.

Tus labios para poder acariciar tu piel con mis labios mi amor

Morboso , 54 años
Las Rozas de Madrid, Madrid

Deseo probar tus pies y tus labios para poder acariciar tu piel con mis labios mi amor

Teléfono
conectado
00:00:00
Conocido
6.274 visitas
124
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1796239
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Pablo32
Cumpliré tus fantasías
Granada, Granada

Cumpliré tus fantasías

Una noche de verano, con mis labios acariciando tu cuerpo, y disfrutando de experiencias nuevas y sensuales. Las fantasías se pueden hacer realidad.
Jamomoja
Besitos en los labios, ... en todos
Terrassa, Barcelona

Besitos en los labios, ... en todos

Hola princesas Soy una persona afable y considerada. Estoy en un punto vital demoledor; necesito más y más. Después de los primeros 100.000 km, se que me quedan otros 50.000 y los pretendo consumir corriendo y corriendo ... ya me entendeis. Me complace mucho conocer féminas de todo tipo y condición, aunque siempre dotadas de humor y fantasía. Espero "encajar" mis cualidades en las tuyas, en todas, eh! Besitos en los labios ... en todos.
pedro
Disfrutame
Bilbao, Vizcaya

Disfrutame

En esta noche de soledad quiero sentir tu piel dando calor a la mía, probar tus labios de miel que sientas mil legrías.Que tus labios acaricien cada centímetro de mi piel,que tu cuerpo roce el mio hastacomplacerme bien. Seguir mimando tu cuerpo acurrucándome en él, poder probar con mi lengua cada esquina de tu piel. Mi vibrar sienta tu cuerpo y puedan rodar por tu piel, lágrimas de Amor Consumado lágrimas que te sepan a miel
diego
58 anos, gordo, nada de guapo a parte mi corazón
Cádiz, Cádiz

58 anos, gordo, nada de guapo a parte mi corazón

Soy un hombre que busco una mujer para una relación temporal (un dias) o mas, que se puedes hacer de temporada larga si se pasa bien para las 2, con complicidad, respeto, y cariño. Yo soy casado, pero mi mujer tienes algunos problemas de salud que hacer que cada acaricia provoca dolor a sus corpo, asi las relaciones son impossible.
Pablo
No hay nada mejor que unos labios tras el climax
Elche, Alicante

No hay nada mejor que unos labios tras el climax

disfruto provocando, erizando y viendo como pierden los papeles. No hay nada mejor que unos labios tras el climax
VNG x CASADA
Busco mujer casada para aventura esporadica
Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Busco mujer casada para aventura esporadica

tu marido ya no te hace caso? ya no te acaricia ni te besa con pasión ni te mima ni te hace recordar lo que es sentirse querida amada y deseada?, si es así ponte en contacto conmigo y te daré todo ese cariño y pasión que ya no tienes, no importa tu aspecto físico o edad, siempre estaré hay para darte todo el cariño y pasión que necesites, si no disponéis de sitio yo si dispongo de sitio, soy muy activo y de mente abierta, me pone mucho estar con una casada y darle mucho cariño y placer.
miky
Quiero citas esporádicas con mujeres, muy discretas de sexo
Escorial (El), Madrid

Quiero citas esporádicas con mujeres, muy discretas de sexo

soy un chico de 37 años casado ,con buen cuerpo y muy muy bien dotado me encanta el sexo , el morbo , y busco disfrutarlo con muchísima discreción ! Nada que pueda complicarme la vida, sino aportar experiencias nuevas! Me gusta cuidarme , seducir , que me exciten, excitar , tengo un cuerpo normal muy resultón , y sin presumir puedo decir que bastante bien dotado ... que te pique tanto la curiosidad y el deseo como....en fin .... me gusta saber que no llevas nada bajo tu falda y que vuele la imaginación , que sientas el calor entre tus piernas mientras te voy e biendo la temperatura y el entorno no te permita acariciarte ni a mi acariciarlo, y todo siempre desde el respeto y la educación mutua , eso hace que se disfruté todo nmuchiiisiiiimo más ! si te gusta el plan ...aquí estoy!
Nenedotadoo
Chico joven dotadisimo con ganas de probarlo todo en el sexo
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Chico joven dotadisimo con ganas de probarlo todo en el sexo

Chico joven dotadisimo con ganas de probarlo todo en el sexo y muchas ganas de conocerte y poder gastar el tiempo en las cosas ricas de la vida como comerte entera, ponerte mirando a la pared y tocarte desde atrás mientras te acaricio con mi pene por todas tus partes y sentir como te pones bien caliente
Cristian david
Pasar un buen Rato, Acariciarte, toda y hacerte volver a sentir Amada!!
Madrid, Madrid

Pasar un buen Rato, Acariciarte, toda y hacerte volver a sentir Amada!!

Me gustaría muchísimo conocer chicas de Madrid con las que poder ser follamigos. No busco nada serio, no tengo ganas de explicaciones y obligaciones, pero sí quiero tener confianza en alguien y poder ser follamigos sanos. Estaré por Aqui Saludos guapas!!
Pedro
Que dulcísimos labios de fresas o de flor de azahar
Yecla, Murcia

Que dulcísimos labios de fresas o de flor de azahar

Que dulcísimos labios de fresas o de flor de azahar, que sorben del azúcar el oro de su aliento y del calor la pulpa roja de besar. Que florentísimas mejillas de rosas o napal, que la templanza queman del tacto de mis dedos y asoma por las yemas mi alma a tiritar. Que brillantes pestañas de acantilado o de volar, que cubren con su seda partículas del cielo, lo mismo que traviesas alas de cristal. Que luciente cabello de ríos o enlunado mar, que entalla ondas ilesas en el torso del viento, lo mismo que en la arena las olas dejan sal. Que tiernísimo asombro de gacela crepuscular, que asoma la cabeza cortando el horizonte, pero cuando esta cercadel tacto de mis dedos y asoma por las yemas mi alma a tiritar. Que brillantes pestañas de acantilado o de volar, que cubren con su seda partículas del cielo, lo mismo que traviesas alas de cristal. Que luciente cabello de ríos o enlunado mar, que entalla ondas ilesas en el torso del viento, lo mismo que en la arena las olas dejan sal. Que tiernísimo asombro de gacela cre

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com