realmente yo encantada.. si no encajases en lo que busco entonces sin problema te lo diría peor cambiarte jamás. Estoy abierta a lo que surja y eso sí tampoco intentes cambiarme tú ami.
Tamara
amistad y lo que surja, hola, me costó asumir el cambio
Tarragona, Tarragona

amistad y lo que surja

Hola, me he metido en esta app, para tener encuentros sexuales, sin compromisos y sin ataduras. Estuve con mi ex 7 años y ha abierto los ojos para querer una vida sola ( entre comillas, sin tener algo serio) me costó asumir el cambio, pero me he hecho ya a el y no lo cambio por nada, ni por nadie. Si me quieres conocer.. avisa.
Sonia
Somos lo que queremos ser
Soria, Soria

Somos lo que queremos ser

Cada uno somos lo que queremos ser, realmente no nos cambia la gente, cambiamos porque queremos pero siempre le echamos la culpa a otro cuando no es un cambio que nos interese y sea beneficioso. Yo estoy aquí para lo que surja amistad amor... Lo que sea pero que jamás jamás nadie cambie y diga que es por mi, yo no quiero "cambiar" a nadie quiero conocer a alguien por como es y ya está.
Amanda
Vengo de otra ciudad
Teruel, Teruel

Vengo de otra ciudad

Cambiar tu vida de la forma que la cambie yo hace años, no fue fácil. Nos mudamos por mejoras considerables en el trabajo de mis padres pero alfinal deje toda mi vida y me costó adaptarme. De vez en cuando vuelvo a mi ciudad pero ya tampoco es lo mismo. Llevo aquí 5 años y aunque en general soy feliz porque estoy con mi familia pero siento que con la gente no termino de encajar. Tengo 23 años y estoy deseando encontrar pareja.
yaiza
amistad y lo que surja, llevo ya unos años en zaragoza
Zaragoza, Zaragoza

amistad y lo que surja

Hola, soy una mujer de Las Palmas de Gran Canaria, llevo ya unos años en Zaragoza, me vine por trabajo y aquí sigo. Quiero salir del club de solteros que estoy ( es broma, es que no tengo pareja estable) jaja me duran poco. o que no encuentro al hombre adecuado.. a ver si aquí cambia mi destino.. serás tu quien me lo cambie?
Soraya
Tengo un niño y busco el amor
Bilbao, Vizcaya

Tengo un niño y busco el amor

Hay que contar todo y aunque yo ya tengo al amor de mi vida a mí lado que es mi hijo, busco al otro amor de mi vida, una pareja. Respeto que hay chicos que no quieren chicas con hijos pero también se que los hay que no les importa. Busco el amor real y auténtico, para pasarlo bien en la cama simplemente ya tengo con quien por eso aquí quiero encontrar a esa persona que cambie mi mundo para bien y que me enamore completamente
Raquel
La educación con se negocia
Zamora, Zamora

La educación con se negocia

Conocer a alguien que sea educado y que le guste tratar bien a la gente no tiene que ser motivo de negociar ya que una buena persona es educada sin pedir nada a cambio y sin tener que negociarlo. A lo largo de mi vida y por mí trabajo me he chocado con hombres y mujeres muy muy maleducados y es que cuando tienes un negocio se aguanta mucho y por eso que en una relación estable que es lo que busco, no paso ni una
Estrella
Cambio de aires radical
Sonseca, Toledo

Cambio de aires radical

Quiero hacer un cambio de aires radical pero no sé muy bien por dónde empezar... Demomento pequeñas cosas como por ejemplo empezar a conocer gente de diferente forma eso para mí es un cambio muy grande. Quiero conocer gente nueva y quitar de mi vida algunas personas tóxicas. Estoy abierta a todo lo que surja mi corazón está libre
Ana
Cambiarías de ciudad por amor?
Ágreda, Soria

Cambiarías de ciudad por amor?

Yo soy toda una romántica y sí la respuesta es sí, cambiaría de ciudad por amor. No es la primera vez que me he mudado a otra ciudad porque creía haber conocido al amor de mi vida. Tengo veintiocho años y desde siempre he creído en el amor, jamás me han gustado los rollitos de discoteca ni me ha gustado conocer a un chico simplemente para enrollarme con él yo siempre he sido más de relaciones. La vida me hizo madurar antes de tiempo y solo puedo darle gracias porque gracias a eso he sido muy feliz haciendo siempre lo que mi corazón sentía. Ahora mismo estoy buscando una relación estable y como os he dicho la zona de España me da un poquito igual. Yo desde siempre he teletrabajado con lo que no me importa estar aquí o allá porque podría trabajar igual y además no tengo hijos.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com