.

Tomar una copa

Bea
Salamanca, Salamanca

Buscaba chicas guarras skype y que si yo podía serlo me dijo mi vecino que por cierto me espía desde su dormitorio que da al mío...es que es un " poquito" descarado el chico.Yo soy guapa y sexy también hay que decirlo y busco conocer gente y chicos para salir y tomar una copa y disfrutar al máximo.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
217.793 visitas
140
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1328535
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Sandra
De copa en copa
Barcelona, Barcelona

De copa en copa

Soy una mujer que le gustan las copas jajajaja no pienses mal. Soy deportista y estoy acostumbrada a las copas y cuando salgo con mis amigas nunca digo que no a una buena copita de vino. Quiero conocer a un hombre con una vida interesante como yo.
Berta
Tomar una copa, recuerdo uno que me dijo
Huesca, Huesca

Tomar una copa

Pues la verdad es que desde que estoy en esta página me han llamado muchos chicos, jjj,recuerdo uno que me dijo...Me dijo que quería tener pasión cim...ni idea,alguno lo sabéis?, el que lo sepa que me llame y me lo explique porque ni él me lo supo decir, si me llamas podemos quedar para tomar una copa.
sofia
mujer busco contactos con hombres para tomarnos una copa en logtoño
Logroño, La Rioja

mujer busco contactos con hombres para tomarnos una copa en logtoño

mujer simpatica y sin complejos,busco contactos con hombres comprensivos y atentos,para tomarnos una copa aquí en logroño,con quienes poder salir,conocer y todo lo que surja después,sobretodo me gusta escuchar y divertirme.me considero sincera y directa.vengo de una relación larga y quiero conocer gente nueva.
patricia
chica busco contactos con chicos en alcázar de san juan para tomarnos una copa
Ciudad Real, Ciudad Real

chica busco contactos con chicos en alcázar de san juan para tomarnos una copa

chica fiel,sincera,amable y cariñosa,busco contactos con chicos aquí en alcázar de san juan,para tomarnos una copa,alguien con quien compartir mi tiempo,pasarlo bien,hablar y asi podernos conocer mejor y divertirnos de vez en cuando.no busco nada serio,solo conocer gente divertida,lo demás ya ira surgiendo.
Cristina
Tomar una copa, quiero ser cornudo y yo pues
Ávila, Ávila

Tomar una copa

Estoy separada y vivo sola.Mi ex me dijo, quiero ser cornudo y yo pues...pues desconocía esta faceta suya y entonces le puse los cuernos varias veces para satisfacer esta necesidad suya pero a mí no me acabó de gustar y bueno nos separamos.Me encantaría quedar con algún chico majo para tomar una copa.
Clara
Tomar una copa, yo desde luego me dejo llevar
Santander, Cantabria

Tomar una copa

Buscas mujeres en torrelavega atractivas?,y digo ,atractivas en todos los sentidos, no sólo físicamente, pues llámame porque seguro que soy la mujer que estás buscando para desconectar y pasarlo bien ...no sé para salir a tomar una copa y,o lo que nos apetezca y lo que surja, yo desde luego me dejo llevar.
Daniela
Tomar una copa, a ver chicos he puesto en mi anuncio
Cáceres, Cáceres

Tomar una copa

A ver chicos he puesto en mi anuncio, daniela masajes y lo que quieras...porque soy una chica con una mentalidad muy abierta y me dejo llevar pero no busco sexo,amistad sí y quedar para salir a tomar una copa también. Soy masajista profesional y si quieres te lo doy gratis si te apetece y conectamos.
soraya
chica busco conocer chicos para tomarnos una copa y relaciones esporádicas en malaga del fresno
Guadalajara, Guadalajara

chica busco conocer chicos para tomarnos una copa y relaciones esporádicas en malaga del fresno

chica simpática y educada,busco conocer chicos,para tomarnos una copa y relaciones esporádicas aquí en malaga del fresno,para pasar buenos momentos y llegar a hacer juntos,todo tipo de planes.me considero una persona amable,buena gente,organizada y responsable.la vida hay que aprovecharla al máximo y disfrutar todo lo que se pueda,¿no crees?.
María
Tomar una copa, lo que me apetece es conocer gente como amigos y a ver si podemos quedar para tomar una copa cuando se pueda
A Coruña, A Coruña

Tomar una copa

Soy de Madrid pero me vine a vivir aquí a Santiago y tengo que decir,que...No vine a follar en santiago de compostela porque todos pensaron esto después de mi separación y nada que ver, lo que me apetece es conocer gente como amigos y a ver si podemos quedar para tomar una copa cuando se pueda,a ver.
Alicia
Tomar una copa, me separé y necesitaba cambiar de vida y conocer gente de forma inmediata
Lugo, Lugo

Tomar una copa

Estuve en milanuncios contactos lugo cuando...me separé y necesitaba cambiar de vida y conocer gente de forma inmediata , así que empecé a anunciarme en esa página pero no me gustó y me salí. Después descubrí esta de Liruch y aquí estoy, si te apetece tomarte una copa conmigo, llámame y quedamos...?

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com